percebo
Madmaxista
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 343
En mi pantalla no está tan borroso... ¿hay happy hour en el bar del tren?
Yeeeaaaapaaaaaa.😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi pantalla no está tan borroso... ¿hay happy hour en el bar del tren?
Yeeeaaaapaaaaaa.😛
SR. TONUEL... CIERRE ESOS CORTOS, YA!
En fin, me voy a la playa que he quedado con un bomboncín. Suerte!
Necesito de tu sabiduria ^_^ donde quedan esas predicciones a lo mulder?
Si te sirve de consuelo... a mi me paso lo mismo, solo que yo me puse corto despues de ver el video hace un mes y eso que me protegía con futuros, al final un , el descalabro nunca llegaba, y encima la señora Kujire venga a anunciar que seguiamos subiendo (un pelin de mania al principio si que la tenia) al final abracé la fe verdadera, mucho menos lio, sacando pasta, sin problemas de garantías.... ya habra tiempo de ponerse corto, yo creo que cuando los grandes se den de morros contra los maximos siguientes será el momento de ir pensando en pasarse en el lado oscuro, de la otra manera es un estres de narices, todo el día pendiente a esto y al final para casi na.
Abraza la fe verdadera, si Kujire y DP dicen que sube, te pones la minifalda como yo y a disfrutar del paisaje (y si es dentro del tren mejor que mejor)....
Saludos.
Edito: Ya se que cubrirse los cortos con futuros es de pobres...
Llamando a mano fuerte... de Kujire... DGI ha tenido un alto en el camino... bajando.. tocado MIN.... compramos algunas cientos de miles?
Joer, lo de SAN clama al cielo, ha subido 0,70 desde mínimos de ayer a hoy, un 10% y tu con los cortos!!! Ya no los cierres! Si hay que morir que sea como un hombre, en el momento que me des la señal meto cortos tb 😛
El próximo muro son los 7,40... pero todo depende de Wall Street... 😎:
Saludos 😉
Dentro de DGI... a 18.50USD -1000acs- por cierto no estaba habilitada en RT4, pero una llamada de DP y ya pueden comprar... disponible!
Solo para inv experimentados... 🙂 en NYSE!