Kujire... otro CHICHARRON del NASDAQ con posibles... take a look: TEC
me gusta el "Tetón Bervenero" de TEC 😉, está a punto de caramelo😀 ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kujire... otro CHICHARRON del NASDAQ con posibles... take a look: TEC
No me aparece en RT4, este chicharro TEC... tendré que buscar por #.
Cual es el precio de entrada en DRYS. eres una veterana en el valor, o te has enrrolado hace poco? precio levey entry. XD
¿nos damos la vuelta ya? 🙂
Largo 2369, stop 2362, rumbo -70 leuros y a toda maquina, pero esta baratito, era yo el timoner? porque estaba echando una siesta de escandalo con mi chiqui... no me estraña que termináramos al borde del abismo.
Jorobar con las siestas percebo, eres un funcionario de libro... 😀
La de la siesta era mi chiqui (tiene un añito y medio se le puede permitir a estas horas) y yo tan agusto con ella acurrucada viendo una guano de pelicula de Robin Willians, por cierto.... esto tira...😀
hemos puesto al timón al grumete y ya ves que desastre😉 .. a ver si aprende rápido
No, si a mi no tienes nada que explicarme, que también soy funcionario... 😀
PD: De los que trabaja, eh! 😉
El Stoxx tiene que volver a testear la linea de tendencia bajista mayor, pero también tiene que ir a cerrar el gap por abajo que se dejó el día 4 de mayo... por cual comenzará primero...?
Saludos...
Como todos no? 😀
Yo te lo juro 🙂 aunque trabajo 6 días al mes, eso sí... 😛
Estaba temiendo que sacaras a relucir el gap que quedaba por ahi pendiente.... no podias esperar un poco 😡:
Se acerca un finstro de torpedo por estribor, las muyer, los niños y los percebos primero.... y no tiene por que respetarse este orden.
Como rompamos esta.... veo guanismo...
0000000000
Me tiene intrigado este post... 😕:
Le habrán secuestrado? Lo enviará en binario para que lo descifremos...?
Significará ponerse corto en POP? 😕:
Saludos...