Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué significa esto?
El tipo impositivo efectivo fue de 1 por ciento, inferior a las expectativas de aproximadamente el 27 por ciento, impulsado principalmente por la solución de diversos impuestos federales y estatales de los asuntos relacionados con años anteriores y un mayor porcentaje de los beneficios fiscales en las jurisdicciones inferiores.
¿Estas son las artimañas contables?
Ya sabia que tenia que haber dejado el mundillo esta mañana,como dije.Buen sopapo espera mañana de primeras.
Ya sabia que tenia que haber dejado el mundillo esta mañana,como dije.Buen sopapo espera mañana de primeras.
Menos mal que las Grifols estan por encima del bien y del mal 😀
También decir que en cuanto venda... me quedaré fuera por un largo tiempo... hasta despues del verano, cuando me instruya bien en esto de la bolsa, no me ha gustado eso de sufrir por a bolsa.
Por cierto, el post del hilo está mal, de momento sería Habeis visto el ibex34 😀
¿Se duerme mal en el sofá, eh? 😀
A mí, y por culpa de Citi, va camino de pasarme lo mismo...
😀
Jajaj ya te digo!
Pero vamos, más que por eso, por la tensión, es un sin vivir 😀 que por cierto, ha vuelto a hacerme sentir en tensión, cuando pruebe eso del sesso... dejaré la bolsa 😛
(que no todo es tristeza, coñe, que al fin de al cabo, 300€ es lo que te gastas en una cena)
Por cierto, mira que os avisé anoche y no me hicisteis caso, sufrir las consecuencias ahora...
Por cierto no me hice caso ni yo, así me ha pintado hoy.
Caray, cenas en buenos sitios...
o con una sola
😉
Jajaj ya te digo!
(que no todo es tristeza, coñe, que al fin de al cabo, 300€ es lo que te gastas en una cena)
Yo ya no te digo nada que te enfadas...
Te deseo suerte. Y no hay ironía en mis palabras.
Buenos días.
Con la confirmación del nikkei -1,42% .... quizás y solo con el permiso de nuestro iBEX... veamos hoy la esperada corrección.
Update: nikkei -1,13%