¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendidas las ABIO a 11.63USD... quizás me pierda un 40% ...pero prefiero el beneficio realizado.

QTWW, es una cot lenta, no creo que vayamos a despegar en dos días, si mañana recorta, compraré algunas + .... su MIN es 0.53USD ... esperemos que no anuncien una dilución en los prox días... cada vez más... los chicharros USA, y otras, aprovechan las subidas para vender acciones (caso DRYSHIP y ahora el super chicharro de HEB) ha tocado los 1.9xUSD y al darse a conocer la noticia de la dilución... ha bajado a 1.08USD

Mucho cuidado ahí fuera! 🙂

Me ha molado la foto en la que sales esperando 😀
Deberías ponértela de general, tu musculado amigo no me pone... sin embargo ese monillo 😛

Supongo que las mentes brillantes que pueblan este hilo se habran dado cuenta de que no era yo el de la foto...🙄 (o no? 😡🙂

. Todo el mundo anda diciendo ya que estamos superando la crisis...
. Las bolsas ya han descontado que estamos superando la crisis...

Ya no hay nada más que descontar, luego...

Nada,que no lo pillo...como agallas sigue la frase? 😀

(foto de hominido pensante de nuevo)

luego...

IT'S GUANO TIME. Así que hoy... a relajarse.

You must be registered for see images

Última edición:
Buenos Días ^___^!

¿Preparados para otro día más de guerra?

Iberia perdió 92,6 millones de euros en el primer trimestre.
Ni idea de si estaba en lo previsto o no... ahora lo miraré.

Voy a ir tomándome el café 😛

Hasta ahora.

Nada,que no lo pillo...como agallas sigue la frase? 😀

(foto de hominido pensante de nuevo)

Yo te lo explico.

Como todas las noticias de las que tengas conocimiento ya han sido descontadas antes del precio por el mercado, si ya solo hay buenas noticias es que no queda ningun motivo por el que el mercado siga subiendo, luego es el momento de vender. Es como lo de comprar con el rumor, vender con la noticia.

luego...

IT'S GUANO TIME. Así que hoy... a relajarse.

Yo creo que hoy más de lo mismo, bajar en el arranque del día hasta un soporte (creo que puede ser la zona de 2365-60 del futuro del eurostoxx) luego a subir lentamente mientras los chicos de los consejos de accionistas colocan acciones y luego un poco de bajada a partir de las 12.30-13.00 a esperar al amigo americano.

Eso sí como perdamos los 2360 con claridad, por debajo solo nos espera, el guano, el caos, la anarquía, el comunismo y Federico Jimenez Losantos con un programa de TV en Prime time.

Última edición:
PFFFF!!! ¿Jimenez Losantos en Prime-Time? Eso es peor que el caos...

Umm ahora mismo el SAN anda por 7.15 en el PRE.

Pecata te libraste a medias, vete a saber lo que pasa con el arroz.... ten cuidado no se te vaya a pasar... jaja

Un saludo y Precaución, que lo mismo nos la dan con queso.

PFFFF!!! ¿Jimenez Losantos en Prime-Time? Eso es peor que el caos...

Umm ahora mismo el SAN anda por 7.15 en el PRE.

Pecata te libraste a medias, vete a saber lo que pasa con el arroz.... ten cuidado no se te vaya a pasar... jaja

Un saludo y Precaución, que lo mismo nos la dan con queso.

En mi modesta opinión nos pasaremos todo el día bajando hasta la última media hora de hoy.

En el Stoxx podríamos bajar hasta 2200 sin romper, en principio, ninguna figura técnica. Es una consecuencia de lo fuerte que hemos subido.

edito: ultima media hora del día = 21:30

Última edición:
Buenos días y suerte!

Apertura 9196,90. Telefónica baja un 3.2%, pero abona dividendo de 0.5 (editado)

Última edición:
Trata de arrancarlo Carlos... trata de arrancarlo... por diossss.... 😱:

Activadme la cuenta ya CARBON.... 😡:

Saludos 😀

Chicos, vosotros que manejáis con soltura los indicadores bursátiles... ¿Como esta evolucionando el ITRAXX, y la volatilidad en general? Me da a mi que se va a disparar...

Chicos, vosotros que manejáis con soltura los indicadores bursátiles... ¿Como esta evolucionando el ITRAXX, y la volatilidad en general? Me da a mi que se va a disparar...

El ITRAXX lleva unos días subiendo, pero es que últimamente se había relajado mucho. En la web de cárpatos adjuntan un gráfico la mar de majo.

Ejto va p'arriva hamijos... hoy no es el gran dia... 😀

Saludos 😀

Hoy es buen día para ponerse corto en Banesto, pero Interdin no tiene cortos disponibles.

creeis que se va a dar la vuelta el ibex hoy?
todo internet lo está esperando...

Hombre!! No estaría mal. Hace mucho que el Ibex no se marca una chulería de las suyas.

¿Qué me podéis decir de Tel5? Sube sin parar y así, a ojímetro, sube sobretodo cuando el resto está en rojo, ¿se está convirtiendo en valor refugio? 😕:

TL5 en mi opinión... esta en la burbuja creada por el gobierno con la supresión a toda máquina de la publicidad de TVE... las agencias que conocen muy bien el funcionamiento, están calentando y manteniendo con fuerza el valor.

TL5 en mi opinión... esta en la burbuja creada por el gobierno con la supresión a toda máquina de la publicidad de TVE... las agencias que conocen muy bien el funcionamiento, están calentando y manteniendo con fuerza el valor.

Yo me salí ayer porque creo que dentro de poco la van a tirar, aunque debería haber aguantado un poco más estando dentro. No creo que llegue a fin de mes en verde, opinión personal.

No sé, t5 es un cadaver, incluso aunque se fusione

Voy a meterle cortos a IBR en 3,39
Cortos a REP esperaré a ver si llega a 15,35

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon