SAB?, a que se refiere sr. mulder?
Banco de Sabadell, obviamente, SAB es su ticker.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SAB?, a que se refiere sr. mulder?
Yo creo que aun no toca!!!
Ahora va el turno de la renta fija... que los bonos USA se balancean en el precipicio.
Jorobar, sigo pensando que de aquí a septiembre la bolsa tiene que subir, pero un cigot, además.
Lo que no quiere decir que no tengamos una semanita con un 10 o 15% de bajadas, para coger carrerilla...
Todas las figuras chartistas y todos los indicadores que yo sigo indican caídas hasta los 8.900 del Ibex, por lo menos. Luego se lo pasarán por el forro, pero, como mínimo, yo lo tendría en cuenta. Sería la primera vez que tantos indicadores y tantas figuras, a la vez, se equivocaran.
Os pongo una pequeña lista de los más importante en referencia al Dow, que es el índice que yo tomo como referencia:
- La bajista que lleva el Dow desde los 13000 no se ha perforado ni una sola vez.
- Ya se ha rebotado hace unos meses contra la misma resistencia y no se ha pasado. La figura es clara. Doble techo y pullback a la misma zona. No hay figuras más claras que esta y que fallen menos una vez se han desarrollado.
Los indicadores de rotura de tendencia:
- Debilidad extrema en el Dow. Se tocan ayer lo 8590 y se cae de forma casi inmediata unos 150 puntos.
- Huecos bajistas que cerrar, en el Stoxx y en el Ibex y en casi todo. Los últimos huecos bien podrían ser de agotamiento puro y duro.
Sólo si se pasan lo 8600 se puede pensar que esto no va a caerse a la voz de ya.
Pues ahora acabo de marcar orden de cortos en CRI a 3 euros, pero se que me arrepentiré.
edito: el SAB no llega a mi precio objetivo para largos, hasta entonces seguiré fuera de el.
Pues bienvenido al club. Yo estoy dentro (o fuera, según se mire 😀) a 3.03 y donpepito y percebo creo que están por ahí también.
Ahora, que como no me fío ya ni de mi sombra, yo voy sólo con 2.000 acciones. Si veo que esto va en serio ya vendo más.
¿No se anima nadie más? Hay que empujar que si no esto no baja... 🙂
Criteria es de pobres... lo que mola son los bankitos... 😎:
Criteria es de pobres... lo que mola son los bankitos... 😎:
Los 2,98€ los veremos en CRI.... aunque los abuelos están esperando el div de la prox semana!
Lo mismo le pegan un arreón pá arriba... los muy jop. :-Ç
De pobres no, de viejos verdes 😀
Los bancos para lo que hagan hoy los mercados. Si se confirman definitivamente los giros, corto en todos. Si no se confirma, el 4% que pierdan hoy lo recuperan mañana o dentro de dos horas. Mucha volatilidad para acabar en nada.
Por cierto... como no me lleguen hoy los dos libros que pedí, mañana voy y les quemo la casa del libro de Valencia... 😡:
¿A quién le has comprado un libro? A algún charlatán advenedizo, seguro
Yo he entrado porque tengo objetivo en 2.97 y no ha llegado.
Uno de ellos es de tu amigo Castillo... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Así me entretengo leiendo y dejo el botón de compra tranquilito... 😎:
No había leído lo del 2,97
¿Te has metido en Criteria para sacarle 3 céntimos?? 😱:
Ja, jaja El Castillo. El tío, como siempre está bajista aunque llevemos tres años subiendo, sólo vende libros cuando hay crisis.
Y al Llinares yo no le entiendo. Demasido "cool" para mí estilo de rayas simplistas 🙂
Yo también soy bajista-guanista... que le vamos a hacer... :o
Además, seguro que aprovecho el tiempo más que viendo telenovelas o leiendo el marca... 😎:
Saludos 😉
Tonuel ya lo has puesto 2 veces (leYendo... 🙄), a la tercera MP a Taliván Hortográfico... 😱:
Saludos bajistas...
como hagas mucho caso a esos libros, creo que vas a necesitar alguno sobre grandes recetas con lechugas y escarolas.
Uno de ellos es de tu amigo Castillo... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Así me entretengo leiendo y dejo el botón de compra tranquilito... 😎:
Saludos 😉
Hoy salían datos empleo USA?