¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GAM está muy alcista y no la recomendaría en absoluto para cortos ahora mismo, habría que esperar un poco a que baje y llegue a niveles críticos para entrar corto.

Yo sigo corto en ELE, me saltó el stop en ACS y también estoy largo en ABG.

Juas... Gamesa es peligrosa... ni sigue al ibex cuando baja ni cuando sube... hace lo que quiere. Con ella es entrar, poner un stop muy cercano... y tratar de vender con pequeñas plusvalías. Como esperes sacarle un pico... te cascan.

DP GNTA 0.0090 -0.0076 (-45.78%)
Que peligrosas son las Pennys.. ahora emociones te da. 😀

Buenas tardes a tod@s... no me permiten ponerme corto en Gas natural en R4... y lo está pidiendo a gritos!!!! Que alguien le meta por Dios!!!!! 😱:

Saludos...

A 0.01 puede que no llegue, pero a 0.10... hay muchas probabilidades. Y también yo me plantearía jugar un poco a la lotería.

Un saludo.

Buenas tardes a tod@s... no me permiten ponerme corto en Gas natural en R4... y lo está pidiendo a gritos!!!! Que alguien le meta por Dios!!!!! 😱:

Saludos...

Yo tenía GAS hoy para largos, pero no me gusta un pelo como pinta la mona, a pesar de ello hoy no creo que acabe en rojo, mañana puede que si 😀

S&P en 904, como baje de 894 comenzaran los fuegos artificiales...

Saludos...

PD: Eso hoy, mañana tiene margen "solo" hasta el 899...
PD2: Ha bajado del 917 al 904 en 1h30' 😱:

Querido Tonuel:

American Express, JP Morgan, Bank of America y GM echan de menos una dedicatoria tuya. Espero que sepas corresponderles con una gran mención.

Saludos cordiales.

Esta noche hamijo... todo a su debido tiempo... 😀

Saludos 😀

Hannibal ¿reincides con los cortos? jaja Bueno... te dejo hasta mañana... más no se yo..

Don Pepito mis Faz van muy bien ^__^ lo malo es que soy un enjuagueta y solo compré 1500.

Las cosas a su cauce... como caiga de los 894 como tu dices... A la cerveza te invito yo.. jaja

Un saludo a todos

Me salgo a 6,38 que no lo veo claro ...

Creo que me ha aguantado la posición media hora. .

ahora podría haber un rebotillo, pero para algo muy rápido...quizá en GAM con stop ajustado

Estoy por hacerte caso porque vaya ojito has tenido con la bajada. Gracias por el soplo, aunque aún así me han desplumado 🙁

Metidas ordenes de compra de 7,18 en San y 8,6 en BBVA si entran me las dejo para mañana a jugarmela

Edito dentro de SAN a 7,18 cancelo lo del BBVA demasiado banquito,a ver si rateo unos centimos

Última edición:
Si hay frescazo, será al final, pero no creo que hoy haya nada.
Y mañana a subir un poquito ...

Estoy por meterle un largo a OHL a estos precios de ahora mismo.

Metidas ordenes de compra de 7,18 en San y 8,6 en BBVA si entran me las dejo para mañana a jugarmela

Edito dentro de SAN a 7,18 cancelo lo del BBVA demasiado banquito,a ver si rateo unos centimos

Jo jo jo Ahí está, con un par. 😎:

Yo, por hoy, estoy servido de guano

Cuidadín a los largos ....

rebotillo? ... ah claro,... si le damos la vuelta a la gráfica 😀

Ya cualquiera es un ANALISTO del tres al cuarto:

Los analistas de Gestifonsa señalan con respecto a Iberia:

"Cifras malas se miren por donde se miren y que nos sorprenden tanto al mercado. El segundo trimestre también será negativo y habrá que ver qué es lo más importante de la incidencia de estos resultados y este comportamiento sobre la viabilidad de la fusión con BA.

Como siempre todo tiene un precio e Iberia ha caído muy fuerte después de este anuncio y en caso de que llegara a niveles de 1,30 euros, empezaría a tomar posiciones de cara a esa posible fusión con BA".

IBLA +2,08% a 1,47 euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver