¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltan 2 minutos escasos para que de el guano por totalmente confirmado en el S&P y ya lo tengo confirmadísimo en el Stoxx.

Tenemos máximos decrecientes en ambos índices y no hay mucho más que se pueda decir ahora.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Y8UpoKF5LM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Y8UpoKF5LM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

P.D. y hablando de tiempo,una hora sin ir renta4

Última edición:
¿hace falta decir que el guano ya está confirmado?

Preparen los cortos para la semana que viene, esto no quiere decir que el rebote haya terminado, simplemente que hacemos un receso para meter a más gacelillas incautas.

¿hace falta decir que el guano ya está confirmado?

Preparen los cortos para la semana que viene, esto no quiere decir que el rebote haya terminado, simplemente que hacemos un receso para meter a más gacelillas incautas.

Yo juraria haber leido eso ya antes...(y no solo de tu persona) 🙂
Guano por aqui,guano por alla...pero esto no hace mas que subir

Que triste,y pensar que tuve santanderes a primera hora de la mañana...🙁

Última edición:
O viene el puro guano ya o me van a saltar los stops. Shishi.

Corto en SAN 7,35€... 🙂

Saludos...

PD: Que majos estos de R4, al final me las han vendido a 7,37€ 🙂

Última edición:
El guano aun no se ve pero está latente, es como cuando mueves una alfombra y ves algo de suciedad, luego la levantas y...

De todas formas mis cortos en ELE van estupendamente, acaban de perforar los mínimos del día y tenemos una figura de envolvente bajista, los largos de TL5 no van mal y ACS me hace sufrir lo indecible cuando esta mañana me iba bien con ella, pero que puñetero es este valor y que ventanas de liquidez de hasta 15 puntos que he visto hoy...creo que la voy retirar de mis análisis definitivamente en cuanto me pueda salir.

Ahi teneis a carpatos:

ECRI es muy claro en su informe de hoy. La recesión todo parece indicar que terminará ester verano. He tenido que mirar el informe dos veces, pero lo pone bien claro. Y ya saben que ECRI no falla nunca. Importantísimo comentario, que daría muchas posibilidades de que las resistencias mayores caigan en los próximos días, semanas o meses, pero caigan. Si la recesión termina la anticipación de las bolsas sería correcta. No se puede descartar que estemos en otro marzo del 2003, al menos a la vista de esto.

yo de vosotros me cuidaria con tanto corto.

El guano aun no se ve pero está latente, es como cuando mueves una alfombra y ves algo de suciedad, luego la levantas y...

De todas formas mis cortos en ELE van estupendamente, acaban de perforar los mínimos del día y tenemos una figura de envolvente bajista, los largos de TL5 no van mal y ACS me hace sufrir lo indecible cuando esta mañana me iba bien con ella, pero que puñetero es este valor y que ventanas de liquidez de hasta 15 puntos que he visto hoy...creo que la voy retirar de mis análisis definitivamente en cuanto me pueda salir.

Si,si...

" El miércoles debería ser un día completamente bajista, esto cuadraría también con la teoría de que hoy se sube por ser principio de mes."

Si no me echan a tomar por saco en la subasta, me quedo corto en POP y BBVA.

como dice percebo fiaos de lo que creais y veais,

luego pasa lo que pasa,

gacelillas,....gamesas a tope....esfinteres rotos...😀

Ein?

Pero si todo va bien...hay brotes verdes...esto va pa'rriba.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo tambien me quedo corto en ing todo el fin de semana,ja vorem

Es que estaba pariendo la muy puñetera, no me había percatado hasta colgarla.

Si,si...

" El miércoles debería ser un día completamente bajista, esto cuadraría también con la teoría de que hoy se sube por ser principio de mes."

Bueno, es lo que yo creo que va a pasar, si opinas de diferente forma expón el porque 🙂

De todas formas estoy en el mercado largo y corto a la vez, si me equivoco en unas saltarán los stops pero las otras me harán ganar, de todas formas he entrado con la intención de ganar en todas ellas.

¿Alguien recuerda la predicción que hice el lunes para toda la semana?

Yo creo que ha ido bastante bien.

De todas formas estoy en el mercado largo y corto a la vez, si me equivoco en unas saltarán los stops pero las otras me harán ganar, de todas formas he entrado con la intención de ganar en todas ellas.

No es por tocar las bowling,aunque lo parezca...

Si tienes la intencion de ganar en todas ellas,eso implica que tambien se puede perder en todas ellas.Con lo cual la primera afirmacion queda invalidada...no se si me explico.

En definitiva,son incompatibles las dos sentencias entre si 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver