¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy tengo un punto de reacción previsto en FER, este punto de reacción significa la llegada a un máximo o un mínimo, ayer hizo un máximo. El valor está muy alcista pero si hay una reacción a la baja también podría corregir fuerte y lo hará entre hoy y mañana seguro, aunque la corrección podría durar más tiempo.

Además está justo en un punto clave, los máximos de 6 meses si hoy no pasa ese nivel, que está en 25.94, corregirá.

edito: es 25.94 según mi gráfico, pero en otros veo que está en 25.60, claro que mis gráficos no son del todo exactos.

Sólo te falta dar la hora de la reacción 🙂

Buenos días, mucho curro, aunque no el suficiente para haber echado un vistazo al asunto, me da en la nariz que el amigo americano va a venir con fuerzas renovadas, así que si el futuro eurostoxx llega a la zona de 2393 +- puede ser una buena oportunidad para meterse largo, mas que nada porque ahora mismo estan trincando papel en la zona de 2403-2394. Ademas ayer esa vueltecilla en cuña que hizo el S&P por debajo del 900 me suena a compra de papel barato... y claro cuando uno hace eso es para venderlo más caro despues... eso sí un stop si alguien se mete por dios.

Suerte a todos.

Buenooo, y este bajón??? Qué dato ha ansioso?

Aprovecho para comprar más Indras a 15,17.

Dentro de Acciona a 84.70 x 100 y dentro de Telefónica a 14.99 x 500. Esperemos que el nivel al que estamos aguante y repunte. Eso sí, ahora mismo ajusto unos stops por si las flyes. 😀

Cita:
Originalmente Escrito por javso Ver Mensaje
Buenooo, y este bajón??? Qué dato ha ansioso?

Aprovecho para comprar más Indras a 15,17.
Malos datos en Europa, de Cárpatos, 11:25 horas:

IPC de Francia +0,1 %, frente al +0,2 % esperado.

Producción industrial de la eurozona -2 % cuando se esperaba -1 %
No es buena señal.

Milongas..... yo compro.

Afortunadamente el mercado (cuando quiere) tiene memoria de pez, así que:
VÁAAAAMONOSSSSSSSS!!!!!!!! pa'rriba.

Pd. Percebo, unos posts atrás me he permitido darle a nombre a tus teorías (conspiración + manipulación de los mercados) = CONSPULACIÓN 😀

ACTIVADO...

¿Qué hay de lo mio señoreh...? 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor