Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo 🙄
toi a 7.06
ejem...
Por cierto, el oro hoy no ha hecho mínimos de la semana, es más ahora sube unos 6$ desde mínimos... 🙄
PD: Hay alguien que valore otro recuento diferente de ondas....? Me gustaría escuchar otras posibilidades...
Yo veo los niveles de cualquier cosa y todo huele a caídas.
Aunque tu comentario me da a entender cierta regla, si las gacelas le sacan algo al mercado es porque perderán una parte importante de la subida al salirse antes, parece que esta es otra ley de la naturaleza bolsística 😀
Pues señores, yo he vendido todo lo que me quedaba antes del cierre, incluso las acciones que llevaba a medio plazo. Lo de hoy se tiene que corregir en cuanto vuelva a abrir la bolsa. Ya habrá tiempo el martes de meterse otra vez.
Por poner un ejemplo, sólo con las acciones de NHH que tenía, he sacado, hoy, casi un 7% de ganancias. Y el valor no ha movido ni 400.000 acciones, menos de la mitad de lo que mueve habitualmente.
Con esto de hoy van a pillar a unos pocos, ya lo veréis.
Segun veo los futuros ahora le sacamos mas de 700 puntos al dow jones.
La verdad es que me parece increible la manipulacion que llevamos en este rebote , yo me pregunto , tantisima diferencia ¿no se debera a que se espera una muy mala noticia durante este puente y por eso lo han manipulado tanto al alza?
No es tanto la manipulación, sino que la gente está harta y quieren creer.
Además como bien dice Mulder, no subestimes el influjo de la luna llena.
Tienes que estar registrado para ver este contenido. No se puede luchar contra miles de años de naturaleza.
Que no hay manipulación? virgen santa, mira el grafico de hoy de los futuros del eurostoxx entre las 11.00 y las 12.00 y entre las 19:00 y casi el cierre, no he visto cosa mas plana en mi vida, ademas se ha visto clarisimó como sin cortarse un pelo han puesto las barreras donde les ha venido en gana, han vendido volatilidad durante todo el dia forrandose sin nungún problema y cuando han querido han pegado un hachazo de querida progenitora.
Solo les ha faltado pegar el viaje la ultima media hora para hacer un martillo y destrozar a los europeos, pero creo que han debido pensar que eso ya es demasiado.
En el fondo me da igual porque no me ha pillado el toro y ni orate dejo nada abierto hasta que vuelva a haber volumen, a saber que nos tiene reservado el amigo americano. No se si habran vendido todo el papel durante las tres ultimas horas (no creo parece que ha habido poco volumen) pero no me estrañaría que aprovechasen a que el lunes, con la efuforia que vendrá despues del cierre de hoy (teoricamente mejor imposible, en maximos, subida extratosferica y todo el fin de semana para darle publicidad en la tele) le coloquen todo el papel que han acumulado a todos los yankis-pardillos que quieran unirse al juego, despues.... no lo se. Eso si cuando caiga, cada vez tengo mas claro que será complicado pillar la ola, nos espera un gap de apertura negativo el dia menos pensado que será imposible meterse despues.
Estos si que nos va a dar luna. Que peazo de bichos.
Otro detalle,para que veais la poca manipulación que hay, la subida del mediodia les salio gratis, sin casi volumen, toda con stops, y los dos unicos momentos posteriores en los que hay volumen, es justo, justo, cuando esta a punto de romperse una mini cabeza con hombros, que carbon, como me gustaria tener pasta como ellos para forrarme sin arriesgar un puro duro.
Mirar el grafico de el día en cinco minutos, del futuro de junio del eurostoxx y se ve de querida progenitora. Que me gusta la fruta.
You must be registered for see images
se nota que estás de vacaciones.... te dejo la foto del delincuente😎: "fut Stoxx jun a 5mins" ( ojo! súmale 6 horas si estás en spain y una menos si estas en las I. Canarias)
En teoría, sobre los 8.700 está la parte alta del canal donde se desarrolla la quinta onda final. En mi opinión falta una onda de caída para completarse, pero, como siempre, dependerá de lo que hagan los americanos. Y no hoy, si no seguramente el lunes. Yo creo que vamos a caer muy fuerte a partir de ahora y los recuerdos de lo que pasó el año pasado van a hacer la caída muy pronunciada.
Sin embargo, la bolsa es lo que es y si la gente ve ganancias por todos los lados, esto puede seguir subiendo y sin entrar dinero ni palos.
Yo veo los niveles de cualquier cosa y todo huele a caídas.
No te entiedo, ahi no se ve el volumen, como puedo colgar una imagen tomada por mi?.
[IMG][/IMG]
No te entiedo, ahi no se ve el volumen, como puedo colgar una imagen tomada por mi?.
sube la foto aTienes que estar registrado para ver este contenidoy luego tomas el link (URL) que te propone entre las tagsCódigo:[IMG][/IMG]
lo copias y pegas en el post y TA-CHAN! ... a veces funciona
PD2: Como se ve desde los USA la semana que viene Kujire, se da por acabado el rebote o no...? Gracias...
claro te puede pasar lo que a mí hoy, que no realicé beneficios y luego me borraron del mercado con lo que se te queda cara de simple.