¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ibex tiene un doble techo en 9800.
Previsiblemente lo atacaremos en un a semana o dos.
El primer intento fallaremos y el mercado caerá hasta 8770 (OCASION HISTORICA DE COMPRA).
Después lo volveremos a atacar y lo romperemos, calculo que para mediados de Junio.

Estais avisados.

Se agradecen sus comentarios, ¿Y cuando tiene usted previsto que se desplome...?

¿Octubre...? 😀

Saludos 😉

Sólo recordar los objetivos de los mercados en este rebote:

SP 1100
DAX 6000
Ibex 11350

Son los objetivos para un 50% de corrección de toda la bajada desde máximos, personalmente creo que nos pararemos en el 38,2% pero bueno, cuanto más subamos más bajaremos...

Saludos...

Por cierto, como ves al mercado a partir de esos niveles, vuelta a los 15/16M bajada a hacer un doble suelo a 6M o infierno...

Se agradecen sus comentarios, ¿Y cuando tiene usted previsto que se desplome...?

¿Octubre...? 😀

Saludos 😉

Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.

Desde Octubre esperamos una caida BRUTAL.

Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.

Me gusta su análisis... (muy Becerrista...) voy a abrirme unos largos... ya les informaré... 😀

Saludos 😉

Caída que no llega. La travesía se hace eterna...

3500 ? 😉

+10 caracteres

¿Qué es un análisis Becerrista?

No es nada, es que Santiago Niño Becerra espera que el ibex toque los 4000 puntos en enero de 2010... 😱:

Entonces yo me he hecho unos números y he previsto que el desplome... la caida brutal... empezará en Octubre... 🙂

Como vaticinó tochovista... 😀

Saludos 😉

Es cuestion de fe,como diria John Locke...(si sigues lost)

Deberías pensar seriamente en apostatar, o en cambiar de religión.🙂🙂
Bueno, aquí ya no hay nada que rascar, vamos para arriba y todo bien. Dejo mis SAN a buen recaudo y me voy a dar una vuelta.

Como ahora todo el mundo se ha hecho amigo de Pepon26 he estado a punto de defecarme en su suegra, por aquello de ir a la contra. 😀

Pepon, he encontrado la página en la que hablaba del movimiento de los mercados desde el punto de vista matemático, es ésta:

El artículo es éste:

Tú que sabes de mates, ¿tiene algún sentido?

Más cosas, ayer vi una señal propia de tendencia principal alcista, es en un gráfico de sentimiento de mercado, el Smart Money, después de mucho tiempo, hizo esto:

You must be registered for see images

Personalmente dije que estaba hiper-alcista a principios de marzo, yo voy desde entonces cargado hasta los topes de repsoles y llevo todo el tiempo intentando "descargar" para "cargar" más abajo, pues bien, no me atrevo, no lo veo claro y tengo miedo a quedarme fuera.

Gracias a todos por los cacahuetes.

Última edición:
Como ahora todo el mundo se ha hecho amigo de Pepon26 he estado a punto de defecarme en su suegra, por aquello de ir a la contra. 😀

Pepon, he encontrado la página en la que hablaba del movimiento de los mercados desde el punto de vista matemático, es ésta:

El artículo es éste:

Tú que sabes de mates, ¿tiene algún sentido?

Más cosas, ayer vi una señal propia de tendencia principal alcista, es en un gráfico de sentimiento de mercado, el Smart Money, después de mucho tiempo, hizo esto:

You must be registered for see images

Personalmete dije que estaba hiper-alcista a principios de marzo, yo voy desde entonces cargado hasta los topes de repsoles y llevo todo el tiempo intentando "descargar" para "cargar" más abajo, pues bien, no me atrevo, no lo veo claro y tengo miedo a quedarme fuera.

Gracias a todos por los cacahuetes.

Yo no creo que el movimiento de los mercados sea browniano. Es una simplificación (falsa desde mi punto de vista).

Creo que académicamente queda muy bonito asumirlo, porque entyre otras cosas seria muy dificil de matematizar el mercado o de dar un pricing a las opciones... Pero repito, bajo mi punto de vista es rigurosamente erróneo.

pepon:
Una caída a unos 3500-4000 del ibex acompañada de una caida del S&P a?

Una caída tan alta significaría un empeoramiento muy significativo del empleo en USA.

Con esto creo que sabre con que datos te mueves.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver