¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire, me parece que los sherpas se han emborrachado con el alcohol de quemar, han tirado las provisiones ladera abajo y han prendido fuego al campamento base, yo por si acaso como empieza a hacer mucho pelete por aquí he llamado al helicoptero para que me saque de aqui, no vaya a ser que todavía con el ruido que estan haciendo acaben inciando una avalancha.

Jajajaja muy bueno 😀

Si es semifestivo en USA pueden manipular el mercado facilmente ya que baja mucho el volumen,todavia me acuerdo de semana santa que subieron los banquitos mas de un 10% en un dia...esa todavia me escuece que estaba con cortos...

Si es semifestivo en USA pueden manipular el mercado facilmente ya que baja mucho el volumen,todavia me acuerdo de semana santa que subieron los banquitos mas de un 10% en un dia...esa todavia me escuece que estaba con cortos...

Eso dependerá del titular que quieran escribir en las portadas de los diarios.

Kujire, me parece que los sherpas se han emborrachado con el alcohol de quemar, han tirado las provisiones ladera abajo y han prendido fuego al campamento base, yo por si acaso como empieza a hacer mucho pelete por aquí he llamado al helicoptero para que me saque de aqui, no vaya a ser que todavía con el ruido que estan haciendo acaben inciando una avalancha.

Hereje. 😉😉

Hereje. 😉😉

Eeeeh, que me he subido en el stop-coptero automatico, de todas maneras no te preocupes, los daños han sido minimos, tres punticos de na, mejor desde más abajo..... a ver mañana si encontramos unos sherpas un poco mas decentes. Venga que no decaiga, mañana más y mejor, nas noches a todos.

Y cuidado con los cortos mañana que esta esto ultimamente que cualquiera adivina la apertura de un día para otro, porque lo de hoy del eurostoxx al arranque ha sido de traca.

Ojo y al toro.

Eeeeh, que me he subido en el stop-coptero automatico, de todas maneras no te preocupes, los daños han sido minimos, tres punticos de na, mejor desde más abajo..... a ver mañana si encontramos unos sherpas un poco mas decentes. Venga que no decaiga, mañana más y mejor, nas noches a todos.

Y cuidado con los cortos mañana que esta esto ultimamente que cualquiera adivina la apertura de un día para otro, porque lo de hoy del eurostoxx al arranque ha sido de traca.

Ojo y al toro.

Bajamos 100 puntos de momento... y no haremos prisioneros... 😎:

Saludos 😉

No se por qué será... pero las chicas no saben perder... 😀

Vendan en la apertura... no me pondré el traje de faena hasta las 9:15...

Saludos 😀

Que tal la ensalada?😉 ... hazte a la idea que van a hacer un menú con tu nombre😀

He tenido una visión, ten cuidado Tonuel mañana no te vayas a hacer famoso por el pase del Salto de la Rana. 🙄

Be water, my friend! 😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OW-cnizLDEE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OW-cnizLDEE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos 😀

Esto huele raro, como las Termópilas antes de la gran batalla, la tensión rompe el ambiente, y el miedo esta en ambos bandos.

Este solo es momento para los heroes

You must be registered for see images

Y yo sigo con mis largos en el POP!!! Si tonuel se niega a cerrar con perdidas! yo también!!!!!!!!

Tonuel, mañana nos veremos en

¿es una artefacto artefacto peligroso? 😀😀

Que vá, es el juego, que le toc poner ficha a los alcistas 😀

Por cierto, en este juego, es imposible que un ordenador pierda... que tiempos aquellos de la inteligencia artificial ^_^
Algoritmo de poda alpha-beta creo que era 😛

Última edición:
La Fed prevé que la contracción en EE.UU. será peor de lo calculado en enero.

Ahí queda eso. Datos a tener en cuenta... ¿Cuánto ha caído hoy? Desde arriba del todo... mucho y con más volumen que en las subidas.

Mañana a esperar el dato del paro en USA, aunque está un poco devaluado con tantas correcciones posteriores.

Si cae malo... de agallas porque ya rompería el canal alcista (Al menos en el dibujito que yo vi 😛 ). Mi duda está en si han empapelado a bastante gente... o aún quieren más.

Espero impaciente los resultados del segundo trimestre... ya con menos maquillaje por el tema de los impuestos y que nadie se los creería con un paro ya importante y muchos con la prestación acabada.

Mañana día interesante ^___^!

Buenas Noches a todos, que descanséis.

Que vá, es el juego, que le toc poner ficha a los alcistas 😀

Por cierto, en este juego, es imposible que un ordenador pierda... que tiempos aquellos de la inteligencia artificial ^_^
Algoritmo de poda alpha-beta creo que era 😛

Ese fue mi primer juego en un ordenador hace la friolera de 27 años, el ordenador iba con discos de 8", que tiempos aquellos donde todo era grande y aparatoso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver