¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
O dejamos de meternos con Apolo o el día menos pensado, si se parece lejanamente a su avatar, nos va poner a todos calentitos. Por lo menos él y Hanibal no se cortan a la hora de dar cuenta de sus meteduras de pata, cosa que yo no se si todos los demas hacemos... yo por lo menos creo que describo con menos lujo de detalles mis defecadas.

Calla, calla que ahora va en racha 😀

Defecadas las tenemos todos, lo importante es reconocerlas y sobre todo aprender. Aquí las perdidas se socializan entre todos.

Estoy apuntito de ponerme corto... quien quiera que se pegue a rueda... 😎:

Saludos 😉

Buenas noches, llevo bastante tiempo leyendo el foro y tambien bastante tiempo leyendo este hilo y hoy por fin me he decidido a escribir..

Y abusando un poco de vuestra generosidad, en mi primera intervención me atrevo a haceros una consulta. ¿ Como veis a Abengoa para cortos ? Ha subido practicamente un 100% desde mínimos sin corregir, esta en la resistencia de 16 euros, sobrecompra... Asimismo esta realizando una ampliación gratuita de 1x20.El otro dia leí un comentario, creo que de Don Pepito, sobre que querían echar a Abengoa del IBEX35. Si me podeis facilitar mas información os lo agradeceria, asi como vuestras opiniones..

Bueno, espero vuestras respuestas..

Un saludo a todos y gracias.

Buenas noches, llevo bastante tiempo leyendo el foro y tambien bastante tiempo leyendo este hilo y hoy por fin me he decidido a escribir..

Y abusando un poco de vuestra generosidad, en mi primera intervención me atrevo a haceros una consulta. ¿ Como veis a Abengoa para cortos ? Ha subido practicamente un 100% desde mínimos sin corregir, esta en la resistencia de 16 euros, sobrecompra... Asimismo esta realizando una ampliación gratuita de 1x20.El otro dia leí un comentario, creo que de Don Pepito, sobre que querían echar a Abengoa del IBEX35. Si me podeis facilitar mas información os lo agradeceria, asi como vuestras opiniones..

Bueno, espero vuestras respuestas..

Un saludo a todos y gracias.

Creo que la querian echar cuando estaba a 8,5€... ahora está a 16 y no creo que estén pensando en ello... 🙄

Saludos 😉

Los criterios que utilizo para entrar en el mercado USA, son parecidos en algunos casos a los chicharrines patrios, observar unos días los volumenes, MIN... gacelas que levantan una acc en dos días, el clásico PUMP and BUMP, que tanto me gusta.

Luego están los fundamentales, que en el mercado USA, funcionan muy bien, medicamentos a punto de ser aprobados / desaprobados por la "FDA"

Siempre hay que ser muy cauteloso y no invertir demasiado capital en chicharros, a no ser que puedas mantener unas semanas si te toca el recorte, en el momento que has decidido comprar.

CTIC, me tentó varias veces en 0.35USD, además lo indicamos en el foro, hace un par de semanas... esta semana está por 1.1x llegando a los 1.2x

Si quieres riegos asegurados, el mercado NASDAQ, es lo suyo, el IBEX, está excesivamente "manipulado" presuntamente para mi gusto... siempre es lo mismo... el SAN siempre gana... y honestamente, paso de prestarme a su juego.

En cambio... esas subidas vertiginosas de +800% solo es posible en USA!!!

O en las acc de los amiguetes "prisa" un 200% desde 0,98€ hace un mes y medio, ahora a 3,00€ ... algo parecido a SACYR, desde los 5,00€

En RT4 puedes negociar la comisión de internacional, es cuestión de hablarlo con el responsable de la delegación de tu zona, son muy legales con los cambios realizados US--> EUR.

Como anecdota... hay brokers que ganan más dinero con los cambios de divisa que uno mismo con las plusvalias, les cargan un +8,00% de margen, por la cara.

Gracias por la respuesta Tonuel, pero ¿ Porque razón la querían echar cuando estaba a 8,5 € ? ¿ Y porque no quieren echarla ahora ? ¿ Esta subida es una " subida artificial " propiciada por alguién en concreto ? Es que con tu respuesta me has dejado intrigado, me parece que sabes algo mas que no cuentas...jejejej

¿ Crees que las subidas continuaran en este valor o le toca corregir ?

PD: Tonuel, me gusta el escudo de tu carnet. Creo que somos compañeros de profesión.

Abengoa, OHL, T5 y alguna +... estaban a punto de caramelo para salir del ibex35... por la capitalización, creo que ha ido disminuyendo.

Recueda que ABENGOA, lleva muy poquito en el IBEX, un año y medio aprox:

El comité de expertos del Ibex-35 acordó el martes la entrada en el selectivo del mercado continuo de la empresa de ingeniería Abengoa y del fabricante de hemoderivados Grifols en sustitución de NH Hoteles y de Antena 3 TV, dijo Sociedad de Bolsa a través de sus pantallas.

Abengoa ha subido un 50% en un mes... 😱:

Cuando sepa el dia y la hora en que pegará el gran castañazo, al igual que el resto..., ya te aviso... 😀

Todo depende del timing compañero... :o

Saludos 😉

La andaluza Abengoa entra en el IBEX 35
La empresa andaluza Abengoa, además de Grifols, entrarán en el Ibex 35 a partir del próximo dos de enero en sustitución de Antena 3 Televisión y NH Hoteles, que abandonan el selectivo español tras la revisión ordinaria del selectivo que realizó hoy el Comité Asesor Técnico (CAT). La decisión del CAT coincide parcialmente con la previsión de los analistas consultados por Europa Press, que apuntaban a la salida de algunos de cualquiera de estos dos valores para la entrada de Grifols, Solaria o Criteria CaixaCorp, que por ahora se mantiene fuera del principal indicador español.El Comité del Ibex decidió la entrada de Abengoa y Grifols porque se ajustan y reúnen varias de las condiciones necesarias para cotizar en el selectivo, como capitalización, volumen de negocio o 'free float'.El próximo año, el CAT del Ibex 35 se reunirá cuatro veces, como consecuencia de los continuos cambios a los que están sometidos los valores que integran los distintos índices bursátiles. A las reuniones ordinarias de junio

Mucho cuidado,creo que esta semana va a empezar la caida del ibex,mañana lunes se subirá el 38,2% desde minimos, o sea que posiblemente se empiece con una sesión alcista, y por la tarde a partir de las 16:00 una vez hayan abierto los americanos creo que el ibex se irá para abajo,para acabar cerrando en negativo,y si cierra en positivo, creo que será a partir del martes cuando se finalice este rebote dentro de la tendencia bajista y empecemos a ver grandes bajadas,creo que es momento de ponerse cortos o estar fuera del mercado.
Es mi humilde opinión.

por lo de los cortos

me da que hoy habrá sangre....

Dice Chavez: "Tengo todos los estudios y cálculos y sabemos cuánto vale. Así que en eso seremos sumamente rigurosos, como lo hemos sido en todos los casos", añadió el gobernante.

O dejamos de meternos con Apolo o el día menos pensado, si se parece lejanamente a su avatar, nos va poner a todos calentitos. Por lo menos él y Hanibal no se cortan a la hora de dar cuenta de sus meteduras de pata, cosa que yo no se si todos los demas hacemos... yo por lo menos creo que describo con menos lujo de detalles mis defecadas.

Mira,una defecada y de las fuertes 😀

Iniesta se rompe, se pierde la Copa y será duda para la final de Champions
El centrocampista manchego, héroe del Barcelona en el partido de vuelta de semifinales de Champions, se ha roto el recto anterior de su pierna derecha.

Iniesta se suma a la lista de bajas del equipo, que ha perdido para el resto de la campaña a Rafa Márquez y está pendiente de la evolución física de Thierry Henry, quien se lesionó en el Bernabeu y ya no jugó en Stamford Bridge

En cuanto a lo de parecerme al de mi avatar...quizas si yo tambien levanto asi el pulgar y me dejo bigotillo...un aire lejano...🙂

Última edición:
Mira, ya podemos ser grandes banqueros mundiales 😀

Me temo que para ser Grandes banqueros mundiales las perdidas se tendrían que socializar entre todos los españoles, no con los cuatro pringaos que estamos aqui.

Buenos Días ^___^!

Abajo copio un párrafo de un artículo de Capital-Bolsa donde otro "Economisto"
opina como la brujita del foro, llegaremos a niveles de 1000-1100 a finales de año, jarrr... si ya casi estamos. ¿Qué vamos a hacer mientras? jaja

Si acabamos esta semana en positivo, ya serán 10 semanas consecutivas al alza, ¿ya está bien no? Un poco de guano por caridad...

Jeremy Graham

Mi previsión es que el S&P 500 es muy probable que alcance niveles superiores a su valor objetivo de los 880 puntos, hasta niveles de 1.000-1.100 puntos a final de año.

Edito:
Banco Popular
Egerton Capital Limited Partnership comunica a la CNMV posiciones cortas de 2.582.000 acciones o el 0,2089 % del capital.

Qué manía con este banco... ¿sabrán algo?

Última edición:
Banco Popular
Egerton Capital Limited Partnership comunica a la CNMV posiciones cortas de 2.582.000 acciones o el 0,2089 % del capital.

Qué manía con este banco... ¿sabrán algo?

No se... pero aquí estamos a la espera para ponernos cortos también... 😀

Saludos 😉

¡Los yacimientos no lo permitirán!

En realidad, yo llevo corto en POP desde el viernes. Perdiendo la fé poco a poco, pero corto al fin y al cabo.

No pierda la fe... seguro que volveremos a ver los 3,23€... el problema es saber cuando... 😀

Saludos 😉

`__´ me estoy empezando a mosquear ... No me entra una orden de compra, para cerrar corto en Renta4... vaya guano...

Estoy ya un poco hasta los cigot de su web...

¿Alguien me puede confirmar si le entran las ordenes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver