percebo
Madmaxista
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 343
o sea mañana empieza la tercera onda? la peor, la que nos lleva a 3800?
Onda me parece que no es la palabra adecuada. Bofetada estaria mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro shishi,por que vas a ser tu menos que Mulder? 😀
Que carbon 😀
Entonces compro mañana SAN o qué??
Por cierto como el viernes es fiesta y mañana es el ultimo día de la semana, al final tendrás razón, en el fondo es el Viernes Zain que anunciabas.
Otra señal mas, Dios el Guanazo Lunar es inevitable.
Pues hoy celebro por una parte tu venida al mundo de los creyentes en las fases lunares que influyen en las bolsas, pero por otra voy a darte un rapapolvo y a negar por completo tu teoría de hoy, mañana toca subir y los siguientes días también.
.
.
.
.
redoble de tambores para que cunda el misterio 😀
.
.
.
.
Bien, normalmente los grandes ciclos de la bolsa se dan cada 10 años aproximadamente, de ahí que el año 1999 sea el más parecido a este aunque el ciclo económico fuera muy distinto, la luna llena de la semana santa de 1999 fue el día 31 de marzo como puede verse aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero es que no solo ocurre eso, fíjate en lo tremendamente parecido que es el gráfico de 1999 hasta el 30 de marzo con el de este año 2009 hasta hoy.
En 1999 el cambio de tendencia supuso que las velas zain anteriores al cambio lunar pasaran de negativas a positivas tras el y se siguió subiendo hasta la mitad de mayo, yo para este año espero algo parecido.
Lo siento pero el guano tendrá que esperar.
En 1999 el cambio de tendencia supuso que las velas zain anteriores al cambio lunar pasaran de negativas a positivas tras el y se siguió subiendo hasta la mitad de mayo, yo para este año espero algo parecido.
pd: el buen inversor de bolsa sabe recibir palos y aguantar sin vender, los stops ceñidos son para primerizos
Ya estoy aquí cargado de palomitas... 🙂
¿A que hora nos la pegamos...? 😕:
Saludos 😉
Creo que estamos ahora mismo en defcom2
Sube a Defcom1, hoy esto baja.
Espera a ver si el eurostoxx se carga los 2200 y lo activo inmediatamente.