¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi esto, es que me da una vidilla...
No ganaré mucho, pero lo bien que me lo paso...😀😀😀

Bueno,y que decir del chicharro por excelencia del ibex,el San 😀
Se ha marcado casi un +2% en unos momentos

ya no!esta mañana me he hecho unas ganancias y me queman las plusvalias en las manos
esta visto que hoy la chicha(como casi siempre) se va a decidir en la subasta y en la apertura de mañana mientras tanto...me voy a currar un poco...chao gente!
y suerte!

Última edición:
Yo voy a mantener todo sencillamente porque sube, si sube ¿para que vender? hay que dejar correr las ganancias, leñes!

Estoy pensando de meterme en BME a 19.28.

Yo voy a mantener todo sencillamente porque sube, si sube ¿para que vender? hay que dejar correr las ganancias, leñes!

Estoy pensando de meterme en BME a 19.28.

¿no eras tu el que no se metía en el IBEX? Quien te ha visto y quien te ve...

500 puntitos arriba del Dow... Yo no quiero decir na.... 😀

Saludos 😀

Caemos un poco - vamos p'arriba - caemos un poco - vamos p'arriba...
¿Soy la única pringada que sigue con las SAN en cartera?

No, por Dios, yo sigo con ellas. Compradas ayer a 6.04. Y conmigo se van a quedar hasta que vuelvan tiempos mejores.

Si no eres trader compulsiva y no necesitas la pasta, no las vendas, aguanta, olvídate del botón del pánico, dado que el 6.04 es buen precio para las SAN a medio-largo plazo.

Lo decía magistralmente el forero Benditaliquidez hace unos días: el trading no es vida y casi siempre se palma, aparte de las comisiones. Si además uno no es un experto en análisis técnico y chartismo, el castañazo está asegurado.

El dinero se hace comprando barato y vendiendo caro. Y eso supone tres cosas fundamentales: prudencia, tiempo y paciencia.

Tiempo, sobre todo. Hacer otra cosa es ser una inquieta y ansiosa gacelilla, carne tierna para los leoncios, por el fugaz pastilla ilegal de ganar unos eurillos.

Última edición:
¿no eras tu el que no se metía en el IBEX? Quien te ha visto y quien te ve...

En el Ibex no me meto, me meto en acciones que para mi es diferente.

Lo que estoy haciendo es ir a un plazo más largo que un intradía y comprar muy poco (pero que muy poco) y entonces acumular en cada corrección, mientras vaya subiendo a la vez que voy moviendo el stop.

Esto con futuros es muy engorroso de hacer y con el Ibex aun más, si cabe. De todas formas lo hago con CFD's, si veo alguna para ponerme corto también entraré en ella con la misma estrategia que para los largos.

antes de irme quiero dejaros esta perla de nuestro sistema patrio.....el dia que se caigan ,nos vamos a hinchar

La segarro en algunas titulizaciones hipotecarias de Caja Madrid alcanza ya el 15%

No, por Dios, yo sigo con ellas. Compradas ayer a 6.04. Y conmigo se van a quedar hasta que vuelvan tiempos mejores.

Si no eres trader compulsiva y no necesitas la pasta, no las vendas, aguanta, olvídate del botón del pánico, dado que el 6.04 es buen precio para las SAN a medio-largo plazo.

Lo decía magistralmente el forero Benditaliquidez hace unos días: el trading no es vida y casi siempre se palma, aparta de las comisiones. Si además uno no es un experto, el sablazo está asegurado.

El dinero se hace comprando barato y vendiendo caro. Y eso supone tres cosas fundamentales: prudencia, tiempo y paciencia.

Tiempo, sobre todo. Hacer otra cosa es ser una inquieta y ansiosa gacelilla, carne tierna para los leoncios, por el fugaz pastilla ilegal de ganar unos eurillos.

Si, si, un poco gacelilla si que soy... pero me entra el pánico porque tuve unas SAN compradas a 6,14, y desde entonces me queman en las manos en cuanto gano algo...

Dentro de BME a 19.30

edito: Puse el stop demasiado cerca y me lo han saltado, vaya guano de acciones ilíquidas, menos mal que era muy poca pasta.

Última edición:

Saludos 😉

Aquí otra gacelilla con acciones del SAN compradas ayer a 6.05. Hoy he resistido vender, aunque he de confesar que las hubiera soltado a 6.01 por la mañana.
A ver qué pasa mañana, por ahora en el cierre se ha ido a 5.89. Ahora solo falta un pequeño gap al alza de apertura, alguna noticia buena sobre resultados de la cotizadas americanas et voilà, vuelta a los 6 euros 😀

Pd. El cuento de la lechera siempre ha sido uno de mis favoritos.
Pd2Tonuel, todos sabemos que trabajas para la cotizadas del Ibex repartiendo miedo entre las gacelas 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver