¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento en el After Hours... está bailando, así que imagino que no se sabe nada aún.

Breaking News ... Intel

Intel mejor de lo esperado se esperaba 3cts por acción y obtienen 10cts por acción, no demasiado pero son positivos tanto en ventas como en beneficios

peeeeeeeero, Intel no va adelantará previsiones para el 2º cuarto

Al parecer la estrategia de Intel de optar por micros pequeños con más ciclo de vida y centrados en precios estaría la razón para que no declinen sus ventas. Por otro lado el ajuste de plantilla y de costes ha sido grande por lo que sus primeros efectos simpre son en el trimestre posterior a la toma de esas medidas + unido a un poco de creatividad contable en productos muy cíclicos y ta-chan ta-chan habemus profit!!

Última edición:
¿Qué significa esto?

El tipo impositivo efectivo fue de 1 por ciento, inferior a las expectativas de aproximadamente el 27 por ciento, impulsado principalmente por la solución de diversos impuestos federales y estatales de los asuntos relacionados con años anteriores y un mayor porcentaje de los beneficios fiscales en las jurisdicciones inferiores.

¿Estas son las artimañas contables?

Edito: Jorobar vaya tongo... Provisión para impuestos: Este trimestre 5 ;el trimestre del 2008:728.
Increíble ...

Última edición:
¿Qué significa esto?

El tipo impositivo efectivo fue de 1 por ciento, inferior a las expectativas de aproximadamente el 27 por ciento, impulsado principalmente por la solución de diversos impuestos federales y estatales de los asuntos relacionados con años anteriores y un mayor porcentaje de los beneficios fiscales en las jurisdicciones inferiores.

¿Estas son las artimañas contables?

¿Tú crees que eso que has escrito lo entiende alguien?

Pues eso. Si alguien compra intel mañana después de leer todo ese párrafo, es simple.

¿No sienten un poco de vértigo por la diferencia existente entre éste (IBEX) y otros índices?

Alguien se va a dar una buena leche.

Ya sabia que tenia que haber dejado el mundillo esta mañana,como dije.Buen sopapo espera mañana de primeras.

Menos mal que las Grifols estan por encima del bien y del mal 😀

Última edición:
Ya sabia que tenia que haber dejado el mundillo esta mañana,como dije.Buen sopapo espera mañana de primeras.

Pues de primeras sí, pero igual es buen momento para pillar los últimos largos.
Al fin y al cabo, en USA tampoco se ha soltado con mucha fuerza. Casi que se ha hecho porque la subida ya era mucha y punto.

Eso sí, igual que el Ibex va por libre en las subidas, va a ir por libre en las bajadas, así que ojito...

Menos mal que las Grifols estan por encima del bien y del mal 😀

Yo ya no te digo nada que te enfadas...😛
Te deseo suerte. Y no hay ironía en mis palabras.

Por cierto, para comparar las divergencias entre Ibex y DJ:

You must be registered for see images

El eje izquierdo escalado al valor del diferencial (rojo) y el derecho al valor Ibex (verde).

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

ueno entonces el "lado oscuro " no a podido con el poder de los " blue chips" del Ibex

la CAF sustituira a Fenosa o no tiene calidad para entrar en el selecto club

Bueno despues de un dia en el que casi se me sale el corazón, y es que estaba viendo la bajada del SAN por la pda, sin poder hacer nada, y sin stops ni nada, al final la cosa ha acabado en zona verde (para mi), y el que sabia de esto tenía razón, manten manten me decia.
Me ha dicho que me quedan 2 o 3 días como mucho, que la directriz de DJ está a punto de acabarse.
Opina lo mismo que yo de las SAN, y que mañana abriran a la baja, pero que se podrá vender si perdidas (ojo, me ha dicho que me olvide de las plusvalias).

Por otra parte, esto me hace temer que adiós a los 7€ que tenía en mis sistemita para simple (o no) si esto es asi...
Análisis Fundamentales 1 - 0 Analisis técnico

Creeis que lo de Intel animará mñn el cotarro, o se irá al guano?

También decir que en cuanto venda... me quedaré fuera por un largo tiempo... hasta despues del verano, cuando me instruya bien en esto de la bolsa, no me ha gustado eso de sufrir por a bolsa.

Por cierto, el post del hilo está mal, de momento sería Habeis visto el ibex34 😀

Última edición:
También decir que en cuanto venda... me quedaré fuera por un largo tiempo... hasta despues del verano, cuando me instruya bien en esto de la bolsa, no me ha gustado eso de sufrir por a bolsa.

Por cierto, el post del hilo está mal, de momento sería Habeis visto el ibex34 😀

¿Se duerme mal en el sofá, eh? 😀

A mí, y por culpa de Citi, va camino de pasarme lo mismo...
😀

¿Se duerme mal en el sofá, eh? 😀

A mí, y por culpa de Citi, va camino de pasarme lo mismo...
😀

Jajaj ya te digo!
Pero vamos, más que por eso, por la tensión, es un sin vivir 😀 que por cierto, ha vuelto a hacerme sentir en tensión, cuando pruebe eso del sesso... dejaré la bolsa 😛

(que no todo es tristeza, coñe, que al fin de al cabo, 300€ es lo que te gastas en una cena)

Jajaj ya te digo!
Pero vamos, más que por eso, por la tensión, es un sin vivir 😀 que por cierto, ha vuelto a hacerme sentir en tensión, cuando pruebe eso del sesso... dejaré la bolsa 😛

(que no todo es tristeza, coñe, que al fin de al cabo, 300€ es lo que te gastas en una cena)

Caray, cenas en buenos sitios...

o con una sola

😉

La ultima fue en el bohio, no se si lo conoceis, en Illescas, cerca de madrid, un menú bastante majo (mucha cantidad para mi gusto) de cocina normal y creativa y salio para dos por unos 270 y no recuerdo el pico... pero bueno eso es como mucho una vez cada dos o tres meses, en lo demás, la mayoria entre 50-60 euros cabeza más el vino.

Y ahora vendran.... y diran "yo en la vida pagaria eso por cenar..." pues muy bien yo sí, me gusta descubrir sitios buenos con buenos vinos y nuevas cocinas.

... pero el hilo no va de eso.... por cierto yo se de alguien que se queda sin buena cena hasta dentro de un tiempo 😛

Jajaj ya te digo!

Yo en la comida de todo el mes asi a ojo
Por no mencionar que si pierdo 300 pavos ya tengo lagrimones como puños 😀

Yo ya no te digo nada que te enfadas...
Te deseo suerte. Y no hay ironía en mis palabras.

No hombre no,si es de buen rollamen no pasa nada,lo que ocurre es que me parecio percibir cierto afan de tocamiento pelotil y recochineo...😛
En cualquier caso si mañana se me hostian las grifoles,y desde luego la cosa promete,empezare a pensar que realmente tengo poderes de esos 🙂

Última edición:
Buenos días.

Con la confirmación del nikkei -1,42% .... quizás y solo con el permiso de nuestro iBEX... veamos hoy la esperada corrección.

Buenos días.

Con la confirmación del nikkei -1,42% .... quizás y solo con el permiso de nuestro iBEX... veamos hoy la esperada corrección.

Yo creo que no es la buena, el futuro del eurostoxx ha empezado con un gap de -23 puntos puede que nos vayamos a los 2200 entre hoy y mañana, pero a los 2350 casi seguro que volvemos.... bolita bolita, dime que me me deparará el futuro.

En el Ibex me gusta el nivel en el que se dió la vuelta ayer 8850 que es justo el mismo nivel al que se dío la vuelta en la crisis del 2000 el rebote más grande que hubo en diciembre de 2000.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver