¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SOLARIA la tiraron ayer.. y muchos vendieron... pero como dice Chameleon... es un valor al estilo PRISA.

Recuerdo que pasó de 2,54€ a 1,54€ en unas semanas...

A LOS BUENOS DIAS!
vuelvo a estar dentro de acerinox 9.08 y enagas 11.49
chame hace unos dias te dije que echases un vistazo a las solarias ,esaban a 1.41 entonces echale un ojo ahora

Esta claro que eres un tio de ferreas convicciones 🙂
Yo despues de la debacle de ayer me lo pienso muy mucho,aunque creo que hoy das el bowling

Sacyr ha refinancidado Y DEBE aportar mas garantias si la accion de repsol esta 5 dias por debajo de 9 leuros

ahora ha puesto las de vallehermoso

pues los que veas al hilo de grafiquitos 🙂
el aluminio a precios del 2000, cobre del 2003

el de ayudas a la automoción puede levantar ampollas xD (esa cataluña se lleva más que todas las demás ccaa juntas)

el de compraventa de hoteles en ejpaña -43% 😀. en 2006 se hicieron 61 operaciones a 2600mill. en 2008 55 operaciones a 795 mill. los hoteles siempre se revalorizan... 😀

La semana que viene es muy probable que los bancos USA, tomen de nuevo la riendas en las subidas.

En la reunión del G20 se vera las discrepancia entre USA y UE sobre las ayudas, en europa no quieren dar más....

Puede ser que obama les acorazone, de manera sutil

europa hará lo que diga USA, lo tienen todo concertado

ING se aproxima a zona de compra (para mi 🙂 )
a 4,65 quizás entre hasta el lunes

Don Miguel de Ahorro Corporacion en Hinterekonomia:
Esta subida es la buena
No vamos a volver a ver los 6000 nunca mas
Los 10.000 es un nivel de quiebra y no la economia no está en quiebra
Se puede juzgar a esta gente?
Este es el que sujeta las acciones de CAM no?
Es el Gregorio Mayayo del IBEX...

Le estoy empezando a coger gusto a esto de la venta a credito. Por ahora lo he hecho con pequeñisimas cantidades aprovechando las 2 semanas sin comisiones que me da ebankinter.

Que broker o banco creeis que es el mejor para estas operaciones? ebankinter el problema que le veo es que me dice que no tienen acciones en stock de casi nada.

muchas gracias

jajajaja esperare a ver si caen mas,para comprar mas y esta vez sin stop...les tengo fe
el giro lo dio a 8,61 si llegan alli hare la compra fuerte ,de momento voy con pocas

Última edición:
jajajaja esperare a ver si caen mas,para comprar mas y esta vez sin stop...les tengo fe

Es tentador entrar ahora en acerinox,ha tenido una caida violenta en un momento...pero el miedo me puede (aparte de que tendria que vender mis inditeses)

Inditeses que por cierto estan desbocadas,con el ibex en -0,5%

Última edición:
Es hora de las plusvalias hamijos... 🙂

Cuando acabe con el ibex no va a quedar ni el solar... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816