Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que algunos van cogiendo posiciones.
Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica a la CNMV posiciones cortas de 34.961.675 acciones o el 0,93% del capital.
Buenos días
¿Sobre qué valor...?
Buenos días.
FALCONE strikes back!
HARBINGER CAPITAL COMUNICA POSICIÓN CORTA 0,93% EN BBVA
HARBINGER CAPITAL COMUNICA POSICIÓN CORTA 0,38% EN BANCO SANTANDER
ACERINOX... siguen los cortos, 8,93€
CVX MA 0 12.959 -12.959
Yo voy a esperar a un nuevo máximo en BBVA que llegará dentro de un rato (o eso creo) y voy a desmontar el chiringuito.
Parece ser que Falcone ya a comprado la primera remesa 😀
No hay cortos suficientes para tirar el mercado. Como hagan lo de ayer en USA y les barran a todos a una hora del final, verás que risa. A más de uno se le van a quitar las ganas de apostar a la baja en un mercado que, de momento, sigue siendo alcista.
El Ibex seguro que se va a los 7975-7950. Buen nivel para ponerse largos. Siempre en el corto plazo, que mañana ya no sé qué hará.
la verdad es que son lastimosas,llevan 3 dias siendo las peores del ibex y no suben ni a tiros......vaya chufa..🙁Una saludable manera la de empezar el dia perdiendo pasta.Creo que les van a dar por saco a la voz de ya
Oye, Mulder, ayer se me olvidó preguntarte a cerca de tu estrategia esta de entrar a comprar en máximos...
¿No sería mejor esperar el toque de máximos, esperar la caída lógica de dos o tres céntimos y comprar entonces?
Es que si te metes siempre en máximos, pierdes seguro de primeras, aunque luego se vaya otra vez a máximos.
Y otra cosa ¿Qué pasa con las comisiones? Si el valor no sube como esperas, te comen las ganancias con las comisiones. O eso, o metes pasta de 100.000 en 100.000 y juegas al céntimo.
la verdad es que son lastimosas,llevan 3 dias siendo las peores del ibex y no suben ni a tiros......vaya chufa..🙁