¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me aparece en RT4, este chicharro TEC... tendré que buscar por #.

Cual es el precio de entrada en DRYS. eres una veterana en el valor, o te has enrrolado hace poco? precio levey entry. XD

No me aparece en RT4, este chicharro TEC... tendré que buscar por #.

Cual es el precio de entrada en DRYS. eres una veterana en el valor, o te has enrrolado hace poco? precio levey entry. XD

DP, con DRYS ya tengo "parche" y "pata palo", no tengo pantallas libres en este momento para verlo detalladamente.... es un swing continuo y sé que no te mola entrar a este precio ...

Bienvenido a Bordo Grumete! Ahora vas a saber lo que es bueno jeje😉

ya ganas 1 penny virtual, pero espera que esto se va a poner divertido...

Esto está cogiendo un tonalidad rojo guano del copon, o para aqui o pedazo de piña que se nos pega el s&P..

Largo 2369, stop 2362, rumbo -70 leuros y a toda maquina, pero esta baratito, era yo el timoner? porque estaba echando una siesta de escandalo con mi chiqui... no me estraña que termináramos al borde del abismo.

Largo 2369, stop 2362, rumbo -70 leuros y a toda maquina, pero esta baratito, era yo el timoner? porque estaba echando una siesta de escandalo con mi chiqui... no me estraña que termináramos al borde del abismo.

Jorobar con las siestas percebo, eres un funcionario de libro... 😀

Jorobar con las siestas percebo, eres un funcionario de libro... 😀

La de la siesta era mi chiqui (tiene un añito y medio se le puede permitir a estas horas) y yo tan agusto con ella acurrucada viendo una guano de pelicula de Robin Willians, por cierto.... esto tira...😀

La de la siesta era mi chiqui (tiene un añito y medio se le puede permitir a estas horas) y yo tan agusto con ella acurrucada viendo una guano de pelicula de Robin Willians, por cierto.... esto tira...😀

No, si a mi no tienes nada que explicarme, que también soy funcionario... 😀

PD: De los que trabaja, eh! 😉

hemos puesto al timón al grumete y ya ves que desastre😉 .. a ver si aprende rápido

Creo que hemos conseguido corregir completamente el rumbo del SP y el Eurostoxx, ambos fuera de peligro.
You must be registered for see images

El Stoxx tiene que volver a testear la linea de tendencia bajista mayor, pero también tiene que ir a cerrar el gap por abajo que se dejó el día 4 de mayo... por cual comenzará primero...?

Saludos...

No, si a mi no tienes nada que explicarme, que también soy funcionario... 😀

PD: De los que trabaja, eh! 😉

Como todos no? 😀

El Stoxx tiene que volver a testear la linea de tendencia bajista mayor, pero también tiene que ir a cerrar el gap por abajo que se dejó el día 4 de mayo... por cual comenzará primero...?

Saludos...

Estaba temiendo que sacaras a relucir el gap que quedaba por ahi pendiente.... no podias esperar un poco 😡:

Como todos no? 😀

Yo te lo juro 🙂 aunque trabajo 6 días al mes, eso sí... 😛

Estaba temiendo que sacaras a relucir el gap que quedaba por ahi pendiente.... no podias esperar un poco 😡:

Pues tiene que cerrarlo (si lo hace) antes de las 13:00h de mañana, si no quiere meterse por debajo del canal alcista de toda esta subida...

Saludos...

Se acerca un finstro de torpedo por estribor, las muyer, los niños y los percebos primero.... y no tiene por que respetarse este orden.

Como rompamos esta.... veo guanismo...

Se acerca un finstro de torpedo por estribor, las muyer, los niños y los percebos primero.... y no tiene por que respetarse este orden.

Como rompamos esta.... veo guanismo...

Pero no has dicho hace un rato que se estaban quedando sin papel y bla bla bla...? 😀

En fin,tiene collons la cosa...

Hombre, Apolo, tu por aquí, no te has dejado ver el pelo mucho hoy.
¿Has hecho alguna compra-venta reseñable?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver