¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
minuto y marcador ...............

Dow 7,117.49 +187.09 (2.70%)
S&P 500 743.23 +21.87 (3.03%)
Nasdaq 1,409.66 +38.02 (2.77%)

hemos tocado 744, me he puesto la mini😛 deseadme suerte...........

pongo STOP para que no se me vea nada:o las comis ya están guardadas😀

EDito: puffff por los pelos no me pilla........ oh no ahora vuelve.............fuera!

me dá para una pizza y el taxi😉

Última edición:
tan pronto toque 744.70 dentro de nuevo....

esta vez voy con la pizza a cuestas😀

Edito: shit!! lo comido por lo servido....fuera!

Edito2: ven con mami ven con mami ven con mami...... te espero en 750 machote

Dow 7,143.69 +213.29 (3.08%)
S&P 500 747.24 +25.88 (3.59%)
Nasdaq 1,418.44 +46.80 (3.41%)

Última edición:
¿Qué es esto? Me piro al mediodía, vuelvo ahora y me encuentro todo verde, verde como la albahaca, verde como el trigo verde, y el verde, verde limón.

¿Se ha terminado la crisis? "no lo han dicho por la tele"... andan desfasaos, ayer dieron un programa (comando actualidad), de gente embargada, pueblos enteros que no tenían para pagar la hipoteca + coche + mubles de ikea, bufff, eso ya es pasado. A ver si espabilan y para hoy nos ponen el "se acabó la crisis", con la gente brindando con cava al más puro estilo "lotería de navidad" y lanzándose a los concesionarios a comprar BMWs.

Por si las moscas, IRONIC MODE OFF.

En serio, ¿qué es esto? una subida de 3 días, y el DJ fuerte fuerte, lo siento pero creo que mañana toca otra vez subida a no ser que nos anuncien algo rellenito muy chungo (no sé, que ha quebrado un equipo de futbol o que a Güiza le apartan de la selección para siempre, cosas de esas importantes).

Mulder tienes que cambiar de bola de cristal, mira a ver que no sea de esas que cae nieve, que igual te empaña la visión... 😉

You must be registered for see images

Preguntilla: el que hayamos pasado los 740 en el S&P, ¿no es un importante síntoma de recuperación? ¿no es un soporte y "la bolsa va p'arriba"? ¿bajará mañana todo inexplicablemente?

Necesito respuestas, quiero creer... y saber que SAN volverá a los 7 algún día.

Hay una cosa cierta, los inversores tienen una memoria de ratoncito pérez😀

Mulder dijo rebote Martes-Miercoles
Kujire dije rebote Miercoles-Jueves

Hemos acertado ambos😀

La bola de la bruja funciona!

Edito: Os puedo decir más, el martes tuve alerta de rebote, y lo consulté en el foro para confirmar. Por cierto el S&P se estabiliza....

Última edición:
de vuelta por aki y tenemos maximos crecientes......como mola..!!

No hemos visto minimos, no hemos creado suelo, tendriamos que haber caido un 8% en un día y rebotar.

Desde el 26 de Enero al 9 de febrero se hizo una subida similar a la de estos días, todavia seguimos dentro del canal bajista, pero en la parte alta del canal.

El stoxx en 1985 toca la media movil de 20 días, el tope máximo del canal esta en 2075.

Así que si tocamos la parte alta del canal, la caida al vacio puede ser de ordabo

Bank of America asegura que ha tenido beneficios en enero y febrero

Vaya noticion, apuesto a que este, ó Citi no llegan a fin de año, como decian en mi pueblo; de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad

Kujire,

Hay una cosa cierta, los inversores tienen una memoria de ratoncito pérez

Mulder dijo rebote Martes-Miercoles
Kujire dije rebote Miercoles-Jueves

Hemos acertado ambos

La bola de la bruja funciona!

Esto es de ayer:

En estos momentos es algo dificil para mi hacer predicciones a corto plazo porque falta que se definan los futuros, aunque a una escala más alta parece que ya hemos llegado al fin del rebote y que mañana volveremos a bajar más.

La apertura podría ser al alza, haríamos una especie de sopera por la mañana y al arranque de los gringos nos iríamos al guano, el nivel que está haciendo de soporte mayor ahora en el Stoxx es el 1906, hoy hemos hecho un amago de pasarlo pero ha fracasado, ahora volvemos a estar cerca y es posible que por la mañana volvamos a intentar pasarlo pero no creo que lo consigamos hasta la tarde.

No creo que mañana subamos, aunque el hecho de que los bonos, petroleo y oro bajen tanto estos días me tiene algo despistado con las bolsas, creo que es mejor esperar y ver que ocurre los días que quedan esta semana para tener claro hacia donde vamos y operar solo en intradía.

Por otra parte no daría el rebote por terminado del todo hasta que se pase a la baja el nivel 1906 del Stoxx.

Tengo memoria de pez, pero no tanto... 🙂 Bueno, tal y como están las cosas, acertar en esta vorágine bursátil es imposible, si no, mira Falcone 😀😀

Ahora, no me pidas que me remonte a la pasada semana a buscar los pronósticos adivinatorios, tendría que ir 100 o 200 páginas atrás... y no me apetece. También hablamos la pasada semana de gran rebote (la porra, si mal no recuerdo, hablaba de EL GRAN REBOTE del 20%), y en realidad no ha sido así, hemos tenido 3 días sucesivos al alza pero sin ser algo espectacular.

Bank of America asegura que ha tenido beneficios en enero y febrero

Vaya noticion, apuesto a que este, ó Citi no llegan a fin de año, como decian en mi pueblo; de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad

Pues nada a devolver con las ganancias la pasta que les han dejado....
Que esto son noticias para pillar a más...

Honestamente, tanto estar esperando el ansiado rebote y a muchos de este hilo nos ha pillado fuera o con la cobardía de no dar el paso para comprar.

Nos queda ... siempre el día a día... esas plusvalías arriesgadas.... hay que cambiar de mentalidad bajista para ganar.... al menos hasta el final de este rally.

Kujire,

Esto es de ayer:

Tengo memoria de pez, pero no tanto... 🙂 Bueno, tal y como están las cosas, acertar en esta vorágine bursátil es imposible, si no, mira Falcone 😀😀

Ahora, no me pidas que me remonte a la pasada semana a buscar los pronósticos adivinatorios, tendría que ir 100 o 200 páginas atrás... y no me apetece. También hablamos la pasada semana de gran rebote (la porra, si mal no recuerdo, hablaba de EL GRAN REBOTE del 20%), y en realidad no ha sido así, hemos tenido 3 días sucesivos al alza pero sin ser algo espectacular.

no es por defender a Mulder pero, mira lo que dijo:

Originalmente Escrito por Mulder Ver Mensaje
En estos momentos es algo dificil para mi hacer predicciones a corto plazo porque falta que se definan los futuros, aunque a una escala más alta parece que ya hemos llegado al fin del rebote y que mañana volveremos a bajar más.

La apertura podría ser al alza, haríamos una especie de sopera por la mañana y al arranque de los gringos nos iríamos al guano, el nivel que está haciendo de soporte mayor ahora en el Stoxx es el 1906, hoy hemos hecho un amago de pasarlo pero ha fracasado, ahora volvemos a estar cerca y es posible que por la mañana volvamos a intentar pasarlo pero no creo que lo consigamos hasta la tarde.

No creo que mañana subamos, aunque el hecho de que los bonos, petroleo y oro bajen tanto estos días me tiene algo despistado con las bolsas, creo que es mejor esperar y ver que ocurre los días que quedan esta semana para tener claro hacia donde vamos y operar solo en intradía.

Por otra parte no daría el rebote por terminado del todo hasta que se pase a la baja el nivel 1906 del Stoxx.

Especialmente hoy han ansioso datos positivos, podrían haber sido perfectamente negativos, y dudo que eso hubiese cambiado el resultado, estado puesto que íbamos a subir, lo unico que no sabemos es hasta qué nivel, ¿las subidas del 20% hubiéran sido si se hubiéran tomado las decisiones con respecto a las entidades financieras?, como no se han tomado ¿se sube porque las noticias negativas se van acabando, y los rumores positivos aparecen? no lo creo aki hay una estrategia. Pero ojo; quién compra??? aquí están comprando los leoncios, en el momento que quieran nos caemos. De vez en cuando como con un par de ellos(no son colegas pero sé quienes son)... 40B$ en sus dedos y últimamente no les veo el pelo😀 qué crees que están haciendo con la pasta que tienen en caja????

Retirada la órden a 750 estamos que lo compramos todo oiga!!!

os dejo el canal y del canalillo del stoxx, cada uno que elija

Para los alcistas..... para los bajistas..... en fin para todos!!!!

A mi no me mola ese canalillo. Con tu permiso, me pongo otro "canalillo" para Kujire y para mi.

Que colgante más explotador😀 Yo diría talla 38DD?

A mi no me mola ese canalillo. Con tu permiso, me pongo otro "canalillo" para Kujire y para mi.

jajaja..... aceptamos barco, la foto que has puesto tambien le molara a mas de un forero. 😀

Esta cientificamente comprobado, que de cada cuatro copas que te tomas, dos son la mitad 😱:

Ganará 50.000 millones brutos en 2009, según CEO
18:56 BANK OF AMERICA Gráficos | Noticias | Foros
El mayor banco de EE UU espera ganar 50.000 millones de dólares y alcanzar unos ingresos de 100.000 millones antes de impuestos y provisiones en 2009, según ha afirmado su presidente ejecutivo Ken Lewis. Las acciones de Bank of America subían más de un 10%, hasta los 5,47 dólares.
Noticia de Invertia.

Si es verdad esto y se confirma, cuidado con los cortos en los grandes bancoes españoles.

La condición básica para "pensar" en un inicio de la recuperación es la estabilización del sector financiero, según TODOS los expertos.

Breaking News .... Obama

Obama en conferencia, después de la reunión con los CEOs de las mayores empresas.

Lo hace después de la campana jeje .... no tengo dudas aki hay algo que huele a "complota" de manzana

Noticia de Invertia.

Si es verdad esto y se confirma, cuidado con los cortos en los grandes bancoes españoles.

La condición básica para "pensar" en un inicio de la recuperación es la estabilización del sector financiero, según TODOS los expertos.

Ahora mismo BoA sube un 14%, Citi más de un 4%... el DJ TODO en verde (excepto Microsoft)... mañana el IBEX y todo Europa verdes, y con fuerza además, sobre todo a raíz de este tipo de noticias.

Para mañana preveo un subidón de bancos, SAN y BBVA sobre todo.

Bueno sorpresa general me da la impresión, bueno siempre saldrá el que diga que ya lo sabía blablabla es fácil si juegas a triple.

Pues nada a ver porque esas noticias que salen de los bancos americanos no pueden ser inventadas, que ganas inventando algo que se va a desmontar en 2 meses?, con todo lo que les esta dando el estado sería hasta normal que empezaran a tener beneficios no?, no se, eso si el dolar a 1.29 serio correctivo hoy.

A las buenas noches!!

Ya estoy de vuelta y veo que la locomotora no ha hecho paradas, han ido directos al sitio, que a saber cual es.

Que colgante más explotador😀 Yo diría talla 38DD?

palos! si había un colgante y no me había fijado!! 😀

Por otra parte aquí está el volumen del S&P de todos los días del mes de marzo:

2009-03-02 2730506
2009-03-03 2921931
2009-03-04 2958688
2009-03-05 3114080
2009-03-06 3110438
2009-03-09 2678930
2009-03-10 3242820
2009-03-11 3164496
2009-03-12 1953496

Volumen MEDIO del período: 2875042
Volumen TOTAL del período: 25875385

Solo hay una palabra para definir la subida de hoy ¡más falsa que judas!

La caida va a ser brutal, en el S&P hemos llegado al 80% de corrección alcista, pero para esto tendríamos que superar en el VIX los máximos de hoy, hemos arrancado en 43 y lo hemos acabado en 41.

Si el VIX sigue en niveles tan bajos seguiremos subiendo, el día que bajemos será muy interesante ver hasta donde lo hacemos para definir si estamos en un ciclo de corto plazo alcista o bajista, aunque yo apuesto a que será bajista, es curioso que todo el mundo esté de acuerdo en que aun nos toca hacer un suelo algo más abajo de los mínimos del año y subamos de esta forma.

Si mañana subimos podríamos llegar a los alrededores del 2100 del Stoxx, en el S&P podríamos llegar al 776 como máximo. Cuando llegue el volumen al S&P creo que nos iremos bien lejos hacia abajo.

Hoy el volumen ha sido similar al de un día festivo y tal vez se trate de eso, perder algo de tiempo para ir desmoralizando gacelas, y también, a los bajistas tozudos del hilo.

¿donde se habrá metido el del Dow a 4000? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver