Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
- Fruta
- 750
Cierre 30/04 8896
Apertura 04/05 8985
Pas mal eh?
La verdad es que voy bastante bien... no 5 millones como tu claro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierre 30/04 8896
Apertura 04/05 8985
Pas mal eh?
La verdad es que voy bastante bien... no 5 millones como tu claro...
El Ibex tiene un doble techo en 9800.
Previsiblemente lo atacaremos en un a semana o dos.
El primer intento fallaremos y el mercado caerá hasta 8770 (OCASION HISTORICA DE COMPRA).
Después lo volveremos a atacar y lo romperemos, calculo que para mediados de Junio.
Estais avisados.
Sólo recordar los objetivos de los mercados en este rebote:
SP 1100
DAX 6000
Ibex 11350
La tendencia alcista se consolida. 2 meses es una eternidad.
Me declaro oficialmente alcista. Grrr Tochovista y su octubre. He perdido la fe.
Se agradecen sus comentarios, ¿Y cuando tiene usted previsto que se desplome...?
¿Octubre...? 😀
Saludos 😉
Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.
Desde Octubre esperamos una caida BRUTAL.
Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.
Me gusta su análisis... (muy Becerrista...) voy a abrirme unos largos... ya les informaré... 😀
Saludos 😉
Uy que magnifica ocasion he perdido de estarme quietecito...
Caída que no llega. La travesía se hace eterna...
¿Qué has hecho ahora?
3500 ? 😉
+10 caracteres
He creido tener una iluminacion y me he metido en Gam a 15,66...😡:
¿Qué es un análisis Becerrista?
Tengo unas ganas de que ponga Percebo tu horóscopo... necesito una explicación astral para tanta precipitación.
No es nada, es que Santiago Niño Becerra espera que el ibex toque los 4000 puntos en enero de 2010... 😱:
Entonces yo me he hecho unos números y he previsto que el desplome... la caida brutal... empezará en Octubre... 🙂
Como vaticinó tochovista... 😀
Saludos 😉
Es cuestion de fe,como diria John Locke...(si sigues lost)
Si. Mas o menos.
Como ahora todo el mundo se ha hecho amigo de Pepon26 he estado a punto de defecarme en su suegra, por aquello de ir a la contra. 😀
Pepon, he encontrado la página en la que hablaba del movimiento de los mercados desde el punto de vista matemático, es ésta:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El artículo es éste:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tú que sabes de mates, ¿tiene algún sentido?
Más cosas, ayer vi una señal propia de tendencia principal alcista, es en un gráfico de sentimiento de mercado, el Smart Money, después de mucho tiempo, hizo esto:
You must be registered for see images
Personalmete dije que estaba hiper-alcista a principios de marzo, yo voy desde entonces cargado hasta los topes de repsoles y llevo todo el tiempo intentando "descargar" para "cargar" más abajo, pues bien, no me atrevo, no lo veo claro y tengo miedo a quedarme fuera.
Gracias a todos por los cacahuetes.
¿Te refieres a caída de 3500 puntos, no?
No a llegar a los 3500 del ibex. 😕: