¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto huele requetemal.

No quiero ser cenizo, pero en este rebote van a pillar al 90% del 10% que aún no estaba sin pillar.

Veremos dentro de un mes...

Hablando en serio Azkuna, te dejo una historia para el doggi😉

Érase una vez, una dulce gacelilla. Era jóven y simpática, pertenecía a una manada de las muchas que hay entre Kenia y Tanzania. El invierno había sido duro, seco y frío, la manada deseaba la llegada de la época de lluvias, pero parecía no llegar, casi la mitad de la manada se había quedado en el camino, la mayoría en las fauces de leoncios, pero también por meffurtivos o por seguir a las gacelas madoff

Los más viejos a duras penas seguian el ritmo y unidos a la falta de memoria de las jóvenes, no eran capaces de frenar el ímpetu de las gacelillas con menos experiencia. La vida de una gacela es sencilla, pero siempre tiene que estar despierta y con las orejas bien atentas, el viento puede ser su aliado o su enemigo, y los leoncios ... siempre están ahí ....acechando😱:

Los leoncios están tramando algo.... parece que están reuniendo a la manada, han engañado a unos ñús (que son bastante simples, mucho más que las gacelas) contándoles una milonga de un arroyo que desemboca en un estanque lleno de agua y pastos. Los ñús han puesto rumbo, y las gacelas han visto el pole en el aire y se empiezan a seguir hacía la pole. Las gacelas que no saben de esta treta, no ven a los ñus, sólo el pole, creen que son otras gacelas dado que si saben que son los ñus las más viejas gacelas simpson desconfiarían (toda la sabana sabe que los ñus son simple). Harta decir que los Leoncios prefieren la carne tiernecita de gacela ....la de los ñus es dura y seca😱:.... pero ...eso es otra historia
.....

otro día te cuento como sigue la historía...

Hablando en serio Azkuna, te dejo una historia para el doggi😉

otro día te cuento como sigue la historía...

que nooooooo, que yo he posteado esto en otro lado....
si yo soy de los de 5500-6100

tope 8250, el que no lo vea, que meta que meta, la pega es que el dow tiene mejor pinta y que puede arrastrar...

progenitora del amor hermoso!peazo de subidon uno se va de puente tranquilamente y me pierdo lo mejor,creo que subieremos hasta la reunion del g-20,poquito a poco y con muchos bandazos...a partir de ahi dios dira...me voy a actualizar mis graficos y mañana a lo mejor picoteo un poquito

saludos compañeros!

Llego ahora y me encuentro esto... !!!! 😱:

Progenitora mía, suerte que pongo stops!!!! 😱: Mulder, a mi me hace pensar en nuevos recuentos de ondas, a ver si pasado-mañana puedo postear algo, me estoy cambiando de piso... a uno de alquiler!!!! 😀

Saludos...

una labrador? ahi ahi, para cultivar la huerta, plan madmaxista total... saludos 😉

una labrador? ahi ahi, para cultivar la huerta, plan madmaxista total... saludos 😉

Realmente es una labradora, la estoy entrenando para rescate... así que necesito espacio y un sitio donde dejarla...

Por cierto, no me he podido resistir y le he abierto cortos al Stoxx, nivel 2059,5... 😀

Saludos...

You must be registered for see images

mmmm me ha ansioso el grafico muy pequeño...el valor es acerinox
ahi os dejo una de mis favoritas para esta semana.....las ultimas veces que se situo por encima de su MM dejo esos velones blancos de fuertes plusvalias,no digo que la historia se repita pero el riesgo/rentabilidad me merecen la pena (aun con todo este subidon sigue estando relativamente cerca de minimos en 8)
lo inteligente seria esperar a que hiciese una pequeña correccion y tal antes de entrar pero creo que me va a poder la avaricia y entrare a saco...en fin ...ya veremos dijo un ciego
a todo esto el grafico de abajo muestra que son las manos fuertes(en azul) las que estan entrando en el valor ,asi que habra que ir para alla

saludos

Última edición:

otra que tambien me gusta es acciona🙂 me ha castigado en alguna ocasion pero esta vez puede ser la buena

si...sigo con la misma version del emule...ya lo se

7700, 8300, 9800.

7700 kaput

Round two, fight...

Por cierto festival, yo tengo "acerinoxes" y coincido con lo que dices, es la cíclica más dinámica, además parece que sus directivos no se andan con tonterías a la hora de tomar decisiones drásticas, hacen el petate y a producir aceros a otro lado...

Última edición:

y ya la ultima y mas arriesgada,las bbva....me parece dificil de creer pero las jodias siguen teniendo recorrido al alza por lo menos hasta 7 ,eso si ,esta tendria que hacer una correccion antes o todos mis escasos conocimientos de analisis tecnico se veran resquebrajados......

hala me voy a dormir que estoy hecho un guiñapo!
saludos pinches bolseros!

ACERINOX, veo un doble techo en 12,xx€ ha vuelto a su suelo de 8,xx ... no la ves con tendencia bajista? hoy del 1M de tit... el 90% han sido ventas.

Cuidado...

ACERINOX, veo un doble techo en 12,xx€ ha vuelto a su suelo de 8,xx ... no la ves con tendencia bajista? hoy del 1M de tit... el 90% han sido ventas.

Cuidado...
¿donde consigues ver las compraventas?(seguro que ya te lo han preguntado 1 millon de veces)
hombre ,si llega a 12 ya me estaria haciendo feliz y con tendencia bajista a medio plazo estan casi todas pero a corto una semanita o 2 me da buenas vibras

otra que me pone muuuuyyyyy palote es gas natural,pero esta si que seria cuestion de fe mas que de un analisis 😛

Visual chart te mando un privado.

Gas natural, como ya adverti.... la están dejando tranquila hasta la ampliación, no descarto algunos ataques puntuales.

ENDESA tiene que romper esta semana, mañana compraré... hoy he retirado la orden de compra antes de subasta, siempre la bajan unos centimos.

Mañana es un día importante, el nuevo responsable para ESPAÑA toma su cargo, etc............

Ojo mañana ....

esto es lo que se llama nocturnidad y alevosia..... lo dijo luisfernando.... es paraponerlo en el ppal

Moody’s believes that the most significant risks to earnings in the current environment stem from GECC’s U.S. consumer finance businesses ($28 billion earning assets at year-end 2008, including private label credit card and sales finance), U.K. residential mortgage business ($22 billion), and commercial real estate operations ($81 billion).

pero en 2 horas dsd la noticia, no ha caido apenas ni en AH

Última edición:
A los buenos días!

Ayer al final no cerramos los gaps, aunque los de hoy quedan cerca, el del Stoxx está por abajo.

Lo que me tiene despistado estos últimos días es mi broker con el volumen del S&P, sale una cosa rarísima. Yo evalúo la dirección de la tendencia y puntos de soporte/resistencia según pautas de volumen, si no sale este volumen mis pronósticos son lo que son últimamente, una cadena de errores y equívocos sin parar.

Cuando se solucione este problema, que será probablemente cuando hagamos el cambio horario, volveré a tener las cosas más claras. Aunque ya trabajo en una solución alternativa porque no se pueden estar cuatro semanas al año así.

De momento subimos, el primer objetivo en el Stoxx lo tenemos en 2106, ahí podríamos rebotar un poco hacia abajo, además el gap también está algo por abajo, pero es improbable que sea el final de toda la subida. Estamos empezando otro ciclo que parece que será alcista y cuando sepa algo más daré objetivos.

Oye Mulder, yo el futuro del Stoxx lo veo ahora mismo en 216x..., como es que no me cuadran los números que das...? 😕:

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver