¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo ha rebotado 5 veces en 14, naaaa.

Si,en el plazo de una semana como mucho (segun lo que se ve ahi).En el momento en que paso de los 13 mas de uno debia estar diciendo que tenia que subir como un cohete,y ahora resulta que tiene una resistencia en 14...🙄

Eso si,tiene todo un volumen bastante birrioso

Última edición:
pues me refiero a esa que se ve y a la que hizo de soporte en oct, nov y ene
si cogemos los fibos desde el mínimo de marzo, el 61,8% sale en 14,44, eso ya estaría encima. como en bolsa al final tienes que elegir, yo apostaría a que no llega, el mercado sobrecomprado, ha hecho techo tres veces en elentorno de 14,25 y no ha podido.

yo esperaba guano ya la semana pasada, pero mágicamente hemos seguido subiendo

yo no sé nada... :?

Que bestia el tele5,se ha marcado un 50% en apenas un mes.Y esa si que parecia que se iba directa a los infiernos.

Como siempre, ya sabéis que mi sistema es para tontitos, os pongo el análisis

You must be registered for see images

Personalmente, yo no entraría, no me gusta el gráfico de lo que va de año, lo vemos completo... pues como todas las del IBEX, debería subir.
Si me obligan a entrar... pues entraría... pero saldría en los 14,91

Hola, buenas.
Apolo, veo por cómo va la bolsa que has soltado los SAN ¿Me equivoco?? 😀

¿Alguien tiene acceso al número total de acciones disponibles para cortos en Unión Fenosa?

Luego cuando alguien me conteste digo por qué pregunto esto (aunque algún avispado ya se lo puede imaginar).

¿Alguien tiene acceso al número total de acciones disponibles para cortos en Unión Fenosa?

Luego cuando alguien me conteste digo por qué pregunto esto (aunque algún avispado ya se lo puede imaginar).

Ni idea, ¿es que las quieres todas...? 😎:

Unión Fenosa lleva 8 meses más plana que una tabla de planchar... no se por que será... 😀

Saludos 😉

Señores! No se quien está esperando una corrección cuando ya hemos corregido la subida del Stoxx al 50% desde el 1 de abril, que fue el primer mínimo creciente.desde el mínimo del 31 de marzo.

Yo ahora mismo tengo como objetivos en el Stoxx los niveles 2428-2520 y en el S&P 903.5-904.75 y creo firmemente que estamos al principio de la subida, es el momento de acumular todo lo que se pueda para la posterior subida que será para recordar dentro de toda la vorágine bajista de los últimos meses.

Esto no quiere decir que a largo plazo la tendencia no siga siendo bajista, pero ya saben que los gráficos de la bolsa son dientes de sierra y ahora nos toca hacer un colmillo.

Hola a todos ^__^!

Speculo, yo no me metería... la idea de los cortos está ahí. Pero también es posible un rebote... es una lotería en una acción poco liquida.

Ojo... lo normal sería caída y de las fuertes.

Un saludo

Jorobar,esto parece la subida de nunca acabar.Se lo piensa un poco y de vez en cuando...hala,zurriagazo para arriba...
Bueno,yo hoy he cumplido,he ganado mis dos durillos...me voy a dar un paseito.Espero encontrarme el rojo tomate/sangre al regresar 🙂

Bueno las SAN ya estan a 6,20, esto pinta bien.
Mulder, yo compraré, pero uno de estos días que baje por el miedo de la gente 😛
Tambien estoy deacuerdo que es el principio, sin embargo, el que hace los gráficos el resto de los días conmigo, dice que falta un latigazo, y sabeeee muuuuucho de esto

Señores! No se quien está esperando una corrección cuando ya hemos corregido la subida del Stoxx al 50% desde el 1 de abril, que fue el primer mínimo creciente.desde el mínimo del 31 de marzo.

Yo ahora mismo tengo como objetivos en el Stoxx los niveles 2428-2520 y en el S&P 903.5-904.75 y creo firmemente que estamos al principio de la subida, es el momento de acumular todo lo que se pueda para la posterior subida que será para recordar dentro de toda la vorágine bajista de los últimos meses.

Esto no quiere decir que a largo plazo la tendencia no siga siendo bajista, pero ya saben que los gráficos de la bolsa son dientes de sierra y ahora nos toca hacer un colmillo.

La verdad es que ver a las cíclicas subiendo a todo gas da que pensar.

Yo aposté por cíclicas y me está yendo bien.

Mi modelo contempla hacer suelos a mediados de año tras llegar en esta subida a los 9xx del S&P (en eso coincido con Mulder).

Pero vamos, que no me importaría que ya hubiésemos visto los suelos del mercado.

Esto se desboca, a este paso SAN rompe hasta el canal.
Juer estuve apunto de entrar en telecinco en 6,71, pero pense que ya la subida era bastante, parece que no, está a 7,08!!!

donde ves las cotizaciones en directo?

visual chart
Se resisten los 6,25
....
No, ya está a 6,29, prox objetivo, 6,50, está a punto de romper el canal.

Rep a 14,30

Me siento solo ante estas subidas, que alguien me hable XD

Última edición:
Con dos agallas dentro en SAN 6.25 y T5 a 7.06

Llevaba toda la mañana sin atreverme a entrar y me jodía perderme la fiesta, esperemos que no se de la vuelta...;-)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver