Speculo
Speculando
- Desde
- 14 Jun 2007
- Fruta
- 1.050
soltando papelon
Sí.. ¿Cómo decía el siemprebajista ese al que seguís muchos de este hilo últimamente?
Cuidador en posición papelón en los 7,40 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soltando papelon
En el Stoxx acabamos de superar los máximos del 8 de mayo, creí que les costaría más pasar ese nivel pero lo han conseguido, lo siento por los que estén cortos pero no creo que hoy acabemos en rojo con estos mimbres.
Te refieres al futuro o al contado? por que en el contado no lo ha pasado, y de hecho a funcionado como resistencia hoy el máxmimo de primeros de mes (2488). Pero puede pasar de todo que queda mucho día por delante.
Speculo, si hace esa cuñita, podría tener implicaciones bajistas.
Sí.. ¿Cómo decía el siemprebajista ese al que seguís muchos de este hilo últimamente?
Cuidador en posición papelón en los 7,40 😀
El precio tropieza 4 o 5 veces con la parte baja de la cuña y solo una vez con la parte alta ¿esto que quiere decir?
Hace tiempo que no miro este tipo de figuras técnicas y no recuerdo nada.
Buenos días.
Yo me pondría corto en CRITERIA... voy a mirarlo.
Buenos días.
Yo me pondría corto en CRITERIA... voy a mirarlo.
Buena posición para soltar papelón... ¿unos cortos...? 😀
Ey sustancia ilegal... ¿En R4 donde se mira lo de las agencias que compran y venden en tiempo real...? ¿O lo miras en otro lado? 🙂
De momento sólo lo se a toro pasado...
Ey sustancia ilegal... ¿En R4 donde se mira lo de las agencias que compran y venden en tiempo real...? ¿O lo miras en otro lado? 🙂
Pero me guío más por mi sistema porque no se leer bien esos números.
El div de G.FERROVIAL, era 1,50€........ hoy lo entregan?
En el Stoxx acabamos de superar los máximos del 8 de mayo, creí que les costaría más pasar ese nivel pero lo han conseguido, lo siento por los que estén cortos pero no creo que hoy acabemos en rojo con estos mimbres.
Telecinco, bonita, ven con papá Mulder que te vamos a poner la mini y nos vamos a visitar paraísos bajistas 😀