¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desconfianza....

EE.UU.: PEDIDOS DE BIENES NO PERECEDEROS, FEBRERO:+3,4% ; PREVIS.: -2,5% MENSUAL

EUROSTOXX no se lo ha tomado bien... recula!

Como no va a haber desconfianza si han modificado el anterior casi un 3% a la baja, es que es para no creerse nada. Ya como digan que ha subido la venta de vivienda nueva milagrosamente lo rematan.

PEDIDOS BIENES DURADEROS EEUU

Análisis e impacto en los mercados

Los pedidos de bienes duraderos sorprenden con una fuerte subida, la primera en los siete últimos meses y la mayor subida desde diciembre de 2007. Sin incluir el incremento del 2% en transportes (el componente más volátil) los pedidos suben un buen 3,9% (la mayor subida desde agosto de 2005). Sin embargo el dato negativo viene de la revisión de enero que caen un 7,3% frente al 4,5% provisional.

Los pedidos sin defensa y sin aeroplanos, el componente que más se vigila para comprobar el gasto empresarial, sube un 6,6% en el mes, aunque en enero se revisa a -11,3% desde un -5,7% anterior.

El dato es positivo para la renta variable en el corto plazo pero con alguna limitación, ya que la fuerte revisión a la baja de enero nos indica que la sorpresiva subida de febrero tiene un gran componente de efecto rebote.

Abracadabra financiero, Krugman dixit; es que no hay como el papel para aguantarlo todo, pero no seré yo quien esté en contra de las tendencias. Subidas inflacionista es lo que viene hamijos

en el dato de la vivienda supongo que se incluyen las adjudicaciones judiciales por los bancos de los inmuebles subastados por falta de pago, de ahi el repunte, el dato de venta de vivienda nueva debe incluir los pisos nuevos entregados al banco por los promotores que no los venden en el mercado, deberia de haber un repunte que no significaria que las cosas están mejorando

en el dato de la vivienda supongo que se incluyen las adjudicaciones judiciales por los bancos de los inmuebles subastados por falta de pago, de ahi el repunte, el dato de venta de vivienda nueva debe incluir los pisos nuevos entregados al banco por los promotores que no los venden en el mercado, deberia de haber un repunte que no significaria que las cosas están mejorando

Si estan entregados al banco no estan vendidos no?, a saber ya me creo cualquier cosa.

hay una cosa que no me explico.

Si los derechos de gas natural cotizan a 1,84 euros, el precio a pagar por la ampliacion es de 7,82, y la cotizacion actual de gas natural es 10,36. ¿no hay una diferencia demasiado grande entre el precio de las acciones nuevas (1,84+7,82=9,66) y las viejas (10,36)?

Son 60 centimos de beneficio directo. Un 6% nada menos.

Que alguien me lo explique, porque no entiendo que sea tan facil ganar un 6% en bolsa.

Si los derechos de gas natural cotizan a 1,84 euros, el precio a pagar por la ampliacion es de 7,82, y la cotizacion actual de gas natural es 10,36. ¿no hay una diferencia demasiado grande entre el precio de las acciones nuevas (1,84+7,82=9,66) y las viejas (10,36)?

Que alguien me lo explique, porque no entiendo que sea tan facil ganar un 6% en bolsa.

Es así tal cual. Se premia el riesgo de que la acción real baje más que el precio de ampliación y por eso se gana algo más con los derechos.
Y no te extrañes de ese 6%, que ayer subieron los derechos un 100% en un solo día y hoy llevan un 30%. Todo es una cuestión de oferta y demanda.

Evidentemente, los derechos tenderán a irse a los dos euros a medida que se acerque la ampliación.

Tras irme un poco mal esta mañana, las cosas han vuelto al verde de nuevo y yo aumento posición en el BBVA. Ahora mismo a punto de superar máximos del dia.

por cierto, el bowling máximo sería para los que operan con CFD's. Compras derechos, y vendes a crédito tantas acciones como derechos compres. Con el dinero que saques tienes más que de sobra para cubrir el precio de la ampliación.

Por cada accion ganas 60 centimos, a lo que solo debes restar los intereses de dos dias.

Porque no tengo brooker que me permita ir a corto, sino me superapalancaba. La jugada no puede estár más clara, y el beneficio es 100% seguro.

Es así tal cual. Se premia el riesgo de que la acción real baje más que el precio de ampliación y por eso se gana algo más con los derechos.
Y no te extrañes de ese 6%, que ayer subieron los derechos un 100% en un solo día y hoy llevan un 30%. Todo es una cuestión de oferta y demanda.

Evidentemente, los derechos tenderán a irse a los dos euros a medida que se acerque la ampliación.

pero es que si vendes ahora a crédito las acciones (ver mi anterior post). Esos 60 centimos por accion te los ganas directamente SIN ARRIESGAR NI UN CENTIMO.

Accion vendida, dinero en el bolsillo, precio de compra fijado a 7,82, y plusvalia de 60 centimos recogida.

Yo he comprado 1700 derechos, porque la jugada parece sencilla y clarisima.

Si algo se me escapa, por favor que me lo digan, pero llevo toda la mañana dandole vuletas y leyendome las condiciones de la ampliación, y creo que no hay trampa ni cartón.

pues por ahi anda, agazapao tras los matorrales

está muy bien escondido porque ni se le ve. Eso sí, el día que aparezca, se va a dar un atracón gacelil... por favor, si hasta Mulder ha caído y ha comprado bebeuveas.

Y yo me pregunto, ¿donde estará Falcone? ¿que estará cenando estos días?

está muy bien escondido porque ni se le ve. Eso sí, el día que aparezca, se va a dar un atracón gacelil... por favor, si hasta Mulder ha caído y ha comprado bebeuveas.

Y yo me pregunto, ¿donde estará Falcone? ¿que estará cenando estos días?

Jejeje, pero es poca pasta y además son largos en CFD's, no son acciones. Esto sigue siendo una prueba.

pero es que si vendes ahora a crédito las acciones (ver mi anterior post). Esos 60 centimos por accion te los ganas directamente SIN ARRIESGAR NI UN CENTIMO.

Accion vendida, dinero en el bolsillo, precio de compra fijado a 7,82, y plusvalia de 60 centimos recogida.

Yo he comprado 1700 derechos, porque la jugada parece sencilla y clarisima.

Si algo se me escapa, por favor que me lo digan, pero llevo toda la mañana dandole vuletas y leyendome las condiciones de la ampliación, y creo que no hay trampa ni cartón.

No hay trampa, no. Con los derechos comprarías, ahora mismo, mas barato que en el mercado. Pero eso es ahora mismo.
El único problema es si GASN pega un bajón y las acciones reales empiezan a bajar. Estarías comprando entonces más caro.
Ese es el riesgo de los derechos y por eso tienden a estar más caros a medida que el precio se ajusta a su fecha final.

No es un poco absurdo llevar 12 dias seguidos subiendo? y yo fuera,si es que soy una maquina de precision 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver