¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chame, REPSOL tiene que despegar pronto... el petroleo está tomando posiciones y recordemos que REPSOL ... no ha recuperado su caída.

Tengo orden de compra en 12,10€

Creo que el Stoxx podría llegar hoy a 1985 (el que vence en junio) y a partir de ahí empezar a bajar fuerte. Tal vez eso ocurra esta tarde al final de todos los vencimientos porque hay muchas resistencias encima por pasar y creo que solo podrá con ellas a base de que los otros tiren de el.

le tengo miedo al lunes
a rep la tienen controladísima, si no ha subido y la prox semana nos hundimo, es porque se irá a los 10 eur... 😱:

por otro lado, si sigue el rally habrá tiempo de meterse en un montón de valores, tendríamos otros 1000 puntos arriba

esta semana he hecho 3 ops y me han ansioso muy bien, no quiero estropearla 😀

Vendido el largo sobre el stokk de 2012,5 en 2024,5... 🙂
Me queda el de ayer en 2031,5...

Saludos...

Pd: Entro corto en 2019,5... no me preguntéis por la estrategia, porque ni yo la sé...
Pd2: Vendido por saltar el stop en 2009,5... 🙁
Pd3: Vendido el corto en 2006,5... 🙂

Última edición:
Casi entro corto en MAPFRE a 1.71 pero no me ha entrado la orden, esta sí que era centimera al máximo, era para salirme a 1.69, no ha podido ser

Última edición:
Eso son cortinas de humo.. es la segunda amenaza del mr gorilla.... siempre que las agencias del SAN, no actuan... la cot se recupera milagrosamente.... esto ha pasado hace unos días.

Mi teoria, por supuesto. XD

Buenos días
Tomároslo con calma
Probablemente hasta el martes o miércoles no habrá movimiento.
Y si lo hay antes será porque las cosas se hayan puesto muy chungas.
Hoy toca volatilidad y tontería.
En todo este rebote las manos fuertes han acumulado títulos sobre los que ponerse corto.
Recordad que ya no pueden hacerlo al descubierto (crédito).En Ejpain no estoy seguro de la existencia de la norma por eso los Falcones se ceban tanto con la banca ejpañola.

Paciencia y suerte.Y a surfear en el "big kahuna".

cualquier cosa puede pasar. yo apostaría SAN a 4,8 hay que cerrar el gap de hace unos días, y además se apoyaría en soporte

You must be registered for see images

No se.... me recuerda a la sesión del jueves pasado o fue el viernes?

Sin volumen... todo DIOS con cortos en el SAN... las propias agencias sin hacer nada.... muy parecido al día de hoy.

No hay nadie?

Pues nos estamos despeñando,que lo sepais!!

A este paso igual al final del día he vuelto a beneficios.Juas!!

Los futuros americanos recortando:
Dji 7289 Abajo 63 puntos
SP 772
Nas 1196

Bajada muy sospechosa...

Pues según lo que veo en el Stoxx la bajada es bastante legítima, otra cosa es lo que dure, a los leoncios ya no les hace falta subir mucho para llegar bien a vencimiento con los últimos rebotes.

De todas formas en algún momento del día tendremos que subir a cerrar gaps.

O .... 4,78€ no están luchando por mantenerla.

Según algunos, en junio (queda tela para junio), quieren que esté por encima de 4.85

Don Emilio debe ser el último Botín al frente del Santander

Es un consenso de mercado que coincide con las presiones del Banco de España. Con ello, se cierra el paso a Ana Patricia Botín al tiempo que Alfredo Sáenz se afianza como consejero delegado. Botín a sus huestes: para la Junta la acción tiene que situarse por encima de la ampliación (4,85 euros). Hasta entonces, se pospone cualquier cambio. No se cuenta con Luzón para volver a la arte ejecutiva. José Juan Ruiz cobra protagonismo: es un buen enlace con el Gobierno ante las presiones del supervisor

Hasta que pase la Junta General de Accionistas del banco (siempre en junio), Emilio Botín no quiere líos en su corral, pero sí quiere, a cualquier precio, que la acción se sitúe por encima de los 4,85 euros. En la recta final de la sesión del martes, superaba por los pelos los 5 euros, pero recordemos que dos semanas atrás bajo por debajo de los 4.

Y es que presentarse ante los accionistas con una cotización inferior a la de ya muy rebajada, rebajadísima, ampliación, tras la pérdida de rentabilidad de todo el sector, es algo muy fuerte, hasta para don Emilio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver