¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El corto este me esta haciendo sudar, si es que tenia que estar quieto, el ansia me puede.
Aunque yo pierda dineros como una prosti en cuaresma, creo que esto acabará rojo, quizas no mucho, pero rojo

No se preocupe que iré en su ayuda... pero todavia no... 😀

Estando corto en el POP dormiria a pierna suelta... 😎:

Saludos 😉

Saludos 😉

Lo he cerrado, perdidas... 125€ para que luego los que dicen que no ponemos las perdidas XD
Y ahora a quien le abro algo ? ^_^

Prometo venganza!

Riviera... más vale pájaro en mano... De todas, buena operación.

Yo voy a cerrar parte de los cortos en la próxima bajada. A la espera de los datos de las 2:30. Buenos, cierro todo- Malos... a por ellos 😀

Un saludo
Edito: Por cierto en la Pre de C ... está plana la cosa. Y no me creo que no hayan llegado a sus oídos los rumores.

Última edición:
Te comprendo... los cortos son más peligrosos en un mercado alcista... yo los llevaba desde 6.40€ la semana pasada... los tuve que cerrar en 6,40€ y el resto 1000acc en 6,43€ me saltó la orden de compra.

Si los hubiese mantenido hasta ayer.... + 1.200€ plusv... ya llegará el momento. 🙂

¿No te habrás equivocado en algo? 😕: , tanto Yahoo como Bankinter me dan los mismos datos:

29 y 30 de Diciembre 15,90
7 de Enero 15,90

No todas fallan, pero si unas cuantas. Mi programa de gráficos se baja datos de diario de Yahoo y ya me había dado cuenta con anterioridad de que Yahoo tiene muchos valores con los datos algo cambiados, para evitar esto lo que hago de vez en cuando es exportar los datos que me bajo con Visual Chart, además tengo un s-c-r-i-p-t que baja datos de Yahoo cada minuto y alimenta mi programa para poder tener datos cuasi-intradía, lo podría tener mucho mejor montado todavía pero con eso me basta.

Pero que difieran los datos de Yahoo, Visual y la bolsa de Madrid en sus históricos ya me parece escandaloso. En fin, a partir de ahora ire alimentando, una vez al mes o así, mis datos con los de la bolsa de Madrid que deben ser los más exactos porque esa parte es muy importante para dar un pronóstico lo más exacto posible sobre un valor y no hablo solo por mi.

Lo he cerrado, perdidas... 125€ para que luego los que dicen que no ponemos las perdidas XD
Y ahora a quien le abro algo ? ^_^

Prometo venganza!

No pasa nada... esta noche quédate en casa y los recuperas... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Saludos 😉

Si pones una orden para vender POP más arriba, porque esperas que baje pero quieres vender más caro, y cuando sube te asustas y la quitas, tú me dirás cuándo vas a meter la orden. 🙂

Si pones una orden para vender POP más arriba, porque esperas que baje pero quieres vender más caro, y cuando sube te asustas y la quitas, tú me dirás cuándo vas a meter la orden. 🙂

La tenia que haber metido a 6,60... :o

Hoy hasta las 14:30-15:00 no me muevo... 😎:

Saludos 😀

Tengo la zain,me meti corto en gamesa,me estan dando bien.
Vendi San con perdidas.
Aguanto Acciona y Iberdrola.

Yo quiero que me digas como lo haces para ponerte corto en ING, prometo hacer lo que me digas punto por punto 😀

Ábrete una cuenta con un operador que tenga CDFs extranjeros y que no te engañen con los spreads (IGM). En Renta4 tienes CFDs para ponerte vendido en ING.C todas las veces que quieras. No he trabajado nunca con interdin, pero creo que las comisiones andan a la par o son incluso mejores en Renta4. Y con gráficos 🙂

Ábrete una cuenta con un operador que tenga CDFs extranjeros y que no te engañen con los spreads (IGM). En Renta4 tienes CFDs para ponerte vendido en ING.C todas las veces que quieras. No he trabajado nunca con interdin, pero creo que las comisiones andan a la par o son incluso mejores en Renta4. Y con gráficos 🙂

Los de Interdin tienen comisiones competitivas en futuros dentro de lo que es el mercado español, pero la verdad es que tengo la sensación de que me atracan con los CFDs.

Menos mal que su mercado de CFDs no es de esos paralelos.

edito: Creí que R4 solo tenía CFDs españoles, creo que voy a abrirme una cuenta algún dia de estos aunque sea para probar.

No todas fallan, pero si unas cuantas. Mi programa de gráficos se baja datos de diario de Yahoo y ya me había dado cuenta con anterioridad de que Yahoo tiene muchos valores con los datos algo cambiados, para evitar esto lo que hago de vez en cuando es exportar los datos que me bajo con Visual Chart, además tengo un s-c-r-i-p-t que baja datos de Yahoo cada minuto y alimenta mi programa para poder tener datos cuasi-intradía, lo podría tener mucho mejor montado todavía pero con eso me basta.

Pero que difieran los datos de Yahoo, Visual y la bolsa de Madrid en sus históricos ya me parece escandaloso. En fin, a partir de ahora ire alimentando, una vez al mes o así, mis datos con los de la bolsa de Madrid que deben ser los más exactos porque esa parte es muy importante para dar un pronóstico lo más exacto posible sobre un valor y no hablo solo por mi.

Acabo de bajar en excel de Yahoo desde el 29/12 y sigue dando los 15,90 ¿no estarás haciendo referencia a otra columna o un cálculo mal hecho?

JBF y CVX llevan 600.000 títulos de POP vendidos hoy.

Que confirme DonPepito pero son dos agencias muy burras que van siempre de la mano en lo que hacen.

Por el otro lado, los bestias de BYM, pero comprando poco.

JBF y CVX llevan 600.000 títulos de POP vendidos hoy.

Que confirme DonPepito pero son dos agencias muy burras que van siempre de la mano en lo que hacen.

Por el otro lado, los bestias de BYM, pero comprando poco.

[modo esperando al gato perecid on]

Vamos bonito...ven con papá... 😀

[modo esperando al gato perecid off]

Saludos 😀

En Interdín son trasparentes con el precio del CFD, es igual a la cotización, ¿en renta 4 es igual o tiene algún tipo de horquilla...? Si es así también pensaré en abrirme cuenta con ellos...

En Interdín son trasparentes con el precio del CFD, es igual a la cotización, ¿en renta 4 es igual o tiene algún tipo de horquilla...? Si es así también pensaré en abrirme cuenta con ellos...

Es una réplica del mercado, yo me fijo mucho en las posiciones de las colas... y se respetan los turnos. Así que por mi parte bien. Mal la web... que desde que estoy han tenido varias caídas.

Acabo de bajar en excel de Yahoo desde el 29/12 y sigue dando los 15,90 ¿no estarás haciendo referencia a otra columna o un cálculo mal hecho?

Pues según mi programa eso no es así, por otra parte faltaría saber porque visual chart tambien se desmarca de esos valores...en fin, yo voy a lo seguro, ahora trabajaré con históricos oficiales de la bolsa de Madrid.

Yo quiero que me digas como lo haces para ponerte corto en ING, prometo hacer lo que me digas punto por punto 😀

Es muy sencillo😀. Primero como ya te han dicho r4.Segundo paso el sistema,que aunaue carece de importancia hay que mantener las formas.El mío es el tiempo en valencia,nuboso cortos,soleado los cerramos.El tercero si que es importante,salte siempre que ganes,parece patidifuso😀 pero en este punetero circo en tres días todo se da la vuelta.En serio,pensaba y pienso que llegará a los 5.5,pero desgraciadamente soy gacela de manual y hay que tenerlos cuadraos para aguantar tanto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver