¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da que lo que esperáis algo os váis a aburrir como nadie, al Ibex no lo tira ni una artefacto artefacto peligroso nuclear esta semana.

Pues yo empiezo a tener mis dudas, que cantidad de papel estan colocando debajo de 2200.

Y a mi esta.

Morgan Stanley. Inquietante. [Imprimir]

Hoy comenta el Wall Street Journal que los resultados de este banco podrían tener problemas ante la subida del precio de sus bonos. Esto le puede hacer perder entre 1.200 a 1.700 millones de dólares al publicar sus resultados. Ojo con estas cosas, que en su momento podría cortar de raíz la euforia. También hay muchos rumores entre las manos fuertes de que algunos bancos europeos grandes van a dar la sorpresa negativa en cuanto publiquen

hoy estoy jorobado
ING subió desde ayer 4,65 min ayer - 5,87 max hoy

dentro de que creo que las bolsas tienen que bajar YA... he puesto orden de compra a 5,48. si entra tiene que ser con el bajonazo de la apertura americana. luego ya veremos si me quedo vendido o no...

el tan mencionado guano parece más a la persecución del coyote y el correcaminos; ibex correcaminos está safando de todas y a guano coyote se le acaban las malas noticias acme

bah, que guano, se ha ansioso del canal por arriba, llegará a 5,55 como mucho...

ING es un valor super volátil, puedes ganar un 10% en un día, y perderlo al día siguiente como si nada, mañana podría aparecer a 4,5

voy a cambiar la orden...

En el Ibex está subiendo todo bastante, lo que pasa es que baja TEF, y claro, pesa mucho.

Acerinox va como un tiro, Repsol sube pero no hay manera de que supere los 14,25.

Que alguien le haga un análisis técnico a Repsooool.

Pues yo ayer finalmente me decidi por ponerle una orden de venta al San a 6,15 y pasar de todo...shishi,y ha entrado 😱:

Por mi parte el guano tiene mi bendicion si desea entrar hoy 😀

Última edición:
En el Ibex está subiendo todo bastante, lo que pasa es que baja TEF, y claro, pesa mucho.

Acerinox va como un tiro, Repsol sube pero no hay manera de que supere los 14,25.

Que alguien le haga un análisis técnico a Repsooool.

Le pasa lo que casi todos los valores del ibex, esta justo en una resistencia fuerte, si la pasara la siguiente está en 15 y otra en 16, pero como no pase esta... caida libre hasta 13, siguiente 12 y caida libre.

Le he abierto cortos al Stoxx en 2206,5... a ver si cierra el gap en 2189,5... 🙂

Saludos...

Última edición:
Infieles, seguid pensando en el utópico y lejano guano, que ya nos repartimos las plusvas entre Mulder, Apolo y yo. Y alguien más que tenía SAN a 6,04, que no me acuerdo quien era.

Yo que confio en 6,51 antes de mayo, en cuanto toque eso venderé, aunque si veo que hay bajada vendo con menos plusvalias que el sofa esta duro

Le he abierto cortos al Stoxx en 2206,5... a ver si cierra el gap en 2189,5... 🙂

Saludos...

Yo los tengo abiertos desde esta mañana y me parece que no van a dejarle ir a ningun lado, estan vendiendo papel por arriba y dinero por abajo para que siga lateral.

A ver si hay suerticilla y tus cortos son el ultimo empujon que les falta.

eso es lo que le pasa a rep, que choca con resistencia fuerte fuerte
tef ha empezado a bajar hoy, los demás tiene que seguirla...

rep se va al guanísimo si pierde los 14.00

fijaos como perdió soporte y mágicamente apareció arriba. mucho cuidado!!!

You must be registered for see images

Yo los tengo abiertos desde esta mañana y me parece que no van a dejarle ir a ningun lado, estan vendiendo papel por arriba y dinero por abajo para que siga lateral.

A ver si hay suerticilla y tus cortos son el ultimo empujon que les falta.

Los he soltado en 2199,5... :o 3 puntos comisiones pagadas, menos da una piedra, pero estate tranquilo que en breve le vuelvo a meter... 🙂

Saludos...

Por cierto, ya he llegado del balneario y estoy listo para meter otros 6000 lerus, pero hoy no es el día

Teneis que cerrar los cortos...si no esto puede estar subiendo hasta el dia del juicio final 🙄

eso es lo que le pasa a rep, que choca con resistencia fuerte fuerte

You must be registered for see images

Pues yo no veo por que es la resistencia fuerte fuerte...segun esa grafica a mi me da la impresion de que esa esta en el 13,que ya la paso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver