Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IBERDROLA, desde que paso la resistencia de los 5,88€ ... el objetivo lo veo en 6,50€
Mi consejo es ponerse corto en Acciona y comprar Jazztel entre 0,25-0,27 y esperar para vender por encima de 0,40
Kujire como esta la cosa por alli?Se da finalizado el rebote?Guano del bueno?
Es un proceso normal, acabamos una etapa en la que las entidades fras. tenían un examen, .. los stress-test, eso ya ha pasado, teníamos una especulación en materias primas, petróleo, etc... ahora ya estamos con el siguiente objetivo... el problema es que ahora ya se habla de que GM va a ir a la bancarrota como Chrysler, los datos especulativos pueden mover las bolsas pero llega un momento en que la realidad aparece, el patrón del dolar ha cambiado en estos últimos días, la FED es probable(añado: saquen el "probable" de la fraso) que empiece a comprar bonos de nuevo dado que hay muchos problemas para colocarlos entre otros pbs, los CEOs continúan vendiendo acciones de sus empresas, ampliaciones y diluciones ... y más. Todo esto indica que estamos en los últimos momentos de este rally y que probablemente en las proximas semana veamos una corrección. Esto no quiere decir que vayamos a ver guano mañana ... pero está claro que vamos a hacer cumbre muy pronto ... y que JUNIO se acerca.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te has fijado quienes son los directores de este "Cofidis"? ... para mi que le han colocado subprimes en guantánamo a Fidel!! ... me ha pasado un escalofrío ... Un juez les obligó a tener una junta de acctas😱: ... supongo que para saber contra quién emprender acciones legales ... en el estado de Florida ... "anda cuate aki ay t😱:mate" ...
Como siempre Kujire dices las cosas de una manera que es imposible estar en desacuerdo contigo .Era muy lógico el dato de las ventas minoristas, aunque tenía mis dudas con la manipulación del dato. Aunque claro USA no es España, al menos allí tienen una mínima decencia.
Hola Hannibal estaba escribiendo algo pero no he tenido tiempo para postear hoy te lo dejo por akí, por cierto que día más majo para ponerse la mini y relajarse😛, ... por cierto ayer os dejaba este post
... y apareció hoy la realidad😉 ... y el CEO de AIG ha dicho hoy que contempla la "posibilidad" de devolver "algún día" el dinero prestado por lo contribuyentes, que tal como están las cosas no necesita más plata ... pero no descarta pedir alguna ... más tarde jur jur ... y algunos se sorprendían de un dato negativo de ventas en las tiendas jiji es para llorar, con 600.000 parados la mes, con 5.500 ejecuciones hipotecarias a la semana😱: esperarían que nos fuéranos de compras... no me digan que esto no era previsible
Lo vengo comentando desde hace unos días; la facilidad con que nos ponemos largos es muy peligrosa, cierto que a los cortos los han puesto del revés y medio después de este rally pero eso es lo que se pretendía no? que los cortos perdieran su fé y abrazaran la idea del vergel, del oasis floreciente no? ..
Ferrovial -7,32%
Gamesa -6,22%
BME -6,03%
Mapfre -5,83%
Cintra -5,82%
OHL -5,35%
B. Santander -5,13%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kujire... lo del banquito.. estaba previsto... Pump and cruch! ehhehehee!
Hola Hannibal estaba escribiendo algo pero no he tenido tiempo para postear hoy te lo dejo por akí, por cierto que día más majo para ponerse la mini y relajarse😛, ... por cierto ayer os dejaba este post
Tonuel... espera un poco... lo digo por la subasta. Seguro que hay rebotes... ese es el momento.
Un saludo