Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo ha rebotado 5 veces en 14, naaaa.
la fision con otro canal
con la tele
Hola, buenas.
Apolo, veo por cómo va la bolsa que has soltado los SAN ¿Me equivoco?? 😀
¿Alguien tiene acceso al número total de acciones disponibles para cortos en Unión Fenosa?
¿Alguien tiene acceso al número total de acciones disponibles para cortos en Unión Fenosa?
Luego cuando alguien me conteste digo por qué pregunto esto (aunque algún avispado ya se lo puede imaginar).
Señores! No se quien está esperando una corrección cuando ya hemos corregido la subida del Stoxx al 50% desde el 1 de abril, que fue el primer mínimo creciente.desde el mínimo del 31 de marzo.
Yo ahora mismo tengo como objetivos en el Stoxx los niveles 2428-2520 y en el S&P 903.5-904.75 y creo firmemente que estamos al principio de la subida, es el momento de acumular todo lo que se pueda para la posterior subida que será para recordar dentro de toda la vorágine bajista de los últimos meses.
Esto no quiere decir que a largo plazo la tendencia no siga siendo bajista, pero ya saben que los gráficos de la bolsa son dientes de sierra y ahora nos toca hacer un colmillo.
donde ves las cotizaciones en directo?