¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hale, arreón de última para dar esperanzas a los pilladitos y que no lo vendan todo a la apertura, mañana el desplome en la apertura va a ser brutal, independientemente de los s-tests y las chorradas banquero-políticas con las que nos aburren a diario.

Aunque si no llevan stop tal vez les convenga aguantar 🙂

Con la de dias que llevas pronosticando el Guanazo.... que pena que no hayas posteado antes para dejar dos o tres larguitos....

Hola muchachada!
Otro día de curro intenso 🙁
Esta mañana he visto que esto subía como la espuma y me estaba enfadando por no haber puesto una orden de estas de entrar a precio y salir al rato con unos euros, pero bueno, como hoy era un día complicado no lo pensé mucho.
Ahora veo que esto esta más rojo que el pandero de Jesus Vaquez, y hasta me siento bien.
Mi humilde opinión.... a partir de las 23:00 😛

PD: He movido 20.000 € a ING y el director de mi oficina se ha enfadado un cigot y la primera vez se equivoco y solo puso 2000 y claro entre anulación y pitos y flautas 0,29 más que me cobra!!! ladrón!
He negociado con él lo de las comisiones de la bolsa y me ha dicho que naranjas, le he dicho que la semana que viene otros 20.000 fuera para meterlos en una agencia de valores (es lo que suelo invertir)
Me han recomendado self-trade, creo que abriré una cuenta 😛

PD2: Al final adelantaré las cosas ^__^

Mírate en el faq el comparador de comisiones según tu perfil de experto inversor... 😀

Saludos 😉

Por cierto no sé si alguien lo habrá puesto:
"...Entre los bancos con necesidades de capital (datos no oficiales), se habla de Bank of America (35.000 mln $),Wells Fargo(13.000-15.000 mln $), G Mac (11.500 mln $), Citigroup (5.000 mln $) y Morgan Stanley (1.500 mln $).
Por su parte, no precisarían de capital adicional JP Morgan, American Express y Goldman Sachs, entre otros."

Saludos...

Thursday, May 07, 2009 4:05:20 PM Wells Fargo & Co *ANNOUNCES $6B COMMON STOCK OFFERING

Se va deshojando la margarita:
-El mercado esperaba entren 13 y 15B$ para Wells Fargo y parece que van a ser 6...

Saludos...

PD: Suponiendo que la noticia de carvil sean Billions americanos, vamos de los de 9 ceros y no 12...

Breaking News ... STREESSSSSS

Estamos a 37 mins de la entrega de los stress-test

... que nerviosssssssss 😱:😱:😱:

WF cae en el afters ... 😀

Hale, arreón de última para dar esperanzas a los pilladitos y que no lo vendan todo a la apertura, mañana cuando arranquemos va a ser brutal, independientemente de los s-tests y las chorradas banquero-políticas con las que nos aburren a diario.

A ver si es verdad y tocamos suelo por segunda vez para confirmar que es el suelo y que el papel ya solo está en manos fuertes. A ver si podemos ponernos a comprar de una vez.

Hale, arreón de última para dar esperanzas a los pilladitos y que no lo vendan todo a la apertura, mañana cuando arranquemos va a ser brutal, independientemente de los s-tests y las chorradas banquero-políticas con las que nos aburren a diario.

... te noto tenso cariño🙄

Estamos a 37 mins de la entrega de los stress-test

... que nerviosssssssss 😱:😱:😱:

WF cae en el afters ... 😀

la verdad es que estos de ual strit lo hacen de tal manera que parece serio y todo, que morro le gastan, si debemos ser los unicos que no conocen todavia lo que ponen las notas..... Menos mal que a mi no me han hecho el Stress-test ese porque ayer suspendía de calle.

A ver si es verdad y tocamos suelo por segunda vez para confirmar que es el suelo y que el papel ya solo está en manos fuertes. A ver si podemos ponernos a comprar de una vez.

El 30 de marzo tuviste un mínimo creciente, una oportunidad de oro para comprar, no habrá un segundo suelo, sino otro mínimo creciente, probablemente antes de final de mes, estate atento.

¿Pero alguien se cree lo del stress-test...? :o

Saludos 😉

pues las notas no deben ser muy buenas ... porque el futuro del eurostoxx ha pasado de cerrar en -9.5 a -13.75 en un pispas.

... te noto tenso cariño🙄

Gracias por lo de cariño 😀

La verdad es que si lo estoy, pero es que esta semana le estoy sacando bastante al mercado, me salgo de una y entro inmediatamente en otra, a veces llevo varias a veces solo una, cortos-largos-cortos, reaccionando muy rápido a todo lo que ocurre y me va bien, pero es agotador.

Y cuando no estoy mirando el mercado estoy analizando los valores donde tengo puesto el ojo para el día siguiente, llevo una agenda con todos los puntos de reacción de los próximos días en cada valor (timing ya calculado) pero aun así analizo a ver si están bien para entrar, donde y los stops.

En los años 20 un tipo con 130$ hizo 12.000$ en un mes, si lograra conseguir tan solo el 25% de eso partiendo de ese dinero sería bastante feliz, creo que aun no puedo conseguirlo pero voy por el buen camino 🙂

De todas formas yo parto con mucho más de 130$.

Gracias por lo de cariño 😀

La verdad es que si lo estoy, pero es que esta semana le estoy sacando bastante al mercado, me salgo de una y entro inmediatamente en otra, a veces llevo varias a veces solo una, cortos-largos-cortos, reaccionando muy rápido a todo lo que ocurre y me va bien, pero es agotador.

Y cuando no estoy mirando el mercado estoy analizando los valores donde tengo puesto el ojo para el día siguiente, llevo una agenda con todos los puntos de reacción de los próximos días en cada valor (timing ya calculado) pero aun así analizo a ver si están bien para entrar, donde y los stops.

En los años 20 un tipo con 130$ hizo 12.000$ en un mes, si lograra conseguir tan solo el 25% de eso partiendo de ese dinero sería bastante feliz, creo que aun no puedo conseguirlo pero voy por el buen camino 🙂

De todas formas yo parto con mucho más de 130$.

Creo que te pones objetivos demasiado bajos, que menos que un 75%, el unico problema que le veo es que partiendo de 130 $ a ese tipo hoy en día solo le llegaría para cubrir las comisiones de la primera operacion.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver