¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como predije... citi me la ha vuelto a jugar... estos minoritarios quieren subir la cot a 5.00USD durante la semana.

En fin.... mañana me vuelvo a mi queridisimo IBEX... el SAN a 7,00€ esta semana. arghhhh!!!

Me puede confirmar alguno si CITI ha tocado los 3.12USD despues de las 20:00h ?

thx!

una caña vale al dia de hoy mas que una accion de GM, tengo 10 euros que hago? me hecho 6 cañas o pillo 7acciones que parece que va parriba

Pues yo quiero unas cuantas en papel... se ve que soy un sentimental... :o

You must be registered for see images

Saludos 😉

Oh seguidores del falso idolo Ibex, se me ha revelado el nuevo número de la bestia, olvidad el 666, el número que os devolverá al caos de vuestro ladino Dios es el 8880.

Temblad ante el incunable que el profeta Tonuel me ha revelado a través de una hoguera inextinguible de acciones de General Motors.

You must be registered for see images

En el fondo os estamos haciendo un favor.

Si Tonuel y yo nos pasasemos al lado oscuro larguista, la ley de sentimiento contrarío acabaría con este Rally en un pispas.... pensandlo, pensadlo...

He abierto el Chart para ver una cosilla del dow, y me pone en anuncios relevantes esto.

BANCO SANTANDER, S.A.: Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.
Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.

Para los que sabeis, ¿que significa?

He abierto el Chart para ver una cosilla del dow, y me pone en anuncios relevantes esto.

BANCO SANTANDER, S.A.: Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.
Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.

Para los que sabeis, ¿que significa?

Que un head found piensa que es hora de hacer caja con los papeles que reparte el tio Botin?.

Que carbon, encima a la hora de irse a dormir.

mañana se hunden las bolsas GM para arriba como un cohete, segun mi sistema secreto

Que un head found piensa que es hora de hacer caja con los papeles que reparte el tio Botin?.

Que carbon, encima a la hora de irse a dormir.

Osea que no compro SAN ? Mira que tengo la orden casi preparada 😀
Sabio Mulder dijo que subiria hasta 7 como poco y yo me fio que se le ve que sabe 🙂

Breaking News ... GS

Los resultados de GS(Goldman Sachs) en el 1er trim. se salen de la gráfica, los ingresos aunmentan un 20% mucho mejor de lo esperado, hasta los 3.39$ acción.

Y entonces, me direis los que operais en el ibex, queda recorrido para este indice ya que en los otros dos es así (al menos aparentemente), pues la verdad no lo sé, mirar la grafica, ahora mismo estamos a los mismos niveles que teniamos en 28 de enero y si os fijais, casi todos los valores estan pegados a una resistencia muy fuerte (creo que el bbva no), de hecho el santander esta en la misma cotización que tenía el día 28 de enero. Así que quien sabe lo que pasará, pero yo diria que en los valores en los que están les van a soltar papel hasta aburrirse, eso sí el que se escape de la resitencia seguro que pega un arreón de narices.

Osea que no compro SAN ? Mira que tengo la orden casi preparada 😀
Sabio Mulder dijo que subiria hasta 7 como poco y yo me fio que se le ve que sabe 🙂

Siete euros por uno de los bancos mas poderosos del mundo?, barato se me hace. Adelante si es lo que te pide el cuerpo. Esto no puede mas que seguir subiendo.

Seguramente no pillo bien la ironía (me equivoco?).

Creo que es hora de una ducha y a la cama.
Buen descanso a todos.

Los resultados de GS(Goldman Sachs) en el 1er trim. se salen de la gráfica, los ingresos aunmentan un 20% mucho mejor de lo esperado, hasta los 3.39$ acción.

Que espera holliwod para darle el oscar al mejor maquillaje a esos alegres y creativos contables?.

Así que, señores, mañana nos vamos en la apertura al 8.750-8.800.
El que pueda salirse en la primera media hora, que lo haga y que cargue luego más adelante, hacia el mediodía.
Porque tengan ustedes por seguro que el índice, después del tirón inicial, se va al 8.600 en menos de lo que se acaba un estornudo.

Hombre esos cortos no molan nada... significa que cuentan con comprar mas barato...

Progenitora mia GM a la bancarrota, donde esta el hilo de Gm se va a la guano?

Las implicaciones son brutales

Hombre esos cortos no molan nada... significa que cuentan con comprar mas barato...

Progenitora mia GM a la bancarrota, donde esta el hilo de Gm se va a la guano?

Las implicaciones son brutales

Por que? tienes un Chevrolet y temes no tener piezas de recambio?. Anda que eso no esta descontado.

Siete euros por uno de los bancos mas poderosos del mundo?, barato se me hace. Adelante si es lo que te pide el cuerpo. Esto no puede mas que seguir subiendo.
.

Shishi, los americanos tb van bastante flojitos(bac 11 y citi 3,70 creo) de cotización, de todas formas lo de los 6,50 lo comente en otro post, con dibujito y todo, por eso vendí todo el jueves.
Si rompe a la alza (osea 6,60) yo creo que volvere a entrar, porque la siguiente son 7 y poco (en eso si que coincido), y en esa...volvere a vender.
Ya se que si todo dice que mantenga, debería mantener, y que soy simple por no hacerlo, pero... es el sistema que llevo usando desde que empece (osea desde finales de enero) y de momento tengo buenas plusvalias (la suerte del principiante supongo).

Lo de Mulder no es ironia, pienso que sabe un cigot, pero vamos, para mi cualquier que sepa manejar bien los fibo ya es una maquina, todavia soy muy nuevo.

Así que, señores, mañana nos vamos en la apertura al 8.750-8.800.
El que pueda salirse en la primera media hora, que lo haga y que cargue luego más adelante, hacia el mediodía.
Porque tengan ustedes por seguro que el índice, después del tirón inicial, se va al 8.600 en menos de lo que se acaba un estornudo.

Otro bajista? ahora si que rompemos la resistencia. Conteneos que a este paso plantamos los indices en maximos de 2008.

Esa Contabilidad Oeeeee oeeee!!

GS pretende devolver los fondos del TARP tan pronto como les sea posible, para ello lanza un plan de choque en dónde pretende emitir 5B$ de acciones, es decir una ampliación, y además reducirá su dividendo en un 25%.

Esto afectará negativamente a la cotización, así que si alguien tiene GS, que eche el piro pero ya ya que luego es peor. Ya pierde 2$, dense prisa.

Shishi, los americanos tb van bastante flojitos(bac 11 y citi 3,70 creo) de cotización, de todas formas lo de los 6,50 lo comente en otro post, con dibujito y todo, por eso vendí todo el jueves.
Si rompe a la alza (osea 6,60) yo creo que volvere a entrar, porque la siguiente son 7 y poco (en eso si que coincido), y en esa...volvere a vender.
Ya se que si todo dice que mantenga, debería mantener, y que soy simple por no hacerlo, pero... es el sistema que llevo usando desde que empece (osea desde finales de enero) y de momento tengo buenas plusvalias (la suerte del principiante supongo).

Lo de Mulder no es ironia, pienso que sabe un cigot, pero vamos, para mi cualquier que sepa manejar bien los fibo ya es una maquina, todavia soy muy nuevo.

No me refería a Mulder, me referia a la vez que dijiste que te gustaba comprar barato, por eso dudaba. Por supuesto todo es relativo y pasada esa resistencia, por supuesto que puede llegar a 7.

Esa Contabilidad Oeeeee oeeee!!

GS pretende devolver los fondos del TARP tan pronto como les sea posible, para ello lanza un plan de choque en dónde pretende emitir 5B$ de acciones, es decir una ampliación, y además reducirá su dividendo en un 25%.

Esto afectará negativamente a la cotización, así que si alguien tiene GS, que eche el piro pero ya ya que luego es peor. Ya pierde 2$, dense prisa.

Si no lo veo no lo creo, mañana se me escapa el tren... Que simpaticos contables.

No me refería a Mulder, me referia a la vez que dijiste que te gustaba comprar barato, por eso dudaba. Por supuesto todo es relativo y pasada esa resistencia, por supuesto que puede llegar a 7.

Sip, compra barato mola, de hecho tengo el EXCEL con todo lo que llevo invertido, todo lo que se han llevado en comisiones, todo lo que me va a crujir hacienda y esas cosas y tengo una compra de SAN a 4,29 y vendida a 5,19 (de Marzo por cierto) osea que si hubiera mantenido las acciones (además de tener un marcapasos) tendría unas grandes plusvalias.

Sip, compra barato mola, de hecho tengo el EXCEL con todo lo que llevo invertido, todo lo que se han llevado en comisiones, todo lo que me va a crujir hacienda y esas cosas y tengo una compra de SAN a 4,29 y vendida a 5,19 (de Marzo por cierto) osea que si hubiera mantenido las acciones (además de tener un marcapasos) tendría unas grandes plusvalias.

Ahi si que no te equivocas, invertir en salud es lo mejor que puedes hacer. De todas maneras, podrías, al acercarte a una resistencia o un soporte, desacerte de solo una parte de lo que lleves invertido, de esta manera si se da la vuelta ahí tienes margen para salir sin mucho daño y en caso de cruzarla trincar parte de ese dinero (comisiones aparte que te ahorras), todo depende de la fuerza de la resistencia que te vayas a encontrar.

No me hagas tampoco mucho caso, porque yo pensaba que fibo era la Federación internacional de Balonciesto. 😕:

Última edición:

Info, Comments, Opinions and Facts About Goldman Sachs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info