Pepitoria
Madmaxista
tic tac tic tac... 😱:
Saludos 😉
¿como va el guano?
¿hay o no hay?
me aburro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tic tac tic tac... 😱:
Saludos 😉
Faltan 2 minutos escasos para que de el guano por totalmente confirmado en el S&P y ya lo tengo confirmadísimo en el Stoxx.
Tenemos máximos decrecientes en ambos índices y no hay mucho más que se pueda decir ahora.
¿hace falta decir que el guano ya está confirmado?
Preparen los cortos para la semana que viene, esto no quiere decir que el rebote haya terminado, simplemente que hacemos un receso para meter a más gacelillas incautas.
¿como va el guano?
¿hay o no hay?
me aburro....
Yo no veo guano, tá tó con brotes verdes.
¿como va el guano?
¿hay o no hay?
me aburro....
Esperando a tonuel... 🙂
+2,07%
Saludos 😀
El guano aun no se ve pero está latente, es como cuando mueves una alfombra y ves algo de suciedad, luego la levantas y...
De todas formas mis cortos en ELE van estupendamente, acaban de perforar los mínimos del día y tenemos una figura de envolvente bajista, los largos de TL5 no van mal y ACS me hace sufrir lo indecible cuando esta mañana me iba bien con ella, pero que puñetero es este valor y que ventanas de liquidez de hasta 15 puntos que he visto hoy...creo que la voy retirar de mis análisis definitivamente en cuanto me pueda salir.
como dice percebo fiaos de lo que creais y veais,
luego pasa lo que pasa,
gacelillas,....gamesas a tope....esfinteres rotos...😀
El guano aun no se ve pero está latente...
Ein?
Pero si todo va bien...hay brotes verdes...esto va pa'rriba.
Si,si...
" El miércoles debería ser un día completamente bajista, esto cuadraría también con la teoría de que hoy se sube por ser principio de mes."
De todas formas estoy en el mercado largo y corto a la vez...
Su forma de operar va acorde con sus predicciones... sin acritud... 🙂
De todas formas estoy en el mercado largo y corto a la vez, si me equivoco en unas saltarán los stops pero las otras me harán ganar, de todas formas he entrado con la intención de ganar en todas ellas.