¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yeeeaaaapaaaaaa.😛

Necesito de tu sabiduria ^_^ donde quedan esas predicciones a lo mulder?

Por cierto hace tiempo decía, no se sien este foro o en otro, que las subidas poco a poco iban a seguir, pero no por la recuperación, sino por los bajos intereses de los depósitos, letras y demás inventos.

No sé si eso es un factor a tener en cuenta, pero os pongo un ejemplo personal.
En octubre me vence un dep al 4,89% de una suma bastante importante de pasta, y realmente no se que hacer con ella, porque paso de darles el dinero a los banqueros por un 1,25% probablemente la meta en bolsa, supongo que habrá más gente igual de orate que yo.

Probablemente esto que digo no tiene ningún sentido, pero bueno, lo reitero para decir, que yo creía la semana pasada que esto era el fin y habíamos tocado techo (y todo el mundo pensaba eso) y al final nada...

Última edición:
Necesito de tu sabiduria ^_^ donde quedan esas predicciones a lo mulder?

Ese comentario es lo ultimo que me faltaba para colgar mi capa de Nostradamus.
Te sugiero que sigas los post de Kujire, que la veo mucho más inspirada, sobre todo más que yo últimamente, que cada vez que voy por libre la lio, de todas maneras, me parece que es un buen momento para meterle un corto al eurostoxx, yo lo he hecho en 2460, a ver que tal.....

De todas maneras estoy ultimamente muy liado con el curro y no puedo ponerme a mirar los movimientos del eurostoxx. Pero no te preocupes, pronto volvere por el mismo camino y defecarla nuevamente.

Si te sirve de consuelo... a mi me paso lo mismo, solo que yo me puse corto despues de ver el video hace un mes y eso que me protegía con futuros, al final un , el descalabro nunca llegaba, y encima la señora Kujire venga a anunciar que seguiamos subiendo (un pelin de mania al principio si que la tenia) al final abracé la fe verdadera, mucho menos lio, sacando pasta, sin problemas de garantías.... ya habra tiempo de ponerse corto, yo creo que cuando los grandes se den de morros contra los maximos siguientes será el momento de ir pensando en pasarse en el lado oscuro, de la otra manera es un estres de narices, todo el día pendiente a esto y al final para casi na.

Abraza la fe verdadera, si Kujire y DP dicen que sube, te pones la minifalda como yo y a disfrutar del paisaje (y si es dentro del tren mejor que mejor)....

Saludos.

Edito: Ya se que cubrirse los cortos con futuros es de pobres...

+1.

Sí la bolsa sube, y tu estás bajista, eres tú el equivocado, no la bolsa.

Y los errores, cuestan pasta, asi que a minimizarlos. Os saludo desde la barrera.

Ahí viene el botas... 😎:

Ale torito... aleeeeeeee...

You must be registered for see images

Saludos 😀

Joer, lo de SAN clama al cielo, ha subido 0,70 desde mínimos de ayer a hoy, un 10% y tu con los cortos!!! Ya no los cierres! Si hay que morir que sea como un hombre, en el momento que me des la señal meto cortos tb 😛

You must be registered for see images

Joer, lo de SAN clama al cielo, ha subido 0,70 desde mínimos de ayer a hoy, un 10% y tu con los cortos!!! Ya no los cierres! Si hay que morir que sea como un hombre, en el momento que me des la señal meto cortos tb 😛

El próximo muro son los 7,40... pero todo depende de Wall Street... 😎:

Saludos 😉

La verdad está dolido de eggs el tema...abrá que cerrarse que mañana puede pasar cualquier cosa....y me refiero a los cortos.

Acabo de poner un stop al SAN en los 15€... 🙂

Saludos 😉

cortos cerrados en 2440, vamos a ver si se vuelve a animar a subir....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver