¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro shishi,por que vas a ser tu menos que Mulder? 😀

Que carbon 😀

Cuidado no estoy en guerra con mulder, de hecho me he unido incondicionalmente a la corriente lunatica, los datos le apollan claramente, mirad, mirad el 20 de marzo de 2008 y temblad.

Ten en cuenta lo de los sopertes y las resistencias y un poco de tecnico tampoco viene mal, nada de medias, indicadores, simplemente las figuras basicas, eso sí que funciona.

Última edición:
o sea mañana empieza la tercera onda? la peor, la que nos lleva a 3800?

Por cierto como el viernes es fiesta y mañana es el ultimo día de la semana, al final tendrás razón, en el fondo es el Viernes Zain que anunciabas.

Otra señal mas, Dios el Guanazo Lunar es inevitable.

Entonces compro mañana SAN o qué??

Mirando la grafica a tres meses yo no compraria SAN ni orate a no ser que supere claramente los 6.25 maximo de principios de febrero y más o menos la de hace unos días, si no pasa de ese precio las posibilidades de caer a plomo son enormes. De todas maneras yo no entraría largo a nada siendo la primaria bajista.

Mira la grafica tu.

no me jodaissssss,mañana tiene que acabar en como mucho -0,50%,dejar la leche para el martes por diossssssssssssssssssssssssss,yo le he puesto una vela a san alcista bendito y a la virgen del santo largo y les canto una saeta si hace falta pero que no me entere de la debacle en el coche oyendo intereconomia sin poder hacer nada eso no,nooooooooooooooooo

Por cierto como el viernes es fiesta y mañana es el ultimo día de la semana, al final tendrás razón, en el fondo es el Viernes Zain que anunciabas.

Otra señal mas, Dios el Guanazo Lunar es inevitable.

Pues hoy celebro por una parte tu venida al mundo de los creyentes en las fases lunares que influyen en las bolsas, pero por otra voy a darte un rapapolvo y a negar por completo tu teoría de hoy, mañana toca subir y los siguientes días también.

.
.
.
.
redoble de tambores para que cunda el misterio 😀
.
.
.
.

Bien, normalmente los grandes ciclos de la bolsa se dan cada 10 años aproximadamente, de ahí que el año 1999 sea el más parecido a este aunque el ciclo económico fuera muy distinto, la luna llena de la semana santa de 1999 fue el día 31 de marzo como puede verse aquí:

Pero es que no solo ocurre eso, fíjate en lo tremendamente parecido que es el gráfico de 1999 hasta el 30 de marzo con el de este año 2009 hasta hoy.

En 1999 el cambio de tendencia supuso que las velas zain anteriores al cambio lunar pasaran de negativas a positivas tras el y se siguió subiendo hasta la mitad de mayo, yo para este año espero algo parecido.

Lo siento pero el guano tendrá que esperar.

Última edición:
di que si mulder,2 velas zain para todos los que deseen el techo del ibex sin esperarme a que yo este alli empujandolo al abismo!
felices vacaciones cuchipanda!
el dia de la plusvalia se acerca!

Pues hoy celebro por una parte tu venida al mundo de los creyentes en las fases lunares que influyen en las bolsas, pero por otra voy a darte un rapapolvo y a negar por completo tu teoría de hoy, mañana toca subir y los siguientes días también.

.
.
.
.
redoble de tambores para que cunda el misterio 😀
.
.
.
.

Bien, normalmente los grandes ciclos de la bolsa se dan cada 10 años aproximadamente, de ahí que el año 1999 sea el más parecido a este aunque el ciclo económico fuera muy distinto, la luna llena de la semana santa de 1999 fue el día 31 de marzo como puede verse aquí:

Pero es que no solo ocurre eso, fíjate en lo tremendamente parecido que es el gráfico de 1999 hasta el 30 de marzo con el de este año 2009 hasta hoy.

En 1999 el cambio de tendencia supuso que las velas zain anteriores al cambio lunar pasaran de negativas a positivas tras el y se siguió subiendo hasta la mitad de mayo, yo para este año espero algo parecido.

Lo siento pero el guano tendrá que esperar.

Lapidación, FALSO PROFETA LUNATICO.

Ademas de que los enlaces que dejas no sale la grafica de 1999 (intentando ocultar pruebas eh?) me vas a decir que tiene mas influencia los datos de los tiempos de plum que los del año pasado?. A la porra, los poderes de la luna son fuertes y temibles a fe mia, pero que cambie la tendencia de la economia con la que esta cayendo, NO DESCENDIENTE NO.

No escucheis al falso profeta, the guano´s day is coming, temed los horribles monstruos que le acompañarán, seres con doble cabeza, gigantes de terribles cabeza con hombros...., Serpientes de la tercera onda, ya lo dijo el versiculo del libro sagrado de la burbuja, sera en viernes un viernes zain y si es festivo lo pasamos un dia antes....

Sed cautelosos, poneos a bien con el hacedor Tonuel, porque su juicio está proximo.

Dicho lo cual si mañana el eurostoxx pasa de 2200 con claridad, podremos posponer el apocalipsis para otro día, se admiten sujerencias.

Y encima el futuro de ibex de igmarkets esta ahora mismo en +27, la piña va a ser historica.

mañana habla Mahmoud Ahmadinejad, sobre los avances de Iran desde la central nuclear, una buena escusa para bajar 2-3 %, veo guano mañana

pd: el buen inversor de bolsa sabe recibir palos y aguantar sin vender, los stops ceñidos son para primerizos

Si al final Susana Criado va a tener razón "el rebote puede durar semanas, incluso meses" dijo el primer día del subidón, que me acuerdo.

Creo que aguantaran las subidas hasta la publicación de datos falseados la semana que viene, despues que dios nos coja confesados.

No me digas que hicisteis los dos el cursillo de bolsa en la misma academia 😀

You must be registered for see images

En fin,no se si plantarle una orden de venta a mercado a las San y poder dormir en paz por un dia...o no y jugarme un infarto al despertar.Que dificil es la vida del inversor...🙂

pd: el buen inversor de bolsa sabe recibir palos y aguantar sin vender, los stops ceñidos son para primerizos

Puf...pero palos con moderacion,que todo en exceso es malo 😀

Hoy es el dia.

Como no pase de 2220 el eurostoxx.....

cORTO EN FUTURO EUROSTOXX 2150 STOP 2165

Última edición:
A los buenos días!

Hoy tenemos un gap al alza grande en el Stoxx, no creo que lleguemos a cerrarlo y es muy probable (en mi opinión) que acabemos el día en el máximo de la semana.

Hoy es día de luna llena, pero ayer tuvimos un cambio de tendencia importante, pasamos de bajar a subir y yo creo que seguirá siendo así cuando volvamos de semana santa, aunque la semana que viene empezará el martes.

El lunes nos conformaremos con seguir a los gringos para ver que hacen.

Las SAN están desbocadas, mis CRI en máximos y las SAB también.

¿Hoy es luna llena? Esto es, ha sido, o será esta noche (jueves)? Para saber si las churris estarán más receptivas cuando salga de juerga.

Hoy el ibex ya no parece tan valiente.

lA QUE ESTA CAYENDO Y TODO EL MUNDO DE VACACIONES O DORMIDO.

¡GUANAZO LUNAR¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z9Lm8o125pA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z9Lm8o125pA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
Ya estoy aquí cargado de palomitas... 🙂

¿A que hora nos la pegamos...? 😕:

Saludos 😉

Infieles, seguid pensando en el utópico y lejano guano, que ya nos repartimos las plusvas entre Mulder, Apolo y yo. Y alguien más que tenía SAN a 6,04, que no me acuerdo quien era.

Espera a ver si el eurostoxx se carga los 2200 y lo activo inmediatamente.

Visto 2199.

Y yo vendí mis SAN a 5.99 ayer 😡:😡:😡:

Alguien sabe que pasa con Red Elec. Corp? va camino de perder un eurazo en hora y media 😱: de 31 a 30.10 ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver