Vende,k me puse corto en Inditex ahora jajajaja
¿que tal esas BBVAs en corto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vende,k me puse corto en Inditex ahora jajajaja
¿que tal esas BBVAs en corto?
Las cerre ayer en 6,47
que pensais de Avanzit , ayer se dispararon y hoy tiene movimiento , no se por un momento empiezo a ver la luz igual recupero algo de lo perdido
me a dicho mi viejo que los de CAF les van a montar un tranvia en la tacita de cadi, tanto dinero pone el chaves para que se disparen de220 a 240 los titulos
comprar ING haber si me bajan comisiones el broker que pago 13 euros por movimiento
Buenas ^^!
¿Alguno está con R4 o Ahorro? ... he echo anteriormente operaciones con mi banco... pero me crujen.
R4 me molesta... una vez me di de alta de prueba 15 días y me frieron a llamadas para que me diera de alta... que bla bla... unos pesados de agallas. Con los de Ahorro ni idea...
¿Alguna recomendación? Ojo... el que me recomiende que se prepare... porque quiero aprender a operar con indices juass
Un saludo
Buenas ^^!
¿Alguno está con R4 o Ahorro? ... he echo anteriormente operaciones con mi banco... pero me crujen.
R4 me molesta... una vez me di de alta de prueba 15 días y me frieron a llamadas para que me diera de alta... que bla bla... unos pesados de agallas. Con los de Ahorro ni idea...
¿Alguna recomendación? Ojo... el que me recomiende que se prepare... porque quiero aprender a operar con indices juass
Un saludo
La verdad es que es volver Tonuel e irse esto por las alcantarillas...
Me estoy volviendo orate con los cortos progenitora mia jajajaja
Cierro cortos en Gamasa,Iberdrola,Iberia y Acciona
Mantengo los de ACS y Inditex y lo que abri antes a Endesa
Cierra los de inditex,hombre de poca fe 🙂