¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... Google

Google recorta empleos y costes, ... su modelo de negocio basado en anuncios empieza a dar signos de agotamiento, parece que hay presiones/rumores que sugieren que se estarían planteando empezar a cobrar por algunos servicios😱: esto sería dentro de un movimiento global en prensa debido a la alarmante caída de ingresos por anunciantes.

Somos unos expertos en REPSOL... la corrección no ha tardado mucho en llegar... hoy ha tocado -4,xx% ha recuperado al cierre por las compras.

Desde los 11,2x€ de hace unas semanas hasta los 14,40€ de hoy.(15,00% aprox).. ha subido muy lentamente.... es una cot para apagar el PC y olvidarse de ella.

Tendría que haber recuperado al menos los 16,00€ de enero.

Última edición:
Google recorta empleos y costes, ... su modelo de negocio basado en anuncios empieza a dar signos de agotamiento, parece que hay presiones/rumores que sugieren que se estarían planteando empezar a cobrar por algunos servicios😱: esto sería dentro de un movimiento global en prensa debido a la alarmante caída de ingresos por anunciantes.

No sé allí, pero aquí en España el problema para google es que las consultoras (muchas de ellas) han descubierto métodos bastante buenos para poner en la primera página de la búsqueda la pagina que les contrate.
Y eso por desgracia le esta quitando muchiiiiisimo mercado (conozco bastante ese sector), de hecho conozco bastantes consultoras que se dedican solo a eso, y que solo cobran cuando consiguen el objetivo, osea que el método les va bien.
Supongo que si eso pasa en un país del tercer mundo como España, no quiero pensar lo que pasará en el primer mundo.

Por cierto, mientras escribo aquí, estoy haciendo una practica de latas de atún para la universidad 😀
Los de Alopécico tienen mucha proyección ^^

Última edición:
bueno, hemos superado resistencias, pero creo que vamos a ir deslizándonos por ellas abajo (ahora soportes) poco a poco (laterales-bajistas)

habrá que intradiar

No sé allí, pero aquí en España el problema para google es que las consultoras (muchas de ellas) han descubierto métodos bastante buenos para poner en la primera página de la búsqueda la pagina que les contrate.
Y eso por desgracia le esta quitando muchiiiiisimo mercado (conozco bastante ese sector), de hecho conozco bastantes consultoras que se dedican solo a eso, y que solo cobran cuando consiguen el objetivo, osea que el método les va bien.
Supongo que si eso pasa en un país del tercer mundo como España, no quiero pensar lo que pasará en el primer mundo.

[OFF TOPIC]
acceso no autorizado el page rank con técnicas de linking, etc... también tiene sus inconvenientes😉 si te descubren te banean... se les va la vida en ello ...
[\OFF TOPIC]

[OFF TOPIC]
acceso no autorizado el page rank con técnicas de linking, etc... también tiene sus inconvenientes😉 si te descubren te banean... se les va la vida en ello ...
[\OFF TOPIC]

Y si te pillan cogiendo moreno con una maquina de rayos uva, tambien te banean?

Que cansado estoy a dormir.

Por cierto ante esta abalancha de buenas noticias, seguro que mañana en verde, pasado Dios dirá.

Buenas noches a todos.

Mañana igual me meto en largos
Candidatas: Telefonica,IBR,SAN,Grifols,Endesa y Acciona.
Tengo unos cortos en pequeña cantidad de BBVA,Gamesa y Cintra para cancelar el gusanillo.
Yo sigo esperando el apocalipsis,esos dias de bajadas de mas del 5% dias seguidos 😀

Y si te pillan cogiendo moreno con una maquina de rayos uva, tambien te banean?

Que cansado estoy a dormir.

Por cierto ante esta abalancha de buenas noticias, seguro que mañana en verde, pasado Dios dirá.

Buenas noches a todos.

¿La dislexia?

Prometo no quotearte más para esto 😀

Y si, coincido que mañana será un día muy interesante 🙂

Para terminar la jornada... comparto tu opinión de cortos sobre IBR, si pierde los 2,94€ hasta 3,12€ tienes recorrido asegurado.

Este valor se asemeja a UNION FENOSA, desde que comenzamos las subidas, no se ha movido de su rango habitual desde enero, 3,00€ - 3,15€

Buenas noches a todos!

el nikkei subiendo 250 puntos, avalancha de buenas noticias.... creo que el infierno se acerca

Pues si no fue el martes,sera hoy.El recorte se ha hecho esperar 🙂

Dense prisa gacelillas que aun siguen fuera,o el tren de los pillados se les escapara😀

¿La dislexia?

Prometo no quotearte más para esto 😀

Y si, coincido que mañana será un día muy interesante 🙂

Jajajajajaja, te puedes creer que hasta dudé? evidentemente al final metí la pata. Es dolido, esto es como las peliculas "en la mente del incivil" pues lo mismo "en la mente del dislexico" si no lo vives no te lo crees, como envidio a la gente con buena memoria, en fin otras cosas se me dan mejor.............. evidentemente no es la bolsa. 😀

Mañana igual me meto en largos
Candidatas: Telefonica,IBR,SAN,Grifols,Endesa y Acciona.
Tengo unos cortos en pequeña cantidad de BBVA,Gamesa y Cintra para cancelar el gusanillo.
Yo sigo esperando el apocalipsis,esos dias de bajadas de mas del 5% dias seguidos 😀

Cuidado con BBVA, a poco que rebote el ibex se acercará a 8.10 en un pispas (creo).

Venia oyendo a Santiago Niño Becerra en intereconomia radio... 😱:

A más de uno le habrá sentado mal el café con leche..., os aseguro que me saltaban los lagrimones... 😀

Saludos 😀

SAN a 6,61... Hoy debería tocar los 6,8 (si no hay sobresaltos) y no pasarlos.
Si hay sobresaltos....

Mucho cuidado con T5, el recorte no ha sido por el cambio de recomendación... yo tiraría mas por la especulación de un fondo que quiere poner a la venta su participación.

Ya se ha aclarado toda la operación de subida de estas semanas... querian maquillarla bien para poder venderla a 7,90€ que casualidad que nuestro CEJAS, saliera el martes con el recorte de publi en las publicas TVE.

Al final .... (el fondo americano) que pretendia aceptar la oferta, no ha cerrado la operación.

Me alegro por los peq inversores que han aprovechado está nueva manipulación y han vendido a tiempo.

El que les habla se sale cintra en 4,18.
Voy a ver qué hace NHH, que también la veo bastante bien.

Hoy el Ibex, planito planito durante horas ...

Esta reñido el mano a mano entre t5 y UF por el primer cajon del podium 😀

Edito:UF saca ya varios cuerpos 🙂

Lo de T5 es tentador...pero creo que se va a llevar una leche mayor todavia.

Vaya,por lo visto les han hecho el lio pero bien a los que no han aceptado la opa esta famosa en UF

Gas Natural tiene la intención de proceder 'a la mayor celeridad posible', según el trinc de la opa, a una fusión con Fenosa. La compañía está realizando 'los trabajaos preparatorios oportunos' para que esté cerrada antes del mes de julio y, aunque todavía no se ha decidido cual será el mecanismo, 'la absorbente sería la previsiblemente Gas Natural', señala el citado trinc.

En cualquier caso, sea como fuere, a los accionistas que no han acudido a la opa de la gasística (aprosimadamente el 5%, según los datos manejados ayer) se les canjeará sus títulos, según una ecuación que seguirá 'criterios de valoración homogéneos', para evitar la discriminación de los minoritarios de la eléctrica. 'En ningún caso -señala el trinc- el precio al que se valorará Fenosa no podrá ser superior al de la opa' (18,05 euros por acicón). En este sentido, el valor de referencia para ésta será la media del mes anterior en que se anunció la operación de venta de la participación de ACS (el pasado 17 de julio) y el de Gas Natural, la cotización posterior a la ampliación de capital de marzo. Por tanto, 12,3 euros por acción, en el primer caso, y 20 euros, en el segundo. La ecuación quedaría, según estos valores, en 0,56 acciones de Gas Natural por cada una de Fenosa.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver