chollero
Guest
"Mientras se gana algo, no se pierde nada."
Don Quijote de LM 😱:
Don Quijote de LM 😱:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy no es el día de CAF.. ha tocado los 220,00€
Alguien no echa en falta el hilo del Ibex35 quando solo se hablava de la evolución del IBEX. Sin entrar en que invierte cada uno ?
Alguien no echa en falta el hilo del Ibex35 quando solo se hablava de la evolución del IBEX. Sin entrar en que invierte cada uno ?
Sí, però no todo el mundo sabe el porqué, i la opinión de cada uno, que me puede interesar. Cosa que no me pasa con si uno invierte en cortos o si ha perdido o ganado 5 centimos… 🙄El ibex va parriba, eso lo sabe ya todo el mundo... 🙂
-3,09%
Saludos 😉
Sí, però no todo el mundo sabe el porqué, i la opinión de cada uno, que me puede interesar
Ya sé, por eso pregunto. Para ver si hay gente interesada i conviene abrir un hilo nuevo (para no inversores). 😉Pues porque jugamos en otra liga hamijo... :o
Sí, però no todo el mundo sabe el porqué, i la opinión de cada uno, que me puede interesar. Cosa que no me pasa con si uno invierte en cortos o si ha perdido o ganado 5 centimos… 🙄
Señores!
Largos en el Stoxx en 1974, objetivo 1992. La operación la hago sobre el papel.
Señores!
Largos en el Stoxx en 1974, objetivo 1992. La operación la hago sobre el papel.
Ahí estamos... con dos agallas... 🙂
¿Qué índice miras tú? A mí no me sale que el stoxx haya bajado de 2.04x en un buen rato...
Estoy metido de lleno en un experimento muy interesante, pero de momento solo hago pruebas 🙂
ilustranos con ese conocimiento tan poco convencional...
Se trata de medir el precio en función del tiempo.
Pista: Si tenemos un gráfico de 1 minuto y en 100 minutos hemos avanzado 100 puntos arriba (o abajo) el ángulo de esa tendencia ha sido 45 grados, si el precio sigue por debajo de esa tendencia en el siguiente bloque de tiempo es que un giro está cerca, si sigue por encima es que aun subirá más.
Hay mucho más que explicar pero esto puede ser un inicio.
Se trata de medir el precio en función del tiempo.
Pista: Si tenemos un gráfico de 1 minuto y en 100 minutos hemos avanzado 100 puntos arriba (o abajo) el ángulo de esa tendencia ha sido 45 grados, si el precio sigue por debajo de esa tendencia en el siguiente bloque de tiempo es que un giro está cerca, si sigue por encima es que aun subirá más.
Hay mucho más que explicar pero esto puede ser un inicio.