ApoloCreed
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2009
- Fruta
- 49.631
Pero no esta subiendo,es que va como un cohete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no esta subiendo,es que va como un cohete
Bueno,y que decir del chicharro por excelencia del ibex,el San 😀
Se ha marcado casi un +2% en unos momentos
a ver si llega a 8390 y le arreo otros cortitos.....muhahahaha solo se pensar en rojo
Ja ja ja, aqui estoy con la orden de venta a punto, y venga cambiar: 5,90, no, 5,91, no, 5,92, creo que la voy a poner a 6 directamente...
Al SAN me lo voy a cargar en breve... 😎:
QUOTE]
Quietito, Falcone, que me la acabas de bajar a 5,87
Quiero decir 5,85
ya no!esta mañana me he hecho unas ganancias y me queman las plusvalias en las manos
Yo voy a mantener todo sencillamente porque sube, si sube ¿para que vender? hay que dejar correr las ganancias, leñes!
Estoy pensando de meterme en BME a 19.28.
Caemos un poco - vamos p'arriba - caemos un poco - vamos p'arriba...
¿Soy la única pringada que sigue con las SAN en cartera?
¿no eras tu el que no se metía en el IBEX? Quien te ha visto y quien te ve...
El dinero se hace comprando barato y vendiendo caro. Y eso supone tres cosas fundamentales: prudencia, tiempo y paciencia.
No, por Dios, yo sigo con ellas. Compradas ayer a 6.04. Y conmigo se van a quedar hasta que vuelvan tiempos mejores.
Si no eres trader compulsiva y no necesitas la pasta, no las vendas, aguanta, olvídate del botón del pánico, dado que el 6.04 es buen precio para las SAN a medio-largo plazo.
Lo decía magistralmente el forero Benditaliquidez hace unos días: el trading no es vida y casi siempre se palma, aparta de las comisiones. Si además uno no es un experto, el sablazo está asegurado.
El dinero se hace comprando barato y vendiendo caro. Y eso supone tres cosas fundamentales: prudencia, tiempo y paciencia.
Tiempo, sobre todo. Hacer otra cosa es ser una inquieta y ansiosa gacelilla, carne tierna para los leoncios, por el fugaz pastilla ilegal de ganar unos eurillos.
Dentro de BME a 19.30
Lo seguiremos con expectacion 🙂
Pues si que ha sido breve la aventura