¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pensais de Avanzit , ayer se dispararon y hoy tiene movimiento , no se por un momento empiezo a ver la luz igual recupero algo de lo perdido

me a dicho mi viejo que los de CAF les van a montar un tranvia en la tacita de cadi, tanto dinero pone el chaves para que se disparen de220 a 240 los titulos

comprar ING haber si me bajan comisiones el broker que pago 13 euros por movimiento

Ibex 35 a las 13:10; -0,97%

7998 puntos

Adiós por momentos a los 8000... 😀

Saludos 😀

Última edición:
que pensais de Avanzit , ayer se dispararon y hoy tiene movimiento , no se por un momento empiezo a ver la luz igual recupero algo de lo perdido

me a dicho mi viejo que los de CAF les van a montar un tranvia en la tacita de cadi, tanto dinero pone el chaves para que se disparen de220 a 240 los titulos

comprar ING haber si me bajan comisiones el broker que pago 13 euros por movimiento

con todo el respeto hacia los mayores, a su padre la falta informacion:
es de ayer en el hilo de CAF

ejemplo de este mes:

hoy:

hoy:

hoy:
CAF
Optará importante contrato en Costa Rica
26/03/09 - 09:02 - (Capitalbolsa.com/CB).-

Hoy el Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica publicará las bases para la concesión del proyecto de un tren eléctrico interurbano, al cual CAF va a optar, junto con Alstom, Inekon Group, Siemenes, Bombardier y Golden Source International.
La concesión de este contrato tendrá una duración de 35 años, y el importe será de 325 millones de dólares (100 millones dólares estatales). La adjudicación se realizará en 2010.
Nueva noticia positiva para CAF, que se está beneficiando del desarrollo del transporte ferroviario a nivel mundial.

antes de ayer:

La Junta adjudica el tranvía de Cádiz a CAF por 43,3 millones

solo este mes:

El vetusto Talgo que une Irun y Barcelona será sustituido por un Alvia más rápido

Buenas ^^!

¿Alguno está con R4 o Ahorro? ... he echo anteriormente operaciones con mi banco... pero me crujen.

R4 me molesta... una vez me di de alta de prueba 15 días y me frieron a llamadas para que me diera de alta... que bla bla... unos pesados de agallas. Con los de Ahorro ni idea...

¿Alguna recomendación? Ojo... el que me recomiende que se prepare... porque quiero aprender a operar con indices juass

Un saludo

Buenas ^^!

¿Alguno está con R4 o Ahorro? ... he echo anteriormente operaciones con mi banco... pero me crujen.

R4 me molesta... una vez me di de alta de prueba 15 días y me frieron a llamadas para que me diera de alta... que bla bla... unos pesados de agallas. Con los de Ahorro ni idea...

¿Alguna recomendación? Ojo... el que me recomiende que se prepare... porque quiero aprender a operar con indices juass

Un saludo

Mejor no empiezes,saldras desplumado hamijo 😱:

Pues al final no me he metido en el BBVA, no me gusta entrar a estas horas tan cerca de la apertura de los gringos, mejor me espero a la tarde y ya veremos.

Un poquito de realidad no le venía mal al Ibex. A luchar por los 8000 si es que puede... Lo extraordinario fueron esas subidas mediáticas con las noticias que hay y la reunión del G20 por venir..., no sé, no sé

Y el dólar revalorizándose

Última edición:
Buenas ^^!

Un saludo

Yo estoy con ahorro,y la verdad es que por ahora no tengo queja.Te cobran menos de 10 euripidos por operacion (mas canones de bolsa y tal) y te contestan incluso cuando reclamas algo por email.
Ahora bien,el mejor consejo es el que te ha dado el señor hannibal 🙂

Progenitora mia que mal tonalidad tiene esto...

Última edición:
Me parece que extender el record hasta el 14 va a ser realmente complicado

Como aguanta Inditex,estoy incluso por pasarme luego por el zara y comprar alguna cosita,por apoyar a la causa 🙂

Última edición:
La verdad es que es volver Tonuel e irse esto por las alcantarillas...

Me estoy volviendo orate con los cortos progenitora mia jajajaja

Cierro cortos en Gamasa,Iberdrola,Iberia y Acciona
Mantengo los de ACS y Inditex y lo que abri antes a Endesa

Pues que lástima que al final no abrí cortos en BBVA a 6.53 como tenía previsto, le hubiera sacado un buen dinero a esos cortos. De todas formas parece que ahora rebotamos un poco.

Creo que el Stoxx se va a ir a 2053 para volver a irse al guano en ese punto. He de calcular el punto de giro en el S&P.

Hoy es el día número 16 desde que el S&P decidió ponerse a rebotar, pero el 14 en el Stoxx ¿no es curioso como 14 es exactamente el doble de los 7 días que predecimos como duración máxima de una tendencia?

Parece que hay tendencias mayores y menores. Esta es de las mayores, por eso creo que va a durar más tiempo aunque estos días que vienen corrijamos un poco.

Pues si, se ha girado exactamente en 2053 ¡vaya precisión! 🙂

Es un nuevo sistema que estoy probando. Siguiente objetivo en el Stoxx: 2003, ahí rebotará hasta 2016.

Ahora veremos si se cumple.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver