¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya tela,ya no duermo...😱:

A ver Hannibal, de momento todo va ok no pasa nada, parece que esta última noticia no ha impactado, y lo mejor es eso, que seguimos con el plan, mañana nos esperan los datos del paro en US y probablemente sean mejores de lo esperado, yo espero que mañana vayamos asimilando las cosas con tranquilidad, en definitiva que no veo guano para mañana.

(ejemplo)

Osea si compras 1000€ en acciones, el yuri a 1,70 + 2,35 (creo que he ledio eso)
pagarías 40 € al día que te quedes ????

y al contrario si has vendido acciones por valor de 1000€ y te quedas, para comprarlas más baratas (osea en el guanazo)

te dan 40€ al día

me he equivocado en algo?

PD: ahora entiendo porque queréis que la bolsa baje ^___^

Divide el E1Y+2,35% entre 365 días hombre!!!!! 😀

Ya estoy de vuelta... hemos dejado en buenas manos el puesto de mando, mañana tenemos que sacudirnos a esos polizontes -cortos- hoy nos han hecho aminorar la marcha.

Tenemos combustible hasta los 12.25 ---- por cierto mi camarote tiene una cama kingsize! y minibar hasta los topes...

A ver Hannibal, de momento todo va ok no pasa nada, parece que esta última noticia no ha impactado, y lo mejor es eso, que seguimos con el plan, mañana nos esperan los datos del paro en US y probablemente sean mejores de lo esperado, yo espero que mañana vayamos asimilando las cosas con tranquilidad, en definitiva que no veo guano para mañana.

¿Nunca te han dicho que eres la forera mas guapa de burbuja.info? 😉

Creo que a pesar de ser fiel seguidora de fundamentales a corto plazo aun no has aprendido ni asimilado lo que sucede exactamente cuando dan los datos de paro 😀

Azcuna tiene una buena experiencia que contarte de hace tiempo.

cachis, entonces ya no es tan diver 😡:

Los cortos con CDFs.
Los largos con el metodo de toda la vida,no pagas intereses y si te "quedas pillado" al menos cobras tu dividendo y tienes tu acción en propiedad,no un contrato con un broker.

Yo si que te voy a dar 40 al dia... :o

Saludos 😉

Ultima pregunta, estoy ya pidiendo el contrato, puedo ligarla a la cuenta naranja de ing??? es decir, me preocupa que haya "fallos de conexión" y guano de esas, yo quiero entrar y salir en el acto

Y los números del Stress-Test de hoy

Bank 33.9B$
WF 13.7B$
GMAC 11.5B$
CIti 5.5B$
otros ...
-------------------------
GS no
MS no
US BC no
otros no
------------------------
El Total es de 75B$

Han publicado estos, en los que a MS le ponen 1,8B$... 😕:

* Bank of America: 33.900 millones de dólares
* Wells Fargo: 13.700 millones de dólares
* GMAC: 11.500 millones de dólares
* Citigroup: 5.500 millones de dólares
* Regions Financial: 2.500 millones de dólares
* SunTrust: 2.200 millones de dólares
* Morgan Stanley: 1.800 millones de dólares
* Keycorp: 1.800 millones de dólares
* Fifth Third: 1.100 millones de dólares
* PNC: 600 millones de dólares

Saludos...

Los cortos con CDFs.
Los largos con el metodo de toda la vida,no pagas intereses y si te "quedas pillado" al menos cobras tu dividendo y tienes tu acción en propiedad,no un contrato con un broker.

Con CFDs el dividendo también se cobra si estás largo y se paga si estás corto. Evidentemente no tienes acciones en propiedad y careces de derechos políticos, pero no hay vencimiento, el contrato sigue vigente hasta que cierres la posición.

Además creo que también te aprovechas de ampliaciones, splits y esas cosillas tan tontillas que tienen las acciones de verdad que no te permiten ponerte corto.

Cuanto más lo pienso, más creo que la bolsa española es tacaño con ganas.

Toca retirada, Hannibal, para que te quedes más tranquilo, te dejo con el S&P en 916,1... 🙂

Saludos y hasta mañana...

Han publicado estos, en los que a MS le ponen 1,8B$... 😕:

* Bank of America: 33.900 millones de dólares
* Wells Fargo: 13.700 millones de dólares
* GMAC: 11.500 millones de dólares
* Citigroup: 5.500 millones de dólares
* Regions Financial: 2.500 millones de dólares
* SunTrust: 2.200 millones de dólares
* Morgan Stanley: 1.800 millones de dólares
* Keycorp: 1.800 millones de dólares
* Fifth Third: 1.100 millones de dólares
* PNC: 600 millones de dólares

Saludos...

Fe de errata mía, ... es que si no pasa de 10$B hasta parece poco😉

Creo que a pesar de ser fiel seguidora de fundamentales a corto plazo aun no has aprendido ni asimilado lo que sucede exactamente cuando dan los datos de paro 😀

Azcuna tiene una buena experiencia que contarte de hace tiempo.

Mulder faltan dos días para la luna llena pero veo que ya tienes los primeros efectos😉 sastamente ... sastamente ... lo veremos mañana, lo importante es que Hannibal descanse y mañana esté atento y despejado, si las estadísticas lo explicaran todo ... seguramente no estaríamos por akí😛, este es un juego psicológico en el que yo también juego.

Yo hoy no he seguido el plan que había puesto para toda la semana por culpa de la presentación de resultados de Repsol, tenía previsto vender antes del anuncio de Trichet y no lo he hecho por miedo a que se filtraran los resultados de Repsol.

Como mañana no haya gap y los resultados de Repsol sean malos malos...

Pero yo creo que van a ser buenos, buenos, sorpresón total. 🙂

Luego dice Azkuna que no tenemos fe.

Bueno mientras llegan los datos esos famosos, y para pasar el rato.... en contestación de Apolo Creed que manifiesta ser Tauro (estas seguro que eres de ese signo) aun a pesar de hundir el poco prestigio que tiene este consultorio... Según tu signo.. asi eres por ser...

TAURO

Muy hábil para los negocios, paciente, tenaz, con mucha fuerza de voluntad y honrado, demasiado posesivo, poca moderación y muy testarudo, muy dado a la rutina.

Éste puede ser inversor a largo, su aversión al riesgo le llevará a buscar valores sólidos, que además querrá que tengan buenos datos fundamentales para sentirse más seguro.

Tendrá serias dificultades para elaborar estrategias a corto, o que impliquen la venta a crédito o futuros. Su afán posesivo le impedirá vender en el momento adecuado sin hacer un esfuerzo, pues desprenderse de algo que le pertenece, para él es bastante duro. Mucho menos contemplará la posibilidad de vender algo que ni siquiera tiene.

Sabes que siempre he tenido muy presentes tus opiniones (que me ha costado dinero a veces)...pero...tu estas seguro que ese horoscopo es fiable 100%? Con la ilusion que han recibido los demas sus horoscopos,al leer eso van a pensar que les has vendido la moto...😀

28/04/1978...juraria que soy tauro,si 🙄

Parece que en Japón ven continuidad al rebote. Enhorabuena a los que estén largos 🙂

De momento el ibex subiendo casi un 1% en preapertura... 🙂

Saludos 😉

Buenos dias largos a todos, esto parece que chuta, hace sol, estamos casi en luna llena, los datos del stres-tess son buenos?, esto no puede sino subir y subir, asi que nada todos a meter pasta que si no se nos viene el chiringuito abajo y no le da tiempo a Tonuel a firmar los contratos, desafortunadamente no voy a estar aqui para controlar el asunto, me voy en plan cicerón a enseñar a mis papis los caballos y bodegas de Jerez (viernes libre y ni siquiera es un moscoso, viva las libranzas por incidencias), pero estais en buenas manos Apolo Creed que según su horoscopo es un tio tranquilo y rutinario, tenaz en sus inversiones e ideal para el trabajo de Creador de mercado, se encargará de ello, así que en sus manos dejo los dos largos que ayer dejé.

No os preocupeis, si en algún momento notais que flaquean vuestras fuerzas, los refuerzos llegarán, no tengo duda alguna que hoy como buen dia alcista Pepon26 aparecerá por aquí para surtir al mercado de cuanta liquidez necesite para superar las resistencias necesarias y daros las directrices oportunas para alcanzar pronto un nuevo estatus económico de acuerdo con la nueva realidad financiera en la que vivimos.

Suerte a todos y felices plusvalías.

Apolo Creed que según su horoscopo es un tio tranquilo y rutinario, tenaz en sus inversiones e ideal para el trabajo de Creador de mercado, se encargará de ello, así que en sus manos dejo los dos largos que ayer dejé.

Me temo que hoy tu creador de mercado favorito va a fallarte con esos largos. A pesar de todo voy a cerrar mis cortos en POP en breve. Para entrar corto más tarde en algunas otras que tengo previstas para hoy, luego las pongo.

edito: Y a los buenos y festivos días! 🙂

Última edición:
Me temo que hoy tu creador de mercado favorito va a fallarte con esos largos. A pesar de todo voy a cerrar mis cortos en POP en breve. Para entrar corto más tarde en algunas otras que tengo previstas para hoy, luego las pongo.

edito: Y a los buenos y festivos días! 🙂

Y mulder se pone corto.... que mas se puede pedir para irse tranquilo.... Duro con ellos Apolo, PO DE MOS.

Y mulder se pone corto.... que mas se puede pedir para irse tranquilo.... Duro con ellos Apolo, PO DE MOS.

La verdad es que ya me quedo más tranquilo... cuando llegue voy a leerme el contrato de CFDs con paciencia... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver