¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Hoy estoy bastante contento con mis ABG y mis ENG con buenos gaps de apertura, las ELE que llevaba a corto las acabo de acabar con un pequeño beneficio, pero muy poco para el tiempo que las he tenido.

Las bolsas parecen estar cayéndose ahora mismo pero no creo que dure demasiado ni que nos vayamos muy abajo tampoco. Los leoncios no quieren que los mercados bajen demasiado porque este viernes tienen vencimiento de opciones, sin embargo, en cuanto pase el vencimiento creo que nos vamos a caer con todo el equipo.

edito: en vez de ABE era ABG

Última edición:
Buenas. Entro comprado en Ferrovial a 25,85. Rotura importante de resistencia.
La entrada era ayer al cierre, pero tampoco se ha movido mucho.

DonPepito, no me la toques mucho .. 🙂

Largo en TEF 14.81, stop ceñido protege comisiones
Fuera a 14.94

Última edición:
SOS, puede ser una buena oportunidad si la tumban a 2,xx€ con la ampliación de capital y los derechos, se puede hacer un buen trading en unos días.

Buenos días a todos.

Ayer, llevado por ira de haber sido desplumado por GAMESA en un cuarto de hora (200 euros), a ultimísima hora entré en 14.82. Confiando en la teoría de la CONSPULACIÓN de Percebo (conspiración+manipulación), por la cual no se puede asustar cerrando dos días en rojo, he dormido con 1.500 GAM que he endosado hoy a primera hora a una media de 15.17 😀.

Espero no tener que repetir acciones de este tipo, mi corazón lo agradecerá. 😛

Largo en TEF 14.81, stop ceñido protege comisiones
Fuera a 14.94

Os pongo una estrategia con TEF que creo haber comentado ya en alguna ocasión. A mí ya me ha dado resultado en dos ocasiones y esta última será en tres:

You must be registered for see images

Como se puede apreciar, la estrategia es más simple que la tripa del chorizo. Se compra en la parte baja del canal y se vende en la parte alta.
Ahora estamos en medio del canal, ya que la compra debía de haberse hecho en los alrededores del 14,00 (yo las llevo a 14,25), pero queda recorrido hasta 15 y pico.
El ciclo lo completa en cinco o seis días, aunque puede tardar algo más en este último, por eso de que ha tenido que enfrentarse con resistencias importantes.

saludos pinches bolseros!lo grandotes estan comprando ahora con mas volumen del habitual.....asin me lo dice el grafico y asin sus lo cuento,rectifico el pico de volumen ha sido en la apertura...no me habia quitado bien las legañas

Y ya que estamos, os pongo aquí mi última adquisición.

You must be registered for see images

Estrategia también clara. Superación del canal bajista primario, rotura de máximos de octubre de 2008, rompe los 25,75 y da señal de compra alta y clara.
Manos fuertes dentro del valor desde finales de abril sin ganas de salirse.
El objetivo pueden ser los 29 euros o, ya más arriba, los máximos de septiembre de 2008 (37,00) .

Si luego sale mal el asunto será porque no hemos visto algo en el gráfico 😀

Manos fuertes dentro del valor desde finales de abril sin ganas de salirse.El objetivo pueden ser los 29 euros o, ya más arriba, los máximos de septiembre de 2008 (37,00) .

¿Cómo se ve cuándo se salen las manos fuertes, cuando el área de tonalidad azul baja por debajo de 0? Mientras esté el área por arriba es que siguen comprando?
Gracias Speculo

¿Cómo se ve cuándo se salen las manos fuertes, cuando el área de tonalidad azul baja por debajo de 0? Mientras esté el área por arriba es que siguen comprando?
Gracias Speculo

Sí. El indicador inferior muestra el volumen negociado respecto a la media de ese valor. Las barras azules son los movimientos que se sitúan por encima de esa media en un porcentaje lo suficientemente claro como para ser considerado un movimiento de "manos fuertes". Es decir, grandes cantidades a lo DonPepito.

Si la barra azul se mantiene por encima de cero, los movimientos de esas manos fuertes han sido mayoritariamente de compra.

Carbon... activadme la cuenta de una vez... 😡:

Saludos 😀

Estrategia también clara. Superación del canal bajista primario, rotura de máximos de octubre de 2008, rompe los 25,75 y da señal de compra alta y clara.
Manos fuertes dentro del valor desde finales de abril sin ganas de salirse.
El objetivo pueden ser los 29 euros o, ya más arriba, los máximos de septiembre de 2008 (37,00) .

Yo tendría cuidadito con FER entre hoy y mañana, si hacia el final de la sesión de hoy lo ven en rojo hay que salirse pitando.

Jorobar... el POP de los pocos que están en rojo...

Que alguien me devuelva mis plusvalias... 😡:

¿Pero aun estás así? si que lo hacen largo estos señores 😀

Me parece que están en contacto con hacienda... 😱:

Saludos 😀

Yo tendría cuidadito con FER entre hoy y mañana, si hacia el final de la sesión de hoy lo ven en rojo hay que salirse pitando.

Yo siempre llevo stop ajustado por si falla la estrategia, pero no veo por qué motivo va a hacer nada raro ¿Has visto algo o es intuición?

Buenos Días ^___^!

Tonuel que raro lo de renta4. Yo rellené los formularios por la noche, al día siguiente vino el chico a mi casa, me dejó en el buzón el contrato y lo llevé firmado por la tarde junto con una fotocopia de la transferencia. Al día siguiente ya estaba activa la cuenta.

Bueno... me pongo a leer que aún no he tenido tiempo de nada 😡:

Un saludo a todos.

¿Pecata... te ha pillado mucho lo de SOS? Ojo... no he visto ni la cotización por falta de time. Espero de todas que recuperes... si has perdido algo claro está.

Yo siempre llevo stop ajustado por si falla la estrategia, pero no veo por qué motivo va a hacer nada raro ¿Has visto algo o es intuición?

Hoy tengo un punto de reacción previsto en FER, este punto de reacción significa la llegada a un máximo o un mínimo, ayer hizo un máximo. El valor está muy alcista pero si hay una reacción a la baja también podría corregir fuerte y lo hará entre hoy y mañana seguro, aunque la corrección podría durar más tiempo.

Además está justo en un punto clave, los máximos de 6 meses si hoy no pasa ese nivel, que está en 25.94, corregirá.

edito: es 25.94 según mi gráfico, pero en otros veo que está en 25.60, claro que mis gráficos no son del todo exactos.

Última edición:
Tonuel que raro lo de renta4. Yo rellené los formularios por la noche, al día siguiente vino el chico a mi casa, me dejó en el buzón el contrato y lo llevé firmado por la tarde junto con una fotocopia de la transferencia. Al día siguiente ya estaba activa la cuenta.

Ahí está la clave... que el que lleva los papeles es correos... 😱:

Saludos 😀

😀 Pues entonces paciencia. Piensa que cuanto más tarde menos perderás jaja.

Un saludo 😛

Yo ya tengo todo operativo, quiero hacer mi primer CFD, pero no se con quien atreverme XD

Yo lo tengo claro... pero no a estos precios... 😎:

Puedes probar con Gamesa a ver que tal... y por supuesto... da igual corto que largo... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver