¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que ninguna de mis favoritas para hoy se pone en precio he entrado corto en GRF a 13.27

objetivo: 12.94, aunque no se si logrará atravesar el fuerte soporte en 13.

Última edición:
En el Stoxx acabamos de superar los máximos del 8 de mayo, creí que les costaría más pasar ese nivel pero lo han conseguido, lo siento por los que estén cortos pero no creo que hoy acabemos en rojo con estos mimbres.

Te refieres al futuro o al contado? por que en el contado no lo ha pasado, y de hecho a funcionado como resistencia hoy el máxmimo de primeros de mes (2488). Pero puede pasar de todo que queda mucho día por delante.

Venga, vamos a echarnos una primera rayita mañanera...

You must be registered for see images

Hasta la una o las dos creo que lo van a llevar así.

Te refieres al futuro o al contado? por que en el contado no lo ha pasado, y de hecho a funcionado como resistencia hoy el máxmimo de primeros de mes (2488). Pero puede pasar de todo que queda mucho día por delante.

Siempre que hablo del Stoxx me refiero al futuro.

Speculo, si hace esa cuñita, podría tener implicaciones bajistas.

El precio tropieza 4 o 5 veces con la parte baja de la cuña y solo una vez con la parte alta ¿esto que quiere decir?

Hace tiempo que no miro este tipo de figuras técnicas y no recuerdo nada.

Sí.. ¿Cómo decía el siemprebajista ese al que seguís muchos de este hilo últimamente?

Cuidador en posición papelón en los 7,40 😀

Buena posición para soltar papelón... ¿unos cortos...? 😀

Ey sustancia ilegal... ¿En R4 donde se mira lo de las agencias que compran y venden en tiempo real...? ¿O lo miras en otro lado? 🙂

De momento sólo lo se a toro pasado...

Saludos 😉

Última edición:
El precio tropieza 4 o 5 veces con la parte baja de la cuña y solo una vez con la parte alta ¿esto que quiere decir?

Hace tiempo que no miro este tipo de figuras técnicas y no recuerdo nada.

De momento es mejor esperar antes de anticipar nada, dependerá de como evolucione y sobre todo por donde rompa.

Los banquitos estan perdiendo fuelle. Pero las energéticas y las aerolineas estan fuertecillas.

Romper ha roto por abajo y se ha ido a mínimos, pero el mercado tiene poco movimiento.
Yo creo que lo volverán a subir un poco para dejar el índice donde estaba ayer y que decidan los americanos.

Me encanta el olor a papelón por las mañanas...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gUDShxRWniw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gUDShxRWniw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

huele a victoria... 😎:

Saludos 😀

Buena posición para soltar papelón... ¿unos cortos...? 😀

Ey sustancia ilegal... ¿En R4 donde se mira lo de las agencias que compran y venden en tiempo real...? ¿O lo miras en otro lado? 🙂

De momento sólo lo se a toro pasado...

Yo lo miro (cuando me da por hacerlo) aquí:

Pero me guío más por mi sistema porque no se leer bien esos números.

Lo miro con los datos del SIBE, pero no sé si R4 tiene ese servicio. Como ya lo tenía, ni lo he mirado.
Creo que Visual Chart tenía una página donde mirar la negociación por agencias en tiempo real, pero no me hagas mucho caso.

Edito: Ya te lo ha puesto Mulder lo del VC. 🙂

Pero me guío más por mi sistema porque no se leer bien esos números.

Pues yo lo que veo es que el SAN ha soltado 2 minoyes de papelas... y subiendo... 😀

Gracias y saludos 😀

Última edición:
Buenos Días ^__^!

Vaya guano de cambio de estación, aún sigo tocado, pero bueno... todo sea eso.

Ando intrigadísimo de saber quien a podido hacer esas comprar en el Stoxx en esos dos gigantescos paquetes.... vaya dos subidones.

Por lo demás... opino como el resto, andamos a la espera de la apertura de Wall Street, ellos deciden.

Los futuros que yo veo andan ligeramente positivos. Ayer leí al cierre sobre el Dow y las implicaciones bajistas que tuvo el cierre. Esperan 2 días de bajadas, aunque... ya sabemos todos, si les fuera bien... serían inversores y no analistas.

Un saludo y suerte a todos.

Telecinco, bonita, ven con papá Mulder que te vamos a poner la mini y nos vamos a visitar paraísos bajistas 😀

En el Stoxx acabamos de superar los máximos del 8 de mayo, creí que les costaría más pasar ese nivel pero lo han conseguido, lo siento por los que estén cortos pero no creo que hoy acabemos en rojo con estos mimbres.

Telecinco, bonita, ven con papá Mulder que te vamos a poner la mini y nos vamos a visitar paraísos bajistas 😀

Ei Mulder figura... gracias por el enlace de antes... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info