tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
tu que pasa, que aunque haya rally alzista tambien hay cosas que se pueden certificar.
General Motors es de pobres... a ver si quiebra ya... 😀
Saludos 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tu que pasa, que aunque haya rally alzista tambien hay cosas que se pueden certificar.
General Motors es de pobres... a ver si quiebra ya... 😀
Saludos 😀
una caña vale al dia de hoy mas que una accion de GM, tengo 10 euros que hago? me hecho 6 cañas o pillo 7acciones que parece que va parriba
He abierto el Chart para ver una cosilla del dow, y me pone en anuncios relevantes esto.
BANCO SANTANDER, S.A.: Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.
Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.
Para los que sabeis, ¿que significa?
Que un head found piensa que es hora de hacer caja con los papeles que reparte el tio Botin?.
Que carbon, encima a la hora de irse a dormir.
Y entonces, me direis los que operais en el ibex, queda recorrido para este indice ya que en los otros dos es así (al menos aparentemente), pues la verdad no lo sé, mirar la grafica, ahora mismo estamos a los mismos niveles que teniamos en 28 de enero y si os fijais, casi todos los valores estan pegados a una resistencia muy fuerte (creo que el bbva no), de hecho el santander esta en la misma cotización que tenía el día 28 de enero. Así que quien sabe lo que pasará, pero yo diria que en los valores en los que están les van a soltar papel hasta aburrirse, eso sí el que se escape de la resitencia seguro que pega un arreón de narices.
Osea que no compro SAN ? Mira que tengo la orden casi preparada 😀
Sabio Mulder dijo que subiria hasta 7 como poco y yo me fio que se le ve que sabe 🙂
Los resultados de GS(Goldman Sachs) en el 1er trim. se salen de la gráfica, los ingresos aunmentan un 20% mucho mejor de lo esperado, hasta los 3.39$ acción.
Hombre esos cortos no molan nada... significa que cuentan con comprar mas barato...
Progenitora mia GM a la bancarrota, donde esta el hilo de Gm se va a la guano?
Las implicaciones son brutales
Siete euros por uno de los bancos mas poderosos del mundo?, barato se me hace. Adelante si es lo que te pide el cuerpo. Esto no puede mas que seguir subiendo.
.
Así que, señores, mañana nos vamos en la apertura al 8.750-8.800.
El que pueda salirse en la primera media hora, que lo haga y que cargue luego más adelante, hacia el mediodía.
Porque tengan ustedes por seguro que el índice, después del tirón inicial, se va al 8.600 en menos de lo que se acaba un estornudo.
Shishi, los americanos tb van bastante flojitos(bac 11 y citi 3,70 creo) de cotización, de todas formas lo de los 6,50 lo comente en otro post, con dibujito y todo, por eso vendí todo el jueves.
Si rompe a la alza (osea 6,60) yo creo que volvere a entrar, porque la siguiente son 7 y poco (en eso si que coincido), y en esa...volvere a vender.
Ya se que si todo dice que mantenga, debería mantener, y que soy simple por no hacerlo, pero... es el sistema que llevo usando desde que empece (osea desde finales de enero) y de momento tengo buenas plusvalias (la suerte del principiante supongo).
Lo de Mulder no es ironia, pienso que sabe un cigot, pero vamos, para mi cualquier que sepa manejar bien los fibo ya es una maquina, todavia soy muy nuevo.
Esa Contabilidad Oeeeee oeeee!!
GS pretende devolver los fondos del TARP tan pronto como les sea posible, para ello lanza un plan de choque en dónde pretende emitir 5B$ de acciones, es decir una ampliación, y además reducirá su dividendo en un 25%.
Esto afectará negativamente a la cotización, así que si alguien tiene GS, que eche el piro pero ya ya que luego es peor. Ya pierde 2$, dense prisa.
No me refería a Mulder, me referia a la vez que dijiste que te gustaba comprar barato, por eso dudaba. Por supuesto todo es relativo y pasada esa resistencia, por supuesto que puede llegar a 7.
Si no lo veo no lo creo, mañana se me escapa el tren... Que simpaticos contables.
Sip, compra barato mola, de hecho tengo el EXCEL con todo lo que llevo invertido, todo lo que se han llevado en comisiones, todo lo que me va a crujir hacienda y esas cosas y tengo una compra de SAN a 4,29 y vendida a 5,19 (de Marzo por cierto) osea que si hubiera mantenido las acciones (además de tener un marcapasos) tendría unas grandes plusvalias.