¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que algunos van cogiendo posiciones.

Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica a la CNMV posiciones cortas de 34.961.675 acciones o el 0,93% del capital.

Buenos días.

FALCONE strikes back!

HARBINGER CAPITAL COMUNICA POSICIÓN CORTA 0,93% EN BBVA

HARBINGER CAPITAL COMUNICA POSICIÓN CORTA 0,38% EN BANCO SANTANDER

Buenos días.

FALCONE strikes back!

HARBINGER CAPITAL COMUNICA POSICIÓN CORTA 0,93% EN BBVA

HARBINGER CAPITAL COMUNICA POSICIÓN CORTA 0,38% EN BANCO SANTANDER

Esta claro que si hay que ponerse corto es ahora que estan arriba,yo hice lo mismo con BBVA con el SAN esperare a ver si sube a 5.6

Yo voy a esperar a un nuevo máximo en BBVA que llegará dentro de un rato (o eso creo) y voy a desmontar el chiringuito.

Yo sobre todo,que llevo palmandola 3 dias ...en fin ...he subido el stop a 8.70....seguramente salte y a otra cosa mar1
pollo desplumao para mi!

¿Acabará el Congreso con el plan de rescate?

Parece que en los últimos días el deporte internacional (vivimos en un mundo global) ha sido poner a caldo el nuevo plan de rescate bancario de EEUU. Premios Nobel, analista, políticos, comentaristas, etc. han llegado a decir que es una tomadura de pelo o que supone tirar miles de millones más a la cochambre; como mínimo, que aunque la idea es buena, no va a funcionar.

Y eso que se trata del plan más serio y con mejor pinta de los presentados hasta ahora; al menos, el único que ofrece una solución que puede ser definitiva. Si funciona, claro.

Pero a esta avalancha de críticas hay que sumar un peligro más importante que puede hacer que el plan ni siquiera vea la luz: que lo rechace el Congreso de EEUU. Recuerden que el anterior secretario del Tesoro, Paulson, tuvo que pasar la pena zain para que le aprobasen el suyo, el famoso TARP.

¿Por qué iba a rechazar ahora el Congreso el plan? Como argumentos, tiene las principales críticas vertidas sobre el mismo: que los activos tóxicos no lo son por la iliquidez del mercado o la irracionalidad de los inversores, sino por la segarro de los créditos subyacentes; que la solución a los problemas creados por el exceso de apalancamiento no se resuelven con más apalancamiento; o que no establece a qué precio deben comprarse esos activos a los bancos.

Pero el verdadero escollo es que el plan basa su éxito en alinear los intereses del sector privado y el público, y eso es algo casi imposible por definición. Los poderes públicos quieren solucionar el problema sin quedarse atrapados en los restos humeantes del naufragio de bancos enormes y enormemente complicados. Eso requiere comprar los activos de las firmas con problemas rápidamente y al precio más alto posible.

Por el contrario, los inversores privados quieren ganar dinero. Y la mejor forma de conseguirlo es retrat las compras para hacer bajar los precios, y hacer que el Gobierno cargue con la mayor parte de las pérdidas posible. La zanahoria que ofrece Obama a los inversores es la posibilidad de grandes beneficios gracias a las garantías gubernamentales y a una aportación igualitaria de capital entre el sector público y el privado. El problema es que el Congreso ha demonizado al sector bancario y ha aprobado la expropiación a posteriori de sus bonus.

Para que el plan funcione, el Gobierno tiene que crear grandes expectativas de ganancia y buscar en los lugares donde todavía hay dinero disponible, como los fondos soberanos. Si tiene éxito, es posible que el Congreso llame a declarar a los que se beneficien de esta operativa e incluso que trate de quedarse con una parte.

si esto llega a ocurrir,ir adivinando a que punto regresamos

En cambio a GRIFOLS, tiene muchas posibilidades, veo que los 10,00€ han funcionado de suelo y se está recuperando.... no obstante tendría un STOP en 10,25€

Corto en SAN a 5.47, probemos a ver cómo sale...

Me he ansioso, comisiones y poco más

Última edición:
Yo voy a esperar a un nuevo máximo en BBVA que llegará dentro de un rato (o eso creo) y voy a desmontar el chiringuito.

Oye, Mulder, ayer se me olvidó preguntarte a cerca de tu estrategia esta de entrar a comprar en máximos...
¿No sería mejor esperar el toque de máximos, esperar la caída lógica de dos o tres céntimos y comprar entonces?
Es que si te metes siempre en máximos, pierdes seguro de primeras, aunque luego se vaya otra vez a máximos.
Y otra cosa ¿Qué pasa con las comisiones? Si el valor no sube como esperas, te comen las ganancias con las comisiones. O eso, o metes pasta de 100.000 en 100.000 y juegas al céntimo.

Parece ser que Falcone ya a comprado la primera remesa 😀

No hay cortos suficientes para tirar el mercado. Como hagan lo de ayer en USA y les barran a todos a una hora del final, verás que risa. A más de uno se le van a quitar las ganas de apostar a la baja en un mercado que, de momento, sigue siendo alcista.

El Ibex seguro que se va a los 7975-7950. Buen nivel para ponerse largos. Siempre en el corto plazo, que mañana ya no sé qué hará.

No hay cortos suficientes para tirar el mercado. Como hagan lo de ayer en USA y les barran a todos a una hora del final, verás que risa. A más de uno se le van a quitar las ganas de apostar a la baja en un mercado que, de momento, sigue siendo alcista.

El Ibex seguro que se va a los 7975-7950. Buen nivel para ponerse largos. Siempre en el corto plazo, que mañana ya no sé qué hará.

Los HF no suelen poner Stops,cuando abren cortos aguantan con ellos semanas o meses hasta que cumplen el objetivo,son muy agresivos operando,vi en una web americana posturas de estos tipos operando y me quede trastornado.
Falcone es amo.

Una saludable manera la de empezar el dia perdiendo pasta.Creo que les van a dar por saco a la voz de ya

Oye, Mulder, ayer se me olvidó preguntarte a cerca de tu estrategia esta de entrar a comprar en máximos...
¿No sería mejor esperar el toque de máximos, esperar la caída lógica de dos o tres céntimos y comprar entonces?
Es que si te metes siempre en máximos, pierdes seguro de primeras, aunque luego se vaya otra vez a máximos.
Y otra cosa ¿Qué pasa con las comisiones? Si el valor no sube como esperas, te comen las ganancias con las comisiones. O eso, o metes pasta de 100.000 en 100.000 y juegas al céntimo.

Efectivamente, ya puse un comentario ayer diciendo que es mal sistema, hay que aumentar cuando toque máximos y esperar a que haga un mínimo tras ese máximo, aunque estoy probando y hay que acostumbrarse al sistema. Por otra parte al ir con CFD's las comisiones son bastante bajas.

Riviera, está muy sobrecomprado, dale un respiro
espero que hoy pierda los 4,4
quizás la próxima semana esté bien para comprar a 3 😀

You must be registered for see images

uno de intereconia acaba de decir q algunos directores de SAn, les dejan 5kilos para ponerse corto en su valor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver