¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo 🙄
toi a 7.06

ejem...

Ya sabia que tenia que haber alguno 😀

PD:Segun la santa web de IGMarkets...España 35 +70...la verdad es que estas cosas ya no hace falta ni mirarlas,se da por supuesto que esta subiendo

Última edición:
Pues señores, yo he vendido todo lo que me quedaba antes del cierre, incluso las acciones que llevaba a medio plazo. Lo de hoy se tiene que corregir en cuanto vuelva a abrir la bolsa. Ya habrá tiempo el martes de meterse otra vez.
Por poner un ejemplo, sólo con las acciones de NHH que tenía, he sacado, hoy, casi un 7% de ganancias. Y el valor no ha movido ni 400.000 acciones, menos de la mitad de lo que mueve habitualmente.
Con esto de hoy van a pillar a unos pocos, ya lo veréis.

Hola!

Estoy en la playita, queriendo desconectar......., y veo que BAC sube un 30%!!!!! doblando la plata que puse!!!

.... comunico que ya no soy accionist@ de BAC😀 ha sido bonito mientras duró, como dice DP, "os dejo los últimos céntimos"

qué bowling😛!!

Por cierto, el oro hoy no ha hecho mínimos de la semana, es más ahora sube unos 6$ desde mínimos... 🙄

PD: Hay alguien que valore otro recuento diferente de ondas....? Me gustaría escuchar otras posibilidades...

En teoría, sobre los 8.700 está la parte alta del canal donde se desarrolla la quinta onda final. En mi opinión falta una onda de caída para completarse, pero, como siempre, dependerá de lo que hagan los americanos. Y no hoy, si no seguramente el lunes. Yo creo que vamos a caer muy fuerte a partir de ahora y los recuerdos de lo que pasó el año pasado van a hacer la caída muy pronunciada.

Sin embargo, la bolsa es lo que es y si la gente ve ganancias por todos los lados, esto puede seguir subiendo y sin entrar dinero ni palos.

Yo veo los niveles de cualquier cosa y todo huele a caídas.

El problema es seguir la relatividad del precio, el que se haya subido mucho no significa que la caida esté cerca, un mercado cualquiera puede mantenerse sobrecomprado mucho más tiempo de lo que todo el mundo piensa. En mi modesta opinión no hay que comprar porque se haya caido demasiado ni vender porque se haya subido demasiado, simplemente hay que seguir la tendencia hasta que verdaderamente de muestras de cansancio (pensar esto solo porque se ha subido mucho es una tontería, así nunca subiríamos mucho ni bajaríamos mucho).

Ahora mismo estoy viendo que el objetivo del S&P para esta tendencia alcista es el 860 antes de corregir (y podría irse algo más lejos, siempre lo hace), cuando llegue podremos hablar de una corrección más o menos seria pero, OJO, tras un pequeño paréntesis aun seguiremos subiendo algo más hasta llegar a los alrededores del 900.

Yo mantendré largos hasta el 860 o, tal vez, hasta el 900, según como vea las cosas o si me saltan los stops, pero seguiré hasta el final porque de lo contrario no le sacaré casi nada al mercado.

Aunque tu comentario me da a entender cierta regla, si las gacelas le sacan algo al mercado es porque perderán una parte importante de la subida al salirse antes, parece que esta es otra ley de la naturaleza bolsística 😀

Aunque tu comentario me da a entender cierta regla, si las gacelas le sacan algo al mercado es porque perderán una parte importante de la subida al salirse antes, parece que esta es otra ley de la naturaleza bolsística 😀

Siendo gacela, no hay más recurso que subirse siempre en marcha y tratar de bajarse antes de haber ganado lo suficiente 🙂
Lo contrario siempre termina haciéndonos más pobres.

Segun veo los futuros ahora le sacamos mas de 700 puntos al dow jones.

La verdad es que me parece increible la manipulacion que llevamos en este rebote , yo me pregunto , tantisima diferencia ¿no se debera a que se espera una muy mala noticia durante este puente y por eso lo han manipulado tanto al alza?

Pues señores, yo he vendido todo lo que me quedaba antes del cierre, incluso las acciones que llevaba a medio plazo. Lo de hoy se tiene que corregir en cuanto vuelva a abrir la bolsa. Ya habrá tiempo el martes de meterse otra vez.
Por poner un ejemplo, sólo con las acciones de NHH que tenía, he sacado, hoy, casi un 7% de ganancias. Y el valor no ha movido ni 400.000 acciones, menos de la mitad de lo que mueve habitualmente.
Con esto de hoy van a pillar a unos pocos, ya lo veréis.

Buen instinto tienes.

Segun veo los futuros ahora le sacamos mas de 700 puntos al dow jones.

La verdad es que me parece increible la manipulacion que llevamos en este rebote , yo me pregunto , tantisima diferencia ¿no se debera a que se espera una muy mala noticia durante este puente y por eso lo han manipulado tanto al alza?

No es tanto la manipulación, sino que la gente está harta y quieren creer.

Además como bien dice Mulder, no subestimes el influjo de la luna llena.

. No se puede luchar contra miles de años de naturaleza.

No es tanto la manipulación, sino que la gente está harta y quieren creer.

Además como bien dice Mulder, no subestimes el influjo de la luna llena.

. No se puede luchar contra miles de años de naturaleza.

Que no hay manipulación? virgen santa, mira el grafico de hoy de los futuros del eurostoxx entre las 11.00 y las 12.00 y entre las 19:00 y casi el cierre, no he visto cosa mas plana en mi vida, ademas se ha visto clarisimó como sin cortarse un pelo han puesto las barreras donde les ha venido en gana, han vendido volatilidad durante todo el dia forrandose sin nungún problema y cuando han querido han pegado un hachazo de querida progenitora.

Solo les ha faltado pegar el viaje la ultima media hora para hacer un martillo y destrozar a los europeos, pero creo que han debido pensar que eso ya es demasiado.

En el fondo me da igual porque no me ha pillado el toro y ni orate dejo nada abierto hasta que vuelva a haber volumen, a saber que nos tiene reservado el amigo americano. No se si habran vendido todo el papel durante las tres ultimas horas (no creo parece que ha habido poco volumen) pero no me estrañaría que aprovechasen a que el lunes, con la efuforia que vendrá despues del cierre de hoy (teoricamente mejor imposible, en maximos, subida extratosferica y todo el fin de semana para darle publicidad en la tele) le coloquen todo el papel que han acumulado a todos los yankis-pardillos que quieran unirse al juego, despues.... no lo se. Eso si cuando caiga, cada vez tengo mas claro que será complicado pillar la ola, nos espera un gap de apertura negativo el dia menos pensado que será imposible meterse despues.

Estos si que nos va a dar luna. Que peazo de bichos.

Otro detalle,para que veais la poca manipulación que hay, la subida del mediodia les salio gratis, sin casi volumen, toda con stops, y los dos unicos momentos posteriores en los que hay volumen, es justo, justo, cuando esta a punto de romperse una mini cabeza con hombros, que carbon, como me gustaria tener pasta como ellos para forrarme sin arriesgar un puro duro.

Mirar el grafico de el día en cinco minutos, del futuro de junio del eurostoxx y se ve de querida progenitora. Que me gusta la fruta.

Que no hay manipulación? virgen santa, mira el grafico de hoy de los futuros del eurostoxx entre las 11.00 y las 12.00 y entre las 19:00 y casi el cierre, no he visto cosa mas plana en mi vida, ademas se ha visto clarisimó como sin cortarse un pelo han puesto las barreras donde les ha venido en gana, han vendido volatilidad durante todo el dia forrandose sin nungún problema y cuando han querido han pegado un hachazo de querida progenitora.

Solo les ha faltado pegar el viaje la ultima media hora para hacer un martillo y destrozar a los europeos, pero creo que han debido pensar que eso ya es demasiado.

En el fondo me da igual porque no me ha pillado el toro y ni orate dejo nada abierto hasta que vuelva a haber volumen, a saber que nos tiene reservado el amigo americano. No se si habran vendido todo el papel durante las tres ultimas horas (no creo parece que ha habido poco volumen) pero no me estrañaría que aprovechasen a que el lunes, con la efuforia que vendrá despues del cierre de hoy (teoricamente mejor imposible, en maximos, subida extratosferica y todo el fin de semana para darle publicidad en la tele) le coloquen todo el papel que han acumulado a todos los yankis-pardillos que quieran unirse al juego, despues.... no lo se. Eso si cuando caiga, cada vez tengo mas claro que será complicado pillar la ola, nos espera un gap de apertura negativo el dia menos pensado que será imposible meterse despues.

Estos si que nos va a dar luna. Que peazo de bichos.

Eso mismo pensaba yo hoy... Que te parece abrir cortos con un stop bajísimo justo antes de acabar las sesiones para aprovechar gaps a la baja...? Si hay un supergap de PM, si hay gap a la baja normalito ya estás dentro y si hay al alza salta el stop y a otra cosa... 🙂

Saludos...

No tengo ni idea, porque yo opero con interdin y no te deja guardar ordenes de un dia para otro, yo intento levantarme a las 8:00 para pillar el futuro desde el principio y si hace un doble maximo entrar a partir de ahi con un stop relativamente pequeño (siempre y cuando se este en precios superiores a los del día anterior). Estos días no me ha ido mal. O he trincado pasta, o he perdido poquito, salvo hoy que por avaricioso lo he dejado y he dejado escapar una buena oportunidad de trincar un buen dinerete.

De todas maneras hoy he aprendido que en días sin volumen mejor o no operar o ir a tiro muy hecho.

Me temo que para pillar la caida la unica manera será jugarsela algún día y quedarse vendido, pero seguro que lo hacen de tal manera que los días anteriores hayan dolido bien a la apertura.

Por eso sospecho del martes, hoy a los bajistas les habran quitado parte de las ganas y el lunes seguro que es mas de lo mismo.

No se pero el martes me da mala espina y ademas al no abrir europa, la unica manera sería jugarsela con el futuro del s&p, no se habra que ver como va el lunes.

De todas maneras pensar en sistemas o logica bolsistica no tiene sentido, esta claro que será cuando ellos quieran, lo importante es ver que les puede interesar mas para poderse adelantarse sin arriesgar mucho.

Suerte.

Otra opcion es estar al loro en la apertura, y cuando salga el gap negativo, aprovechar la banderita que haga para entrar, lo que pasa es que depende del tamaño habra que echarle buenos cigot, pero con un stop de 10 puntos creo que podría merecer la pena.

Otro detalle,para que veais la poca manipulación que hay, la subida del mediodia les salio gratis, sin casi volumen, toda con stops, y los dos unicos momentos posteriores en los que hay volumen, es justo, justo, cuando esta a punto de romperse una mini cabeza con hombros, que carbon, como me gustaria tener pasta como ellos para forrarme sin arriesgar un puro duro.

Mirar el grafico de el día en cinco minutos, del futuro de junio del eurostoxx y se ve de querida progenitora. Que me gusta la fruta.

You must be registered for see images

se nota que estás de vacaciones.... te dejo la foto del delincuente😎: "fut Stoxx jun a 5mins" ( ojo! súmale 6 horas si estás en spain y una menos si estas en las I. Canarias)

se nota que estás de vacaciones.... te dejo la foto del delincuente😎: "fut Stoxx jun a 5mins" ( ojo! súmale 6 horas si estás en spain y una menos si estas en las I. Canarias)

No te entiedo, ahi no se ve el volumen, como puedo colgar una imagen tomada por mi?.

En teoría, sobre los 8.700 está la parte alta del canal donde se desarrolla la quinta onda final. En mi opinión falta una onda de caída para completarse, pero, como siempre, dependerá de lo que hagan los americanos. Y no hoy, si no seguramente el lunes. Yo creo que vamos a caer muy fuerte a partir de ahora y los recuerdos de lo que pasó el año pasado van a hacer la caída muy pronunciada.

Sin embargo, la bolsa es lo que es y si la gente ve ganancias por todos los lados, esto puede seguir subiendo y sin entrar dinero ni palos.

Todo apunta a que la semana que viene puede ser el comienzo del guano...

Por cierto, el fut del IBEX ha tocado el 8791 y ha acabado en 8780...

Saludos...

No te entiedo, ahi no se ve el volumen, como puedo colgar una imagen tomada por mi?.

sube la foto a y luego tomas el link (URL) que te propone entre las tags
Código:
[IMG][/IMG]

lo copias y pegas en el post y TA-CHAN! ... a veces funciona

Súbela a un servidor de fotos gratuito tipo ...

Saludos...

PD: No había visto la respuesta de Kujire.
PD2: Como se ve desde los USA la semana que viene Kujire, se da por acabado el rebote o no...? Gracias...

Última edición:
sube la foto a y luego tomas el link (URL) que te propone entre las tags
Código:
[IMG][/IMG]

lo copias y pegas en el post y TA-CHAN! ... a veces funciona

Gracias, antes no te entendí, jajajaja, si tengo mucho tiempo libre, es que estoy de vacaciones y encima con bebe, así que en casa tempranito y con tiempo para dar un poquito pol saco, de todas maneras no os preocupeis, en cuanto empieze otra vez con el curro no tendre tiempo para escribir... bueno a lo mejor algo por la noche... o a primerisima hora, pero por la mañana aunque tengo internet no tengo tiempo para mirar nada que no sea curro... y ojo soy funcionario, para que luego digais.

Aqui estan las pruebas del delito, yo creo que si rompe ahi (17.30) como minimo se va 20 30 puntos abajo. Agggggg quiero mi dinero, a Comisaría me voy. Despues de eso creo que a todos se les quito las ganas de intentar nada y dejarles hacer lo que quisieran.

PD. la de cosas que estoy aprendiendo, me he descargado el editor web y la he retocado en un pispas. Si es que con explicaciones cualquiera.
No sabeis lo que habeis hecho, os voy a dar la murga con graficos y todo.

Una ultima cosa, Las cosas a su cauce, aparte de en la apertura tambien pueden hacerlo como hoy, aprovechar cualquier noticia chorra para explotar el grafico a una hora sencilla, tienen ordenadores para hacerlo sin ningun problema, imagina lo de hoy pero en negativo, a ver quien es el guapo que se mete despues de un movimiento así, la unica solución que le veo a eso es entrar corto desde primera hora si hay una buena posibilidad (desde maximos) y dejarlo, claro te puede pasar lo que a mí hoy, que no realicé beneficios y luego me borraron del mercado con lo que se te queda cara de simple.
Incluso pueden ser mas carbon, pueden pegar un arreon para arriba y explotar los stop de los cortitas y luego hacer la contra aprovechandose solo ellos.

Ante esto solo se me ocurre en vez de operar en indices hacerlo a través de valores, alguno que hayan subido mucho hasta una resistencia muy fuerte (tipo bankinter) y que tenga otra relativamente cerca para no suicidarse (habría que rebuscar) y dejarlo ahí hasta que venga la corrección, con lo que el palo no sería tan fuerte y se sacaría un buen provecho de la correción.

Yo voy cargado de bankinters, espero que no me exploten en los morros. pero si no pasan de 9.25 las aguantaré, creo que tras la corrección hasta 6-5 no para. Tambien tengo abertis y acciona para lo mismo, no las veo con muchas ganas de tirar para arriba, pero seguro que para abajo son las primeras en subirse al carro.

Se aceptan todo tipo de comentarios en caso de que sea una barbaridad lo que he dicho.

Pd: Se nota que estoy en canarias, una horita menos eh?.

PD2: Como se ve desde los USA la semana que viene Kujire, se da por acabado el rebote o no...? Gracias...

... no va a haber guano, pueden existir correcciones como las que hemos visto pero no guano, el rebote continúa ...

... siento informarle de que todavía hay partido para rato

... ahora bien estamos en guerra y "no es su guerra" ... y hasta akí le puedo contar

claro te puede pasar lo que a mí hoy, que no realicé beneficios y luego me borraron del mercado con lo que se te queda cara de simple.

Una preguntilla...

Yo solo opero al estilo tradicional,acciones puras y duras,y esto se me escapa un poco.Con "te borran del mercado" te refieres al tema del apalancamiento con futuros? Es decir,que no tenias garantias suficientes para cubrir las perdidas latentes que tenias en ese momento?

Por otro lado,yo tambien pienso que no va a haber guano intenso a corto plazo (aunque correciones si deberia haber,agallas)...simplemente porque viendo la grafica del ibex (y supongo que todos los indices son parecidos) aparece un picacho tremendo desde hace un mes,con lo que todo el mundo esta mosca y esperando que se vaya a la guano (o guano) de nuevo...supongo que se ira,pero dentro de un tiempo.

Claro,que luego no me hago caso a mi mismo y vendo las acciones a las primeras de cambio.Me acuerdo de su PM 🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver