¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Goldman Sachs pretende devolver en abril las ayudas del Gobierno
13:52

El banco estadounidense Goldman Sachs pretende reembolsar los 10.000 millones de dólares (7.379 millones de euros) de ayudas públicas procedentes del plan de rescate bancario el próximo mes de abril, según informa el diario The New York Times, que cita a fuentes conocedoras de la situación.

De confirmarse la devolución de las ayudas, Goldman Sachs se habría adelantado en varios meses a los planes inicialmente previstos por su consejero delegado, Lloyd C. Blankfein, quien había sugerido que los fondos públicos serían devueltos a finales de 2009.

A este respecto, The New York Times señala que la "repentina urgencia" de Goldman para devolver el dinero podría estar relacionada, además del alto interés del 5% que debe abonar por estos fondos, con la reciente polémica sobre el pago de bonificaciones en AIG, así como con las críticas recibidas por la entidad al conocerse que fue el mayor receptor del dinero público del rescate de la aseguradora en relación a sus inversiones en AIG.

acerinox.....defecada total .......ainssss vaya ojo tengo

Última edición:
Jorobar con repsol,vaya accion mas soporifera.Casi estoy esperando a que alguien diga que ha vendido sus acerinox y meterme ahi 🙂

REPSOL va muy vinculada al IBEX... como baje lo más min ... repercute directamente en la cot.

Tienes que tener paciencia... hasta la apertura de USA... seguimos igual.

Pues llegamos a la apertura USA y el Stoxx sigue por encima de 2024, así que esta tarde guano del bueno.

Se estan empezando a encender todas las alarmas...la verdad es que casi la preferia soporifera

yo cierro cortos en tef a 15,07 los habia abierto en 15,08 asi que casi lo comido por lo servido. Mi primera operacion con cortos y me quedo plano pero bueno despues del subidon USA de ayer me temia lo peor hoy.

¿No hay ningún forero de este hilo actualmente suscribiendo algún contrato con algún broker para poder ponerse corto?

Si nadie contesta es que nos vamos al guano 😀

¿No hay ningún forero de este hilo actualmente suscribiendo algún contrato con algún broker para poder ponerse corto?

Si nadie contesta es que nos vamos al guano 😀

Creo que estan todos ya,pronto conoceremos a las nuevas victimas del apalancamiento 😀

Creo que falta Tonuel 😀

Por la cuenta que me trae,Mulder,espero que sigas con tu portentosa racha de fallos 😀.Mi porra es 804 para el sp

Jorobar, por 5 centimos no me entro la orden.Ahora tengo el vientre descompuesto 😀

yo tambien me apunto alas endesas ,cargando largos en 15,50(no me va a entrar...mecachis)
que dios me acoja en su seno

Última edición:
Richmond FED mejora de -51 a -20.

State Street investors confidence baja 2,7% en marzo tras su rebote anterior.

15:04:18 h.

¿Qué pasa?

Pues que el índice de precios de las viviendas de la Federal Housing Finance Agency dice que han subido el +1,7% de diciembre a enero.

Este índice se calcula usando los precios de compra de las casas que respaldan las hipotecas que han sido vendidas a, o respaldadas por Fannie Mae o Freddie Mac.

Bien amigos,como ya augurabamos estamos de lleno en el false bottom. Bienvenidas plusvalias!😛 (o eso espero)😀

Quien dijo aquello de que el ibex y repsol iban estrechamente unidos y tal...🙄
Jodias acciones

Tenia puesta una orden de venta en 13,15...creo que ni en mis mas salvajes sueños eso se ejecuta

A USA solo le queda que baje el paro esta semana porque milagrosamente todos sus datos mejoran.

Gas Natural autista total...no quiere saber nada del ibex,a su bola

Como Repsol,dicho sea de paso,que me tiene hasta los c...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver