¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me ha dado exactamente la misma impresion...

Me acabas de aclarar las dudas.Tu y yo somos el perfecto ejemplo del sentimiento contrario 😉 😀. ¡Mantendre los cortos contra vientos y mareas!

You must be registered for see images

¡al abordaje!

Interesante comentario de Carpatos que coincide con el de nuestro Pepon

Comentario 8 Mayo 2009

En el mercado bursátil empezó a mostrar ayer alguna señal de debilidad que podia confirmarse si hoy cierra en negativo. Lo más probable seria caer hacia la zona de 860 para coger fuerza y seguir subiendo hacia niveles de 940. Según nuestros análisis de medio plazo hemos visto los mínimos en el año y una caída adicional hacia la zona de 790 puede ser una interesante oportunidad de compra de medio plazo para el resto del año. El movimiento al alza posterior nos podría llevar a la zona de 940 e incluso niveles de 1.060. Consideramos que podemos entrar en un gran movimiento lateral que puede durar hasta el 2010 entre 666 y 1.060. Como estrategia de medio plazo seguimos esperando una corrección significativa para posicionarnos agresivamente y pensamos que en la zona de 790 estaría el nivel óptimo. Mantenemos nuestro intento de posicionarnos si el mercado corrige en los mercados emergentes de Brasil,China, Rusia e India a través del ETF ligado a un Indice BRIC (BKF). Y además hoy añadimos dos apuestas en el mercado asiático y en el mercado tecnológico para posicionarnos en una corrección.

A nivel de Divisas nuestros modelos han cambiado a tendencia alcista en el corto plazo para el Euro y nuestra proyección es que el euro podría subir hasta niveles de 1,42/1,45 €/$. Vamos a tratar de posicionarnos alcistas en el Euro; y bajistas en el Dólar. En cuanto al yen nuestros modelos marcan movimiento lateral.

A nivel de Bonos nuestros modelos marcan claras señales bajistas; por lo tanto vamos a tratar de adoptar una posición bajista en cuanto corrija algo. Por otro lado seguimos considerando que ha llegado el momento de empezar a posicionarse largo de Crédito de cara al medio plazo, y por lo tanto vamos a tratar de posicionarnos alcistas en un ETF de Bonos High Yield (HYG) que en el peor de los casos nos va a pagar un dividendo del 11% a los precios actuales.

En el mercado de metales preciosos en el corto plazo nuestros modelos han pasado a alcistas en la Plata, mientras que marcan posiciones bajistas en el Oro. Intentaremos posicionarnos alcistas en la Plata, mientras que esperaremos a que el oro marque alguna señal alcista.

Con respecto a los metales industriales seguimos intentando posicionarnos alcistas en el medio plazo en un ETF ligado al Cobre (JJC) aprovechando cualquier corrección.

A nivel de commodities energéticos el mercado puede continuar subiendo hacia niveles de 63$ el barril de petróleo y parece confirmarse un suelo de medio plazo; en el corto plazo hemos pasado a tendencia alcista. Vamos a tratar de posicionarnos alcistas en la Gasolina y en el Petróleo.

En cuanto a los commodities agrícolas, el mercado ha confirmado con fuerza el movimiento alcista; mantenemos nuestra posición alcista ajustando el stop al alza.

Yo ya he visto esta mañana un movimiento en el Stoxx que nos conduce a un máximo decreciente, la piña para esta tarde está casi asegurada y el timing me coincide con la presentación del dato del empleo...

Mulder bonito te he dicho lo bien que me caes? 😀

Vendidas REE a 32,10. No creo que hoy de para mucho más, aunque quien sabe. Unos eurillos para el finde.

Jorls, el tinglado no baja ni a tiros. 😡:

A mi no me importa que baje...pero es posible que sea dentro de un ratillo? 🙂
Acabo de adentrarme en el fascinante mundo de los futuros,y no quisiera estrenarme con una derrota...que tiene pintilla de que si

Vuelvo y me encuentro con un segundo intento de pasar la línea de tendencia mayor bajista en el Stoxx, y otra vez para abajo... lo pasará a la tercera? lo intentará hoy? el lunes...? el desenlace en unos momentos... 🙂

Saludos y buenas tardes a tod@s!!!

El Ibex tiene tiempo de intentar una vez más el asalto a esos niveles que ni él mismo se cree.
Veremos si tiene fuerzas por lo menos para intentar eso o se hunde directamente y ya está.

las cosas a su cauce, si lo pasa, los de elliot vais a tener que ir comprando otros libros.

Mulder bonito te he dicho lo bien que me caes? 😀

Pues ya está requeteconfirmadísimo en el Stoxx y casi confirmado en el S&P

Mientras tanto las ELE que llevo ya están al borde del abismo haciendo su envolvente bajista y las ACS suben bajan hacen laterales, vaya lotería de valor.

Ayer, justo antes de empezar a bajar la bolsa, el dólar se dio la vuelta en 1,346 y llegó a estar en unas horas a 1,334.

Hoy, a la misma hora, el dólar toca los 1,349 y amaga con darse la vuelta...

Con todo el mundo esperando que se repita la película.

El Ibex tiene tiempo de intentar una vez más el asalto a esos niveles que ni él mismo se cree.
Veremos si tiene fuerzas por lo menos para intentar eso o se hunde directamente y ya está.

las cosas a su cauce, si lo pasa, los de elliot vais a tener que ir comprando otros libros.

Pero si yo con ondas de Elliot le doy margen hasta el 10300... 🙂

Kujire... algo he leido en los foros, pero dicen que es una op antigua... que lo que necesitan es +pasta ... porque los bancos no le dan crédito, no me creo nada!

voy a refugiarme de esos piratas en mi camarote.

DP, échale un ojo a esto:

We have entered into an ATM Equity Offering SM Sales Agreement, dated May 7, 2009, with Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated, or Merrill Lynch, for the offer and sale of up to $475 million of our common shares. We previously entered into an ATM Equity Offering SM Sales Agreement, dated January 28, 2009, with Merrill Lynch, for the offer and sale of up to $500.0 million of our common shares. We completed the sale of 95,669,595 common shares pursuant to this January 28, 2009 sales agreement, resulting in net proceeds of approximately $487.5 million after commissions and before deducting expenses of the offering.

In accordance with the terms of the sales agreement, we may offer and sell our common shares at any time and from time to time through Merrill Lynch as our sales agent. Sales of the common shares, if any, will be made by means of ordinary brokers’ transactions on The Nasdaq Global Select Market or otherwise at market prices prevailing at the time of sale, at prices related to the prevailing market prices, or at negotiated prices.

Our common stock is listed on The Nasdaq Global Select Market under the symbol “DRYS.” The last reported sale price of our common stock on The Nasdaq Global Select Market on May 6, 2009 was $10.70 per share.

Investing in our common stock involves a high degree of risk.

DP, al parecer tiene pinta de ser la misma operación que la que hicieron en Enero, el tema que George E. el pirata mayor del barco sabe que el DRYS tiene fuerza, y Merryl las irá colocando como hizo antes, mientras los acctas a sufrir un poco🙁 al momento las agencias empiezan a soltar papel ...

Gráfico a más largo plazo, Trichet se empieza a poner nervioso con el dólar en 1,34-1,35.

Si el dólar no remonta la bolsa seguirá subiendo, pero el riesgo de rebote del dólar y corrección bursátil es alto, creo yo.

son cosas mías o arriba hay un banner de bolsamania que apunta a burbuja.info? lleva mucho tiempo ahí? 😕:

saltada stopista.......-10 pavos menos....la ruina!

En este hilo tenemos más que comentado que los datos de empleo USA hay que tomarselos siempre al revés de como salen, si son buenos las bolsas bajan, si son malos las bolsas suben.

Esta regla podría fallar alguna vez pero la inmensa mayoría de las veces se cumple a la perfección.

mecachis como siempre me tengo que ir a currar en lo mejor,mi pronostico para el cierre 9355 mas o menos,previa subida a los 9450 pa dejar un reguero de cadaveres
chao!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver