¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Morgan Stanley cierra la colocación de 3.500 millones dólares en acciones

El banco estadounidense ha anunciado hoy un aumento de capital de 146 millones de acciones comunes a 24 dólares cada una, con lo que recaudó un monto mayor al esperado de 3.500 millones de dólares.

El precio del papel tuvo un descuento de casi un 12% respecto al cierre del jueves. La entidad dijo el ayer, justo antes de que los reguladores federales anunciaran que necesitaba aumentar su capital en 1.800 millones de dólares, que vendería 2.000 millones de dólares en acciones.

Fuentes cercanas a la operación citadas por Reuters aseguran que las suscripciones para la oferta superaron la cifra inicial.

Saludos...

¿Alguien recuerda la predicción que hice el lunes para toda la semana?

Yo creo que ha ido bastante bien.

Cualquier predicción que no fuera, vamos a subir toda la semana y acabar en máximos (casi) no fue una buena predicción... :o

Felicitaciones para pepon26, creo que es el que más ha acertado...

Saludos...

No es por tocar las bowling,aunque lo parezca...

Si tienes la intencion de ganar en todas ellas,eso implica que tambien se puede perder en todas ellas.Con lo cual la primera afirmacion queda invalidada...no se si me explico.

En definitiva,son incompatibles las dos sentencias entre si 🙂

He entrado con la intención de ganar y todas están protegidas con stops por si acaso, claro que puedo perder en todas ellas pero cuando entro al mercado ya asumo ese riesgo de lo contrario no entraría.

Si no asumiera ese riesgo tampoco pondría stops ¿para que? ¡voy a ganar y punto en boca! 😀

Pepitoria, has abandonado la RED, ahora me dejas solo ante los tiburones electricos.

Mi enhorabuena por tus plusvalías, has sido paciente, ves como ha pasado de los 32,00€ 🙂

Ahi teneis a carpatos:

ECRI es muy claro en su informe de hoy. La recesión todo parece indicar que terminará ester verano. He tenido que mirar el informe dos veces, pero lo pone bien claro. Y ya saben que ECRI no falla nunca. Importantísimo comentario, que daría muchas posibilidades de que las resistencias mayores caigan en los próximos días, semanas o meses, pero caigan. Si la recesión termina la anticipación de las bolsas sería correcta. No se puede descartar que estemos en otro marzo del 2003, al menos a la vista de esto.

yo de vosotros me cuidaria con tanto corto.

Esto a las 16:23 también lo ha puesto hoy Cárpatos:

Existe alguna forma de entrever un entorno sostenidamente positivo para la renta variable?. A priori e independientemente de sobresaltos temporales del mercado no, puesto que además del trasfondo económico y financiero, las valoraciones del mercado son generosas a los precios de hoy y los resultados empresariales proyectados muy pobres. Se espera una recuperación económica lenta y tortuosa; mal ecosistema para la mejora de los resultados empresariales y de las bolsas. Los niveles de deuda todavía pululando son imponentes. Vean el siguiente cuadro comparativo entre los niveles de deuda por áreas en 1982, inicio del último gran mercado alcista sostenido, y la deuda de ahora.

.....

El Test de Alivio del Stress de los mercados ha funcionado. Hemos podido observar el salero con que las autoridades han demostrado que acabaron los graves problemas. El optimismo continúa. Mucho cuidado!

El mercado está extendido, ha subido un 40% desde el 9 de marzo, está sobrecomprado, los insiders venden, empieza la temporada estacionalmente débil del mercado y la magnética media móvil de 200 sesiones está muy próxima y amenazando con abortar cualquier intento de ser superada con éxito. En un mercado estructuralmente bajista esta media no se suele superar con facilidad pero en un mercado con el agotamiento técnico que acusa el de hoy, ésta media puede ser óbice suficiente para provocar una oleada de ventas.

La figura técnica mostrada con los trazos blancos tiene unas implicaciones bajistas serias. En pura teoría esta formación indica que, una vez se rompa a la baja, los precios deberían regresar al origen del movimiento anterior, es decir, a los mínimos de marzo.

Considerando los esfuerzos de las autoridades por sostener y equilibrar el sistema financiero es difícil que se cumpla la teoría técnica pero, sin embargo, no es descartable que el SP500 retroceda en las próximas semanas del orden del 15%, en busca de la zona de los 800 puntos aproximadamente. Llegados a ese entorno, evaluaremos la capacidad de recuperación posterior o de corregir la pauta completamente y regresar a mínimos.

¿Que le vamos a hacer? Él es así.....

Se escribe : A pesar de que creo que va a haber guano...

Yo siento discrepar...creo que a "a pesar del guano" es correcto...aunque sea Mulder el autor 😀

pesar2.

1. loc. adv. A pesar de todo, a pesar de todos los obstáculos.
a ~, o a ~ de.
1. locs. conjunts. Contra la voluntad o gusto de las personas y, por ext., contra la fuerza o resistencia de las cosas. Lo haré a pesar tuyo, de cuantos quieran impedirlo, del cariño que te profeso, de ser ya muy anciano.

He entrado con la intención de ganar y todas están protegidas con stops por si acaso, claro que puedo perder en todas ellas pero cuando entro al mercado ya asumo ese riesgo de lo contrario no entraría.

Si no asumiera ese riesgo tampoco pondría stops ¿para que? ¡voy a ganar y punto en boca! 😀

Pero si yo no hablo de mercados ni de nada...solo de como esta planteado el tema.Solo se contemplan dos opciones:o te vas a 0,o te vas ganando...lo de perder no aparece en ningun lado...y eso es metafisicamente imposible 🙂

Pepitoria, has abandonado la RED, ahora me dejas solo ante los tiburones electricos.

Mi enhorabuena por tus plusvalías, has sido paciente, ves como ha pasado de los 32,00€ 🙂

La principal resistencia que llevaba dias intentanto superar lo ha conseguido y con un volumen atípico. Hoy ha sido prueba de resistencia y tenacidad, espero una subida sostenida en adelante.

No me voy de REE porque no pierdo/gano practicamente nada si las saco, asi que esperaré un poco más 😀. Estoy en modo training y de momento no lo estoy haciendo mal.

Yo siento discrepar...creo que a "a pesar del guano" es correcto...aunque sea Mulder el autor 😀

pesar2.

1. loc. adv. A pesar de todo, a pesar de todos los obstáculos.
a ~, o a ~ de.
1. locs. conjunts. Contra la voluntad o gusto de las personas y, por ext., contra la fuerza o resistencia de las cosas. Lo haré a pesar tuyo, de cuantos quieran impedirlo, del cariño que te profeso, de ser ya muy anciano.

Es correcto porque Mulder tenía y tiene (creo) la seguridad de que había guano en ese momento.
Pero todo aquel que no fuera Mulder ya empezaba a tener sus dudas. Es más, las mías, a pesar de que me he quedado vendido para el fin de semana, ya empiezan a tener cierta consistencia.
Aunque eso de que el SP no se atreva con los 925 me llena el cuerpo de Fe.

Y como yo en eso de la Fe no es que confíe mucho, también llevo los cortos llenitos de stops 🙂

¿Te quedaste vendido en el Ibex con algún valor??

Vendido en San y Criteria 7,37 y 2,99... 🙂
Ahora tengo 2 cortos abiertos en el Stoxx sobre los 2480 en igmarkets...

Por cierto, los dos cortos en renta4 con CFD's, como puedo modificar stops? Es que no me sale el botón MOD, la verdad es que es el primer día que opero con ellos, y la interfície falla más que una escopeta de feria... :o

Saludos....

Vendido en San y Criteria 7,37 y 2,99... 🙂
Ahora tengo 2 cortos abiertos en el Stoxx sobre los 2480 en igmarkets...

Por cierto, los dos cortos en renta4 con CFD's, como puedo modificar stops? Es que no me sale el botón MOD, la verdad es que es el primer día que opero con ellos, y la interfície falla más que una escopeta de feria... :o

Saludos....

En CFDs elimina la órden y la vuelves a crear. Si ha expirado ya no te deja hacer nada con ella.
Ten cuidado con el periodo, porque por defecto expiran en el día y te puedes llevar una sorpresa si no estás atento. Pon siempre una fecha de dos o tres días y si la quieres eliminar, la das de baja antes y listo.

Ayer y hoy ha pasado algo muy raro con Renta4, pero no sé si era culpa suya o del SIBE. La plataforma no daba los precios actualizados pero sí que dejaba meter y cancelar órdenes. Y en los gráficos interactivos sí que se reflejaba el precio en tiempo real.
Yo mientras me dejen el precio real en cualquier sitio me vale, pero sí que es raro lo que ha pasado.
Será que si esto se pone a la baja, Zapatero da orden de que se elimine el TR de los sistemas 😀

Buenos dias largos a todos, esto parece que chuta, hace sol, estamos casi en luna llena, los datos del stres-tess son buenos?, esto no puede sino subir y subir, asi que nada todos a meter pasta que si no se nos viene el chiringuito abajo y no le da tiempo a Tonuel a firmar los contratos, desafortunadamente no voy a estar aqui para controlar el asunto, me voy en plan cicerón a enseñar a mis papis los caballos y bodegas de Jerez (viernes libre y ni siquiera es un moscoso, viva las libranzas por incidencias), pero estais en buenas manos Apolo Creed que según su horoscopo es un tio tranquilo y rutinario, tenaz en sus inversiones e ideal para el trabajo de Creador de mercado, se encargará de ello, así que en sus manos dejo los dos largos que ayer dejé.

No os preocupeis, si en algún momento notais que flaquean vuestras fuerzas, los refuerzos llegarán, no tengo duda alguna que hoy como buen dia alcista Pepon26 aparecerá por aquí para surtir al mercado de cuanta liquidez necesite para superar las resistencias necesarias y daros las directrices oportunas para alcanzar pronto un nuevo estatus económico de acuerdo con la nueva realidad financiera en la que vivimos.

Suerte a todos y felices plusvalías.

Por la presente, por sus meritos, su valía demostrada ante las adversidades cortistas y los gaps sin cerrar por debajo, su temple y su dotes innatas para la creación y arbitrio de mercados, propongo por la presente a Apolo Creed como timoner oficial en esta singladura alcista en la que nos hemos embarcado bajo bandera Peponiana, solo los 17.000 pueden ser nuestro objetivo estando en semejantes manos.

El juego se trata de capturar gacelas para que pongan pasta, si les hacen el mismo estropicio dos veces nadie metera pasta, dudo mucho que les vayan a meter un susto ahora, han bajado a los 907 para que nuevos pringados metan su dinero, mi opinion es que lo van a estabilizar por encima del nivel perdido ayer.

En CFDs elimina la órden y la vuelves a crear. Si ha expirado ya no te deja hacer nada con ella.
Ten cuidado con el periodo, porque por defecto expiran en el día y te puedes llevar una sorpresa si no estás atento. Pon siempre una fecha de dos o tres días y si la quieres eliminar, la das de baja antes y listo.

Ayer y hoy ha pasado algo muy raro con Renta4, pero no sé si era culpa suya o del SIBE. La plataforma no daba los precios actualizados pero sí que dejaba meter y cancelar órdenes. Y en los gráficos interactivos sí que se reflejaba el precio en tiempo real.
Yo mientras me dejen el precio real en cualquier sitio me vale, pero sí que es raro lo que ha pasado.
Será que si esto se pone a la baja, Zapatero da orden de que se elimine el TR de los sistemas 😀

No me he explicado bien, ya estoy vendido, y ahora quiero meterles un stop loss...

Saludos...

PD: percebo, mira la lucha encarnizada en este nivel en el Stoxx...

Me temo que hoy tu creador de mercado favorito va a fallarte con esos largos. A pesar de todo voy a cerrar mis cortos en POP en breve. Para entrar corto más tarde en algunas otras que tengo previstas para hoy, luego las pongo.

edito: Y a los buenos y festivos días! 🙂

Incluso a tí mulder, amonitador, te acogemos a bordo, pero no te volveremos a permitir que pongas en duda la capacidad de nuestro timoner.

Por cierto como va ese Guano, llevamos teniendo guando desde la semana pasada todas las tardes, el dia que llegue va a ser terrible.😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver