¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que aun no toca!!!

Ahora va el turno de la renta fija... que los bonos USA se balancean en el precipicio.

Jorobar, sigo pensando que de aquí a septiembre la bolsa tiene que subir, pero un cigot, además.

Lo que no quiere decir que no tengamos una semanita con un 10 o 15% de bajadas, para coger carrerilla...

Y luego hablan mal de mi por aquí porque dicen que en el mismo post me pongo para largos y cortos.

Todas las figuras chartistas y todos los indicadores que yo sigo indican caídas hasta los 8.900 del Ibex, por lo menos. Luego se lo pasarán por el forro, pero, como mínimo, yo lo tendría en cuenta. Sería la primera vez que tantos indicadores y tantas figuras, a la vez, se equivocaran.

Os pongo una pequeña lista de los más importante en referencia al Dow, que es el índice que yo tomo como referencia:

- La bajista que lleva el Dow desde los 13000 no se ha perforado ni una sola vez.
- Ya se ha rebotado hace unos meses contra la misma resistencia y no se ha pasado. La figura es clara. Doble techo y pullback a la misma zona. No hay figuras más claras que esta y que fallen menos una vez se han desarrollado.

Los indicadores de rotura de tendencia:
- Debilidad extrema en el Dow. Se tocan ayer lo 8590 y se cae de forma casi inmediata unos 150 puntos.
- Huecos bajistas que cerrar, en el Stoxx y en el Ibex y en casi todo. Los últimos huecos bien podrían ser de agotamiento puro y duro.

Sólo si se pasan lo 8600 se puede pensar que esto no va a caerse a la voz de ya.

Yo tengo otras figuras en mi análisis, al menos en el Stoxx:

- Por volumen hemos hecho un máximo que tardaremos varios días en igualar, si es que lo igualamos, no me lo esperaba en ese sitio pero es que hemos subido tanto y tan deprisa que es muy factible.
- Para hoy (que podría ser ayer noche) tengo previsto hacer un máximo importante que tardaremos mucho tiempo también en superar, esto va en función de ciclos ya calculados por mi mismo para el Stoxx.

PD: Ya estoy corto en CRI en 3.00, ahora veremos como se da la cosa, pondré el stop bien lejitos.

Pues ahora acabo de marcar orden de cortos en CRI a 3 euros, pero se que me arrepentiré.

edito: el SAB no llega a mi precio objetivo para largos, hasta entonces seguiré fuera de el.

Pues bienvenido al club. Yo estoy dentro (o fuera, según se mire 😀) a 3.03 y donpepito y percebo creo que están por ahí también.
Ahora, que como no me fío ya ni de mi sombra, yo voy sólo con 2.000 acciones. Si veo que esto va en serio ya vendo más.

¿No se anima nadie más? Hay que empujar que si no esto no baja... 🙂

Pues bienvenido al club. Yo estoy dentro (o fuera, según se mire 😀) a 3.03 y donpepito y percebo creo que están por ahí también.
Ahora, que como no me fío ya ni de mi sombra, yo voy sólo con 2.000 acciones. Si veo que esto va en serio ya vendo más.

¿No se anima nadie más? Hay que empujar que si no esto no baja... 🙂

Criteria es de pobres... lo que mola son los bankitos... 😎:

Saludos 😉

Los 2,98€ los veremos en CRI.... aunque los abuelos están esperando el div de la prox semana!

Lo mismo le pegan un arreón pá arriba... los muy jop. :-Ç

Criteria es de pobres... lo que mola son los bankitos... 😎:

De pobres no, de viejos verdes 😀

Los bancos para lo que hagan hoy los mercados. Si se confirman definitivamente los giros, corto en todos. Si no se confirma, el 4% que pierdan hoy lo recuperan mañana o dentro de dos horas. Mucha volatilidad para acabar en nada.

Efectivamente... estas maniobras son para cepillar los cortos... solo hay que darse cuenta de las historias que nos cuentan... GM quiebra... ahora + dinero, etc.

No hay noticias realmente demoledoras.

De pobres no, de viejos verdes 😀

Los bancos para lo que hagan hoy los mercados. Si se confirman definitivamente los giros, corto en todos. Si no se confirma, el 4% que pierdan hoy lo recuperan mañana o dentro de dos horas. Mucha volatilidad para acabar en nada.

Soy un tio paciente...

Por cierto... como no me lleguen hoy los dos libros que pedí, mañana voy y les quemo la casa del libro de Valencia... 😡:

Necesito abrir unos canales para torear con seguridad... 😎:

Saludos 😀

Bueno, aqui ando liado con el trabajo, ya veo que la cosa anda indecisa otra vez, por si a alguien le sirve en mi opinión por tecnico deberíamos irnos a tomar por pandero pero bien hoy, pero tal y como funcionan ultimamente las cosas cualquiera sabe, lo que esta claro desde mi punto de vista es que el S&P esta ante el ultimo bastión antes del descalabro, ahora mismo una orden a 893.25 en el futuro puede estar bien si entra, se le puede poner un stop bastante ajustado (no demasiado porque con la volatilidad que hay sería carne de cañon) y probar suerte, porque si tiene que rebotar es ahi y se puede sacar una buena tajada, yo estoy en ello los riesgos son claros pero creo que puede merecer la pena, ahi lo he dejado y a ver que pasa... de las Critera ya se encarga DP HF.

Suerte a todos.

Una cosa más, aparte de la fecha de hoy tengo marcado también el 26 de mayo como fecha señalada, probablemente se trate de un mínimo importante.

Hay que tenerlo en cuenta, se trata además del martes que viene, día en que casualmente los gringos acaban su fiesta de este fin de semana.

Tal vez veamos caidas muy fuertes hasta esa fecha.

Última edición:
¿A quién le has comprado un libro? A algún charlatán advenedizo, seguro

Uno de ellos es de tu amigo Castillo... 😀

Así me entretengo leiendo y dejo el botón de compra tranquilito... 😎:

Saludos 😉

Ja, jaja El Castillo. El tío, como siempre está bajista aunque llevemos tres años subiendo, sólo vende libros cuando hay crisis.
Y al Llinares yo no le entiendo. Demasido "cool" para mí estilo de rayas simplistas 🙂

No había leído lo del 2,97
¿Te has metido en Criteria para sacarle 3 céntimos?? 😱:

Tengo otro objetivo en 2.89 😀

Pero es que en este momento no tengo ninguna otra cosa a tiro, pensaba entrar corto en Indra a 16.19, le he visto un precio muy alto y se me ha escapado por pensar, Iberdrola estaba bien para cortos en 6.07 y también se me ha escapado, grrr.

Aunque ahora que está a 6.05 igual le meto que también es un precio interesante 🙂

edito: Se me vuelve a escapar, hoy parece que no es mi dia, mantengo la orden en 6.05 a ver si suena la flauta.

Última edición:
Ja, jaja El Castillo. El tío, como siempre está bajista aunque llevemos tres años subiendo, sólo vende libros cuando hay crisis.
Y al Llinares yo no le entiendo. Demasido "cool" para mí estilo de rayas simplistas 🙂

Yo también soy bajista-guanista... que le vamos a hacer... :o

Además, seguro que aprovecho el tiempo más que viendo telenovelas o leyendo el marca... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
Tonuel ya lo has puesto 2 veces (leYendo... 🙄), a la tercera MP a Taliván Hortográfico... 😱:

Saludos bajistas...

Yo también soy bajista-guanista... que le vamos a hacer... :o

Además, seguro que aprovecho el tiempo más que viendo telenovelas o leiendo el marca... 😎:

Saludos 😉

como hagas mucho caso a esos libros, creo que vas a necesitar alguno sobre grandes recetas con lechugas y escarolas.

saludos

Saludos 😉

En bolsa no se si sabrá ganar dinero pero lo que es vendiendo libros, se va a forrar a 100 euritos la unidad!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver