¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Nada hay más pequeño que un grande dominado por el orgullo."

Don Quijote de LM🙂

cierro mis cortos que abri el viernes en el stoxx 2142 y a esperar a los usanos

A Unión Fenosa le ha dado hoy por jorobar el pleno al rojo... 😡:

Alguien no echa en falta el hilo del Ibex35 quando solo se hablava de la evolución del IBEX. Sin entrar en que invierte cada uno ?

Alguien no echa en falta el hilo del Ibex35 quando solo se hablava de la evolución del IBEX. Sin entrar en que invierte cada uno ?

El ibex va parriba, eso lo sabe ya todo el mundo... 🙂

-3,09%

Saludos 😉

Tres ladrilleros vinculados a Barreda concentran la mitad de los recursos propios de la caja

Román Sanahuja, Domingo Díaz de Mera e Ignacio Barco. Tres patas para un banco. O para una caja: Caja Castilla-La Mancha (CCM), entidad que fue ayer domingo intervenida de urgencia por el Banco de España. Las tres patas en cuestión son tres ladrilleros cuyas sociedades patrimoniales (Sacresa, Indo Ma Renta y Solventia) han concentrado en los últimos años créditos por valor de unos 700 millones de euros, casi el 40% de los recursos propios de CCM. El dinero aún no ha sido devuelto.

Los recursos propios de la caja ascendieron en 2007, según los datos de la entidad, a 1.865 millones de euros, lo que significa que casi la mitad de sus fondos están comprometidos en operaciones relacionadas con estos tres empresarios. Estos empresarios, muy conocidos en la provincia, están vinculados al presidente de la Junta de Castilla La Mancha, José María Barreda, según ha denunciado el Partido Popular.

El ibex va parriba, eso lo sabe ya todo el mundo... 🙂

-3,09%

Saludos 😉
Sí, però no todo el mundo sabe el porqué, i la opinión de cada uno, que me puede interesar. Cosa que no me pasa con si uno invierte en cortos o si ha perdido o ganado 5 centimos… 🙄

Carpatos

Morgan recomienda vender valores norteamericanos debido a que los beneficios siguen en una tendencia bajista. La temporada de resultados comienza en 15 días y se sigue comentando mucho que las estimaciones están muy altas, por loq que no es descartable que veamos otro episodio de "peores de lo esperado II". El banco también dice que fuera del sector financiero no ve fundamentales que sostengan nada pues dentro de dicho sector hay un creciente sentimiento que apoya a esos valores que emana de las acciones de los gobiernos, creyendo que se ha parado la bajada. El problema son los recientes comentarios de Geithner en los que avisa de que más entidades necesitarán grandes cantidades de dinero, lo que puede trastocar la percepción que tiene de ese sector el mercado. En resumidas cuentas estamos casi como al principio, ya que todavía nadie sabe cómo de grande es el agujero que hay que tapar. Por lo que respecta al S&P 500 no ven mucho al índice por encima de los 825-850.

cómo ven al citi? a tocado suelo cuando cayó a menos de 1 usd?
ahora en 2,62...

Señores!

Largos en el Stoxx en 1974, objetivo 1992. La operación la hago sobre el papel.

Sí, però no todo el mundo sabe el porqué, i la opinión de cada uno, que me puede interesar. Cosa que no me pasa con si uno invierte en cortos o si ha perdido o ganado 5 centimos… 🙄

Para conocer cual es el comportamiento de un índice bursátil como el Ibex35, no sólo es necesaria la explicación técnica de por qué cree alguien que el índice en cuestión baja o sube, si no que también es necesaria y, en mi opinión, muchísimo más valiosa que la anterior, la corriente de pensamiento que aflora en un momento concreto y que indica qué hace la masa cuando el índice se mueve en cualquier dirección.

Si quieres saber por qué baja el Ibex35, lo primero que tendrías que hacer es saber qué es el Ibex35. Una vez hecho eso, verás que las opiniones que se vierten en este hilo, incluidas las de tonuel 🙂 , son mucho más apreciables que los esputos que un analista interesado pueda soltar en un momento determinado.

Ahí estamos... con dos agallas... 🙂

Estoy metido de lleno en un experimento muy interesante, pero de momento solo hago pruebas 🙂

En fin, cansado de todas las apreciaciones e indicaciones tradicionales técnicas de los mercados he decidido buscar información sobre otros puntos de vista y he encontrado bastante más material del que me esperaba, aunque está convenientemente escondido y oculto bajo las montañas de información tradicional sobre el mercado.

Se trata de análisis técnico pero desde un punto de vista muy diferente al tradicional y me está sorprendiendo la exactitud de las predicciones, pero aun necesito saber bien donde apuntar para lograr resultados satisfactorios y en ello estoy.

Pongo la operación aquí para que todo el mundo la vea.

Estoy metido de lleno en un experimento muy interesante, pero de momento solo hago pruebas 🙂

Hamijo, espero que sus ejperimentos los haga con gaseosa... :o

You must be registered for see images

la sala de ensayos de Mulder

Saludos 😉

ilustranos con ese conocimiento tan poco convencional...

Se trata de medir el precio en función del tiempo.

Pista: Si tenemos un gráfico de 1 minuto y en 100 minutos hemos avanzado 100 puntos arriba (o abajo) el ángulo de esa tendencia ha sido 45 grados, si el precio sigue por debajo de esa tendencia en el siguiente bloque de tiempo es que un giro está cerca, si sigue por encima es que aun subirá más.

Hay mucho más que explicar pero esto puede ser un inicio.

Pista: Si tenemos un gráfico de 1 minuto y en 100 minutos hemos avanzado 100 puntos arriba (o abajo) el ángulo de esa tendencia ha sido 45 grados, si el precio sigue por debajo de esa tendencia en el siguiente bloque de tiempo es que un giro está cerca, si sigue por encima es que aun subirá más.

Interesante 😉

Y la mano de Dios cuantos puntos equivale?? 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver