¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes que recordar... los bloques de subida de CITI, en tramos de 25% 15% y las caidas parecidas... hace un par de semanas estaba a 2.25USD

Lo bueno es que hay muchos cortos y si el paripé de los resultados funciona.. habrá un estrangulamiento de esos cortos y la cot subirá.

Ya sabes q USA es un mercado para traders experimentados (aguantan bajadas de -30,00%) y no venden.

Datos USA

14:30:31 h.

IPC
-0,1% menos de lo esperado,
subyacente +0,2% más de lo esperado

Edito: IPC de EEUU de marzo queda en -0,1%, concretamente en -0,1376% cuando se esperaba +0,1%. La subyacente queda en +0,1709% cuando se esperaba +0,1 %.

La interanual de la subyacente es +1,8%, pero la general es de -0,4 %, cuando se esperaba -0,1 %. Está muy bien que miremos la subyacente, pero la real solo es una el índice general, todo comprendido, lo mismo da que sea por los precios del pollo o por las boinas, la realidad es que EEUU está en deflación.

Mal dato, no es nada bueno para las bolsa la deflación, bueno para bonos.

14:29:19 h.
Empire State -14,65 mucho mejor esperado

13:37:07 h.

Indicador de préstamos baja 11 % en la semana.

Indicador de refinanciaciones baja 10,9%

Media de préstamos a 30 años baja 3 puntos básicos hasta 4,70%

Última edición:
Tienes que recordar... los bloques de subida de CITI, en tramos de 25% 15% y las caidas parecidas... hace un par de semanas estaba a 2.25USD

Lo bueno es que hay muchos cortos y si el paripé de los resultados funciona.. habrá un estrangulamiento de esos cortos y la cot subirá.

Ya sabes q USA es un mercado para traders experimentados (aguantan bajadas de -30,00%) y no venden.

dimelo a mi que en sumomento compre a 3.00 y al los días estaba a 2.30; me salío un cacho de canas ante la pantalla...

¿Y ahora sube Telefónica? 😵 Esto no hay quien lo entienda...

Pues el mio es de octubre al 5,3... 🙁

Les llevaste el plan de pensiones... ¿eh jovenzuelo...? 🙄

Saludos 😀

Jajajajaja, nop, yo de eso no uso, prefiero ir haciendomelo yo, simplemente me lo ofreció mi "asesor personal" de Bankinter por telefono, un tipo muy majo por cierto de mi provincia y de vez en cuando hablamos de temas burbujistas.

Yo estoy con ellas compradas a 4.41 y por supuesto que las aguanto. Mi muyer me va a mandar al sofá una buena temporada, pero a este precio no las vendo.

Bajarán más en estas semanas, quizá, pero me las quedo. En términos absolutos e históricos es un buen precio. Es como comprar un piso en la Calle Serrano a 2000 €/m2. Son baratas. De hecho no promedio a la baja comprando más porque ya no hay líquido disponible.

Paciencia, amigos, y nada de pánico.

Yo estoy con ellas compradas a 4.41 y por supuesto que las aguanto. Mi muyer me va a mandar al sofá una buena temporada, pero a este precio no las vendo.

Bajarán más en estas semanas, quizá, pero me las quedo. En términos absolutos e históricos es un buen precio. Es como comprar un piso en la Calle Serrano a 2000 €/m2. Son baratas. De hecho no promedio a la baja comprando más porque ya no hay líquido disponible.

Paciencia, amigos, y nada de pánico.

son baratas? quien lo ha dicho jose luis?

¿Quien shishi es Jose Luis...? 😕:

You must be registered for see images

Se refiere acaso al gran Juan Luis... 😀

Saludos 😀

Última edición:

Lo dicen los datos históricos y los promedios del número significativo de últimas sesiones que te apetezca.

Ya sé, ya sé que pueden bajar más, que todo es relativo, que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, bla, bla, bla. Sé todo eso, pero Citi a 4.40 es, en términos absolutos y relativos, un buen precio. A medio y largo plazo y, si uno mira las gráficas, quizá tambien a corto.

Pero nada, vaya, es más significativo que hoy, en la primera media hora de la sesión, haya bajado puntualmente a 3.70. O que mañana se ponga en 3. Vendamos, vendamos, que esto se hunde hoy, el capitalismo colapsa mañana, y pasado moriremos todos.

Ay, ¡qué poca paciencia y cuánto tópico!...

Buenas ludópatas.... 😀 sólo pasaba a saludar... 🙂

Saludos...

PD: Yo también creo que falta un último latigazo al alza dentro de ésta subonda...

Buenas ludópatas.... 😀 sólo pasaba a saludar... 🙂

Saludos...

PD: Yo también creo que falta un último latigazo al alza dentro de ésta subonda...

Me gustan tus teorías, después de ese tirón al alza que nos esperaría en las próximas semanas, a grandes rasgos ya se que esto no es una ciencia exacta.

ciiiiittttiiiiiiiiiiiii!!!!!!! pleeeeaaasssssseeeee...up...up..up...reacciona.reacciona..

Me gustan tus teorías, después de ese tirón al alza que nos esperaría en las próximas semanas, a grandes rasgos ya se que esto no es una ciencia exacta.

A grandes rasgos:
-Yo creo que a largo estamos en la OndaB, de una corrección A-B-C. La OndaA es la que nos ha llevado desde el 16000 hasta el 6700 en el caso del IBEX.
-Ésta OndaB, se dividirá en 3, a-b-c, actualmente estamos en la subonda-a, posiblemente 5-3-5, las 5 primeras nos llevaron hasta el 26/03, las 3 siguientes hasta los mínimos del 30/03, y de la actual, que yo creo que será de 5, hemos hecho las 3 primeras, ahora estamos en la cuarta, que creo que seguirá bajista hasta más o menos el viernes, y luego el último latigazo alcista (hasta el 21/04 según Mulder... 🙂)
-Luego vendrá la sub-ondab, bajista en el medio plazo, y después la sub-ondac, alcista, que nos llevaría a valores cercanos a los 10300 en el IBEX o 1013 en el S&P, el 38,2% de la corrección... (me fio más del S&P porque el IBEX va por libre...)
-Podría llegar esta OndaB más arriba, pero sinceramente no le veo nada de fuerza, el próximo objetivo serían los 1120/1130 del S&P, el 50% de la corrección...
-A partir de ahí comenzaría la OndaC, sería parecida a la OndaA, así que tú mismo...

Saludos...

PD: Posiblemente no acierte ni una, pero es muy divertido... 😀

Bueno,al final no he ido muy desencamindado.El ibex coloradete y efectivamente me habia precipitado con las grifoles...😡:

ciiiiittttiiiiiiiiiiiii!!!!!!! pleeeeaaasssssseeeee...up...up..up...reacciona.reacciona..

Agallas, paciencia. Estarás conmigo en que lo sensato y razonable para moverse en este mundo es hacerlo sin prisas y sin histerismo.

El camino más corto hacia la pobreza es pretender hacerse rico en una semana.

Agallas, paciencia. Estarás conmigo en que lo sensato y razonable para moverse en este mundo es hacerlo sin prisas y sin histerismo.

El camino más corto hacia la pobreza es pretender hacerse rico en una semana.

Todo eso esta muy bien,aunque...pufffffffffffffff 😀
En este mundillo hay argumentos de todos los colores,tambien habra quien diga que hay que cortar las perdidas rapido,o que no se debe ir contra tendencia...

Tanto tiempo con la correa echada,esta claro que las UF necesitaban marcha desesperadamente 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver